Volvo on call

JAD

V4L

Miembro Master

roscano9625

Miembro Novato
4 Ago 2012
32
6
47
l'alcudia
#5
Hola tengo un xc40 t2 momemtun vote y en la App de Volvo on Call no me da la opción de arrancar el coche a distancia alguien que lo tenga que me diga si le pasa lo mismo,gracias.
 

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.851
Madrid
#6
Hola tengo un xc40 t2 momemtun vote y en la App de Volvo on Call no me da la opción de arrancar el coche a distancia alguien que lo tenga que me diga si le pasa lo mismo,gracias.
¿Cambio manual? Si es manual olvídate del arranque remoto.
 
11 Oct 2019
269
147
España
#7
Por cierto como anécdota el otro día me dio por intentar que Siri me arrancase el coche y lo que hizo fue desbloquearme las puertas. Despues lo intenté con otras palabras que se ve que entendió mejor y me dijo que no podía realizar esa acción pero bueno al menos se que si lo desbloquea.
Igual contesta a otras acciones como ver el consumo o temperatura pero ahora mismo no puedo ponerme a hablar con Siri.
 
'Me Gusta': Wasim

Wasim

Xc40 t3 desing
27 May 2019
147
16
57
Valencia
#8
Por cierto como anécdota el otro día me dio por intentar que Siri me arrancase el coche y lo que hizo fue desbloquearme las puertas. Despues lo intenté con otras palabras que se ve que entendió mejor y me dijo que no podía realizar esa acción pero bueno al menos se que si lo desbloquea.
Igual contesta a otras acciones como ver el consumo o temperatura pero ahora mismo no puedo ponerme a hablar con Siri.
Me da curiosidad como lo hicistes?
 

Arial1

Miembro Habitual
24 May 2015
2.246
1.618
#9
Por cierto como anécdota el otro día me dio por intentar que Siri me arrancase el coche y lo que hizo fue desbloquearme las puertas. Despues lo intenté con otras palabras que se ve que entendió mejor y me dijo que no podía realizar esa acción pero bueno al menos se que si lo desbloquea.
Igual contesta a otras acciones como ver el consumo o temperatura pero ahora mismo no puedo ponerme a hablar con Siri.
Pues deberías de tenerlo securizado , creo yo.
Yo debo de poner la huella o pin en su defecto para abrirlo . Lo configuré así , no vaya a ser que accidentalmente abras el coche o que pierdas el móvil o peor aún ,te lo roben sabiendo que coche tienes y te hagan una jugarreta .
 
11 Oct 2019
269
147
España
#10
Me da curiosidad como lo hicistes?
“Oye Siri arranca el coche” y te dice, “vale lo he abierto”
El caso es que luego le digo que lo cierre y me dice que tengo que abrir la aplicación ?

Pues deberías de tenerlo securizado , creo yo.
Yo debo de poner la huella o pin en su defecto para abrirlo . Lo configuré así , no vaya a ser que accidentalmente abras el coche o que pierdas el móvil o peor aún ,te lo roben sabiendo que coche tienes y te hagan una jugarreta .
En mi caso es por reconocimiento facial que viene a ser lo mismo. A parte claro está que tiene que ser tu voz no puede ser la de otra persona.
 
Última edición:

Arial1

Miembro Habitual
24 May 2015
2.246
1.618
#12
“Oye Siri arranca el coche” y te dice, “vale lo he abierto”
El caso es que luego le digo que lo cierre y me dice que tengo que abrir la aplicación ?


En mi caso es por reconocimiento facial que viene a ser lo mismo. Aparte claro está que tiene que ser tu voz no puede ser la de otra persona.
No sabía ni que se podía hacer. Yo suelo usarlo desde el reloj .

Acabo de probar con la voz , pero como tengo el coche en un -2 , en la app me dice que está ocupado y con la voz me da error , que no puede...
Mañana ya probaré desde el trabajo.
 
24 Mar 2019
87
31
Salou
#13
“Oye Siri arranca el coche” y te dice, “vale lo he abierto”
El caso es que luego le digo que lo cierre y me dice que tengo que abrir la aplicación ?


En mi caso es por reconocimiento facial que viene a ser lo mismo. A parte claro está que tiene que ser tu voz no puede ser la de otra persona.
Siri es mejor que la Carlota del Volvo, no se entera cuando busca direcciones de espania. ...
 
'Me Gusta': SADIRO