volvo racing :o

13 May 2007
2.096
1
#1
una foto de una carrera tomada en costa rica, no se mas.

 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#2
Es un S60??
No lo se, pero coupe?? [mmhh] [mmhh] [mmhh] [mmhh] [mmhh] [mmhh]
 

Mexi

Miembro Elite
12 Jul 2007
2.460
0
46
#3
Eso parece. Es un poco raro, pero esta chulo! [ok]
 
K

Kynkos

Guest
#4
señoras, eso pretende ser un S80, al menos en sus pilotos traseros... que serán la única pieza S80 que monte la criaturita ;D.
A todo esto... Volvo no había dejado de fabricar propulsiones traseras, por aquello de la seguridad? [jajaja] [jajaja]
 
JAD

V4L

Miembro Master

nachito740

Miembro Elite
25 Jul 2007
1.690
0
43
Cádiz
#6
Yo también lo veo más un s80 ta wapo el cochecito, a ve si dura lo mismo que mi 740 jeje porque andar andará más pero a ve si tiene cohone de durá lo mismo jejejeje.
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#7
nachito740 dijo:
Yo también lo veo más un s80 ta wapo el cochecito, a ve si dura lo mismo que mi 740 jeje porque andar andará más pero a ve si tiene cohone de durá lo mismo jejejeje.
cohone no se..... pero de CV y ESTILO DEPORTIVO esta que se Saaaaleee!!!!!!!!!!!!!!
[rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar]

 

inVOLVOlución

Miembro Avanzado
17 Dic 2006
845
0
#11
La madre que lo parió al del 164, eso si, aunque el hombre tenga el gusto en los pies, hay que reconocerle que se ha dejado dinero, el que tenga un 144 o 164 con estos pilotos de los primeros sabe lo que cuesta mantener los cerquillos esos sin que amarilleen, al igual que la tulipa de la luz de matricula, aunque sea en Gran Bretaña que el lorenzo es mas indulgente.Probablemente la matricula valga mas que el coche...
 
T

Tortilla

Guest
#12
y eso que lleva en el centro del maletero? a mi me parece unas estrella de mercedes [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
 

juanmar

Miembro Avanzado
23 Sep 2007
708
1
2023
#14
La verdad es que todos los coches estan chulisimos!!! [lal] [lal] [lal] [lal] [lal]
 

Mexi

Miembro Elite
12 Jul 2007
2.460
0
46
#15
sirballantines dijo:
Si cuidado parece que esta, pero gusto no tiene mucho y las luces de galibo ya son pa reirse. ;>)>
Si. Y la estrella de MB en el maletero, tampoco te digo na... [chungo] [chungo]

Pero que decis de lo de: 'Volvo 3 Litre 3 Webbers' :eek: :eek: :eek:
Cacho de tio raro, con el 164 asi y con 3 huevos!!! [jajaja] [jajaja] [jajaja] [pis] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
 

inVOLVOlución

Miembro Avanzado
17 Dic 2006
845
0
#16
La estrella de Mercedes tamaño camión o autobus es lo de menos,va a ser el primer coche de carburación e inyección a la vez, este mete marcha atrás de noche y no sabes si va o viene, pero ojo a las "delikatessen";Ese paquete de kleenex en la bandeja trasera con su primorosa funda custom en ganchillo autentico...como me recuerda a los milquis con perrrito menea cabeza y esos tapetitos de ganchillo en cada respaldo, seguro que este tambien lleva la plaquita del San Cristobal con las fotos de los ninios y el "Yo conduzco, el me guia" debajo, debe de ir debajo del "GP ese" del carreful, eso si, el modelo imantado no cuela en un 164...Con que ganas me quedo de ver los laterales...
 

juanmar

Miembro Avanzado
23 Sep 2007
708
1
2023
#17
inVOLVOlución dijo:
La estrella de Mercedes tamaño camión o autobus es lo de menos,va a ser el primer coche de carburación e inyección a la vez, este mete marcha atrás de noche y no sabes si va o viene, pero ojo a las "delikatessen";Ese paquete de kleenex en la bandeja trasera con su primorosa funda custom en ganchillo autentico...como me recuerda a los milquis con perrrito menea cabeza y esos tapetitos de ganchillo en cada respaldo, seguro que este tambien lleva la plaquita del San Cristobal con las fotos de los ninios y el "Yo conduzco, el me guia" debajo, debe de ir debajo del "GP ese" del carreful, eso si, el modelo imantado no cuela en un 164...Con que ganas me quedo de ver los laterales...
[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] >::: >::: >::: >:::
 

Mexi

Miembro Elite
12 Jul 2007
2.460
0
46
#18
inVOLVOlución dijo:
La estrella de Mercedes tamaño camión o autobus es lo de menos,va a ser el primer coche de carburación e inyección a la vez, este mete marcha atrás de noche y no sabes si va o viene, pero ojo a las "delikatessen";Ese paquete de kleenex en la bandeja trasera con su primorosa funda custom en ganchillo autentico...como me recuerda a los milquis con perrrito menea cabeza y esos tapetitos de ganchillo en cada respaldo, seguro que este tambien lleva la plaquita del San Cristobal con las fotos de los ninios y el "Yo conduzco, el me guia" debajo, debe de ir debajo del "GP ese" del carreful, eso si, el modelo imantado no cuela en un 164...Con que ganas me quedo de ver los laterales...
tu si que lo has 'bordado'... [ok] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [pis] [jajaja] [jajaja] [jajaja]