VOLVO MARCA PREMIUN?

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.912
2.310
#21
yo si paro al lado de un x3, q5.... (la competencia) no se siento ni mejor ni peor, ni inferior ni superior, ni envidia ni verguenza... me siento seguro, feliz, contento y afortunado de tener el coche que quería, no con el que iba a dar imagen ante gente que no me iba a pagar el coche.
Y cuando das con gente que sube en el coche y que no conocían volvo desde dentro rodando salen sorprendidos, y muchos de ellos llevan tatuados los emblemas de bmw y audi
 

Javiharley

Miembro Iniciado
13 Mar 2017
52
0
#22
Eso fijo tengo un colega que estaba pensando en un Q5 y se ha montado en el mío y ha quedado gratamente sorprendido, hasta el punto que se lo va a mirar.(No sé si será por agradar)
 
JAD

V4L

Miembro Master

tlonito

Miembro Habitual
24 Abr 2015
309
14
Aquí cerca
#25
Como bien dicen unos cuantos foreros, habría que definir primero eso de premium. Dejando definiciones a un lado pienso que fuera de españistan se tiene en mejor consideración a nuestros queridos suecos que por estos lares. Creo.

Edito: No se me enfade nadie por lo de españístan, pero es que últimamente...
 
Última edición:

tlonito

Miembro Habitual
24 Abr 2015
309
14
Aquí cerca
#27
Pues yo estoy muy contento, tenia uno y por reyes he renovado. Lo que no quiero ni regalao es android
Pues si por un casual te regalan uno no hay problema, pásamelo a mi please :_DD_002: que mi queridísima mujercita me tiene castigado con el hasta que casque. Y la de veces que se lo dejo a los peques, pero nada...
 
Última edición:

ccd

Miembro Avanzado
18 Dic 2007
899
160
51
#28
Si dentro de la definición Premium, entra el valor de reventa, Volvo no es Premium...

Traduciendo Premium como "de valor añadido" yo si creo que Volvo estaría en este grupo o al menos no por debajo del resto. Yo dentro de mi coche, me siento como viajando en clase Premium y eso es lo que me importa, tan Premium o más que con mis antiguos E46 o el W203 Sport Coupé.
 

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.912
2.310
#29
Y también podríamos considerar premium no los que más publicidad hacen y por lo tanto se solicitan más de segunda mano, si no los que menos visitan el taller, éstos si que si que son premium!!!
 

ccd

Miembro Avanzado
18 Dic 2007
899
160
51
#30
Uff eso sería un dato curioso para tomar como referencia de lo que es Premium...

El ranking por índice de fiabilidad por marcas en enero de 2016:

Honda – 93
Lexus – 92
Toyota – 92
BMW – 90
Mazda – 90
Mitsubishi - 89
Kia - 89
Subaru – 89
Audi – 89
Dacia - 89

La encuesta también ha establecido un ranking con los modelos más fiables y el Honda Jazz 1.2 del año 2008 es el más fiable de los 433 modelos incluidos en el estudio. Entre los compactos, el modelo más fiable es el Ford Focus 1.6, mientras que entre las berlinas destacan las versiones del Seat Exeo 2.0 D, el Honda Insight 1.3 Hybrid y el Toyota Prius 1.8 Hybrid. Entre los monovolúmenes, se imponen el Renault Scenic 1.6 D y el Toyota Verso 2.0 D, y entre los todo camino, el más fiable ha resultado ser el Volvo XC 60 2.0 D.
 
Última edición:

Kape

Miembro Iniciado
27 Mar 2016
75
3
#32
Y tu haces caso a los comentarios de tus compañeros? Envidia pura. A ver si ellos se pueden permitir un Volvo. Disfruta del coche que para eso eliges tu y te lo pagas tu y nadie mas.
 

S63

Miembro Avanzado
7 Dic 2015
585
16
60
España
#33
Volvo se percibe como una buena marca pero menos ostentosa que el famoso trío alemán, y a mí eso me parece perfecto, no estás por encima ni por debajo de esas marcas, más bien das un paso a un lado, no sé si me explico.

Me gustan sus coches y me parecen de calidad, llevo tres comprados y me han dejado satisfecho, eso es lo que me importa.
 

xangns

Miembro Elite
21 Abr 2010
1.970
430
Sanabria
#34
Pues como la cantidad de mileuristas con telefonos moviles de 800-900€ como son los Iphone, un intentar tener un simbolo de status que no corresponde con el resto de su estilo de vida.

P.D: Y yo con mi Microsoft lumia que no usa ni Dios jejeje
Mi mujer está a tu altura en exclusividad. Además del volvo tiene un lumia.
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.136
4.799
Tropical Charroland
www.google.com
#35
Eso hay que hacérselo mirar, eh? En esta vida, los auténticamente exclusivos conducen un Audi y usan un iPhone :_jiji:

(y aunque no os lo creáis, existe gente que tiene un iPhone por estrictos motivos de funcionamiento, que lo exprime sin piedad hasta el infinito y más allá para trabajar, y que le importa un pie cualquier connotación social del móvil, empezando por una nula exclusividad, que ni importa ni se pretende. Que hay gente muy rara...)
 

Kimfcb

Miembro Habitual
3 Dic 2016
207
2
Sabadell
#36
Eso hay que hacérselo mirar, eh? En esta vida, los auténticamente exclusivos conducen un Audi y usan un iPhone :_jiji:

(y aunque no os lo creáis, existe gente que tiene un iPhone por estrictos motivos de funcionamiento, que lo exprime sin piedad hasta el infinito y más allá para trabajar, y que le importa un pie cualquier connotación social del móvil, empezando por una nula exclusividad, que ni importa ni se pretende. Que hay gente muy rara...)
Pues entonces yo que conduzco Volvo y llevo un Samsung soy del montón... :_llh:
Pero eso sí más feliz que una perdiz :_jojo:
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.136
4.799
Tropical Charroland
www.google.com
#38
Los conductores de Volvo somos quieroynopuedos y los conductores de Samsung pertenecen al cuerpo de artificieros del Estado ;D
 

yogui33

Miembro Avanzado
23 Oct 2013
532
9
Huelva
#40
Pues yo tengo un lumia y estoy supercontento con el. Sere otro friki jejejeje
Y eso de que Volvo es o no premium...????

BMW vuelve a ser líder mundial de las marcas premium

Leer este articulo que habla de varias marcas premium.

[h=1]¿Qué es un coche o marca Premium?[/h]"Premium" viene del inglés, significa tanto "valor añadido" como "precio superior". Este tipo de mercado es particularmente resistente en plena crisis y no deja de crecer. Nos ofrecerá algo que marcas generalistas no pueden sacar, no se atreven a sacar, o no pueden superar.

De todos modos dentro de las "marcas" premium hay modelos premium mas que la marca en si. Al menos asi lo veo yo. Pero como han dicho por aqui lo mejor es pasar de eso y disfrutar de tu coche.

Por cierto, dile a tus amigos de Bmw y Mercedes que esas marcas premium no son de ricos, esos van en Bentleys, Rolls Roice, Ferrari, etc.... Es como quien cree que la ropa de Tommy es de lujo cuando es la marca sport de la gente de pasta de verdad.