VOLVO MARCA PREMIUN?

Javiharley

Miembro Iniciado
13 Mar 2017
52
0
#1
VOLVO MARCA PREMIUM?

Hola a todos acabo de adquirir un XC60 PE y algunos compañeros de trabajo insisten en que Volvo no es una marca Premiun, que no se puede comparar a los alemanes, yo pienso que gustos aparte está al mismo nivel que Audi, Bmw etc...no sé qué opináis al respecto.
 
Última edición:

MrMercury

Miembro Habitual
26 Mar 2016
222
1
#2
Creo que se dice premium. Y las opiniones son libres. Yo estoy encantado con los acabados de mi XC60. Y con su rendimiento.
No lo cambiaba por un x1,x3,Q3 o Q5.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.136
4.799
Tropical Charroland
www.google.com
#4
Yo pienso que lo único que cuenta es lo que tú opines, que es tu coche y tú lo pagas.
Te afecta lo que digan tus compañeros? Quién tiene y disfruta el coche?
Yo tengo claro lo que pienso de mi Volvo y me importa tres cominos lo que piense el resto del planeta ;-)
 
'Me Gusta': Elnene
JAD

V4L

Miembro Master

Calguazas

Miembro Iniciado
1 Ene 2015
28
1
51
#5
Buenos días, tus compañeros deben de ser un poco envidiosos, mi mujer siempre ha tenido BMW y yo he tenido tanto Mercedes como Jaguar, actualmente mi mujer tiene un BMW X3 con unos meses y te puedo decir que mi Volvo XC60 D3 no tiene nada que envidiarle, es más en cuanto a insonorización lo veo incluso mejor, eso si la diferencia de precio es abismal por lo que dile a tus compañeros que se lo hagan ver.
 
'Me Gusta': ALKHANEZ

S63

Miembro Avanzado
7 Dic 2015
585
16
60
España
#6
A mí el calificativo de prémium es algo que me la trae floja (con perdón), creo que se ha abusado mucho de él, así que pase de ese tipo de consideraciones, aunque si lo preguntas yo diría que sí, que entra claramente en ese grupo de marcas, aunque dependiendo de los modelos y de los años la cosa puede variar según marcas, reordenándose en diferentes maneras.

Está en ese grupo, luego decir cuál es mejor o peor ya es otra cosa, no es lo mismo una furgoneta Mercedes de esas que con un clon de la Renault Kangoo que un Clase E. También depende de lo moderno que sea un modelo, quizá el XC60 saliente quede algo por detrás de los modelos más modernos de ese grupo de alemanes, pero por delante de más de uno de su mismo año de lanzamiento, y ahora el nuevo XC60 puede volver a adelantar a otros modelos que a su vez adelantarán a Volvo cuando salgan generaciones de dentro de un par de años.

Hay gente que no compraría jamás un Skoda debido a su pasado, mientras que otros dicen que no cambian su Superb por un Audi, todo es relativo, lo importante es tener el coche que te ha gustado.

P.D.: ¿VW es prémium?, ¿importa algo?
 

relaxman

Miembro Habitual
12 Nov 2016
1.436
552
Málaga
#7
Se dice que, en España, la envidia es deporte nacional. Yo soy de los que paso de las opiniones absurdas y me aplico el lema de: vive y deja vivir.

¡Disfruta de tu coche y que les zurzan!

Saludos, relaxman
 

Asierv50

Miembro Elite
20 Jun 2008
2.767
110
entre el tormes y el duero
#8
A mi me han llegado a decir que quien compra un volvo es porque no se puede permitir un pmw o un miercedis... Que cada uno compre lo que quiera y no critique a los demás... Si a ti te gusta el xc60 disfruta del coche. Saludos
 

Javiharley

Miembro Iniciado
13 Mar 2017
52
0
#9
Si se dice Premium, perdón por la falta, y efectivamente me he comprado el coche que he querido y hasta ahora estoy encantado, solo que vengo de un A4 y quería pasarme a un SUV por el tema de la familia y quería un coche de similar calidad y yo siempre he considerado a Volvo en el mismo escalafón por eso me ha extrañado esas opiniones tan "seguras" en fin solo era por conocer vuestra opinión.
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.136
4.799
Tropical Charroland
www.google.com
#10
A mí el calificativo de prémium es algo que me la trae floja (con perdón), creo que se ha abusado mucho de él
Más razón que un santo.
Es como los coches con apellidos mierder, del estilo "Elegance", "Executive", "Luxury" o mierdas de ésas, que lo único que aportan es una imagen de nuevo rico, de ostentación vacua y clase y elegancia del chino
 

kaly

Miembro Avanzado
19 Nov 2014
2.613
799
43
#11
Me gustaria saber en que se basan tus compañeros para calificar un coche como Premium o no
 

eduardovol

Miembro Elite
10 Abr 2009
1.236
62
Madrid
#12
Después de pasar por tres volvos, y considerame volvista recurrente, con sinceridad creo que los ajustes interiores de los plásticos tanto en audi como mercedes son algo superiores. Para mi, ahí termina la superioridad de los alemanes (bmw no lo conozco). A continuación decir, que los diseños de volvo siempre me han encantado, desde los mas cuadrados como el 740 o 760 hasta los nuevos y actuales XC60, XC90, etc. Pero casi me gustan mas sus interiores, y si son en color claro mas, me gusta el toque nórdico que le ponen.
En cuanto a lo que puedan pensar los demás sobre mi coche, pues me importante tanto como lo que puedan opinar de mis zapatos, pantalones, o camisa. Y si es premium o no, se lo dejo para los avanzados en la materia. Que sea cómodo, seguro y que te guste su estética en mi caso es lo importante, y volvo para mi cumple con esos tres requisitos. Saludos
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.136
4.799
Tropical Charroland
www.google.com
#13
Los cristales de Svarovsky son premium? El champán ese con partículas de oro es premium? El propio oro, o los diamantes, son premium?
Hay gente que mata por esas cosas, símbolos convencionales de un lujo/status.
A otros nos parecen soberanas majaderías que no aportan nada tangible.
Así que sí, ciertamente vendría bien definir lo premium. Vendría bien para echarnos unas risas, poco más
 

Javiharley

Miembro Iniciado
13 Mar 2017
52
0
#14
Se basan en que no son los más vendidos en España dentro de los "normales" y en las listas de los Premium más vendidos en España tampoco aparece.
 

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.244
3.399
En un lugar de las Rías Baixas
#15
Se basan en que no son los más vendidos en España dentro de los "normales" y en las listas de los Premium más vendidos en España tampoco aparece.
Pues dile que el Xc60 fue en el año 2015 el suv premiun mas vendido de Europa.
Pero ya sé que España es de Audi. Prefiero que siga así.

Los SUV premium más vendidos en Europa - Autopista.es


El SUV más vendido en Europa en 2015 - Autobild.es

Será que el resto de europeos son tontos o quizás los españoles?
Como se ha dicho en España el deporte nacional es la envidia.
 
Última edición:

kaly

Miembro Avanzado
19 Nov 2014
2.613
799
43
#17
Pues como la cantidad de mileuristas con telefonos moviles de 800-900€ como son los Iphone, un intentar tener un simbolo de status que no corresponde con el resto de su estilo de vida.

P.D: Y yo con mi Microsoft lumia que no usa ni Dios jejeje