Volvo nombrado el fabricante de automóviles más innovador por sus tecnologías

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J.D. Power ha publicado una lista de las compañías de automóviles más innovadoras
Basado en una encuesta de fabricantes estadounidenses. Así, los constructores estadounidenses y surcoreanos han alcanzado la cima de las preferencias de los estadounidenses, pero los más apreciados son los de Europa.
volvostudy2.JPG
Durante la encuesta, los automovilistas informaron sobre las últimas tecnologías de las que se benefician a bordo de sus automóviles, pero también sobre lo satisfechos que están con su calidad. Así, se desarrolló el índice TXI (Tech Experience Index), que calcularía la cantidad de tecnologías y la calidad de su implementación a bordo del automóvil. Cabe mencionar que lo más apreciado entre los consumidores resultó ser la opción de cámaras de vigilancia de 360 grados, y lo que menos útil es la posibilidad de manejar el sistema multimedia a través de gestos.

Según los propietarios estadounidenses, Volvo es el fabricante que más tecnologías adopta, con una puntuación total de 617 puntos, y los siguientes lugares los ocupan BMW (583), Cadillac (577), Mercedes-Benz (567) y Genesis (559).
volvostudy.jpg
Los autores del estudio mencionan que Tesla obtuvo 593 puntos, lo que habría ocupado el segundo lugar en la cima, pero el fabricante estadounidense no fue incluido en la jerarquía final.
La razón es que en 15 estados de EE. UU., Tesla no permite que JD Power realice el estudio del propietario, por lo que el resultado se obtuvo solo sobre la base de los datos proporcionados por los propietarios en 35 estados.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.