Volvo P1800 ROBADO

lalozf

Miembro Elite
#1
Buenos dias,
han robado el volvo p1800 chasis numero 2. En principio lo han robado de la casa de un particular en Estocolmo, pero con las "fronteras" de la union europea puede aparecer en cualquier parte.
os dejo un link del coche, por si alguien lo ve.
Larmtjänst
Si lo ve alguien se puede postear en sweedish bricks, o decirlo aqui.
Un saludo
 

V-T4

Miembro Master
10 Mar 2010
4.096
15
Castilla
#2
Que lastima, haber si le localizan aunque va a ser complicado, 5800€ de valor me parece muy poco para el clasico que es, no??
 
JAD

V4L

Miembro Master

lalozf

Miembro Elite
#6
encontrado, en general parece que bien, os pego la traduccion google sueco

Finalmente - CHNR 2 encontró de nuevo!


El coche fue encontrado en Hägerstensvägen en Estocolmo. Robert Bjorklund en la tarde del 1/9-2013.


Gracias Robert por ser atento y se aseguró de que el coche estaba bien. Gracias también a todos los otros tipos de ayuda.


También me gustaría dar las gracias a todas las buenas personas y amigos que me ayudaron de diversas formas para buscar el coche y me han apoyado durante estos días el coche se había ido, pensando especialmente en un amigo y estás Kenneth Collander, gracias!


Una rápida inspección visual del coche en el lugar donde se encontró, que señaló que el coche no förstöts tanto. Sin embargo, hay un cierto daño. Un control minucioso del coche se realizará en la próxima semana.


Una vez más gracias Robert!

Svenska Volvo P1800-klubben