Volvo revisará casi 500.000 coches por un problema en el airbag

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.913
2.312
#2
Llevan ya un año con la campaña, tediosa labor, ya que a más de algún propietario tendrán que localizarle a través de la DGT por certificado, muchos de esos coches ya están en el mercado de segunda mano.
 
JAD

V4L

Miembro Master
18 Abr 2017
5.216
1.972
Madrid
#5
Buenas tardes. Acabo de leer un artículo que puede afectar a la mayoría de propietarios del Volvo S80. Para más información podéis hacer click en el siguiente enlace:

https://www.autocasion.com/actualid...tm_content=newsletter&utm_term=Noticia+grande
Solo afecta a esos modelos? Tengo un xc90 del 2005 y un xc60 del 2010
Solo afecta a esos modelos.

Yo ya lo tengo cambiado desde el pasado viernes, siendo primer propietario no me llegó la carta, lo mejor es llamar a Volvo España y preguntar o ir a un concesionario. Tardan 20 minutos en cambiarlo. De todos los modos abrí hace un año un hilo con esta llamada a revisión, y he de decir que la información de este artículo está mal, pues solo fueron de los años 2001 y 2002 (no se si 2003 tambien) con airbag que pone en plástico negro “volvo” y lo estan reemplazando por el airbag del restyling (airbag con insignia).
Esa noticia no tiene casi rigor y se avisó hace un año por parte de Volvo
 
'Me Gusta': fpmato

NAUTICO

Miembro Elite
23 May 2009
3.532
1.595
61
La Cienaga ... MI CIENAGA
#6
Es una vieja receta, si no hay noticias molonas siempre puedes coger una antigua, hacer un titular chulo y publicarla de nuevo, lo que pasa es que el periodista es sutíl. Yo le recomendaría algo mas en la linea : "Graves deficiencias en los Volvos pueden matarte" o "El Airbag de Volvo puede reventarte la cabeza". Haciendo lo mismo (refrito sensacionalista) ganaría mas polémica y audiencia. Son aprendices.
 
18 Abr 2017
5.216
1.972
Madrid
#7
Es una vieja receta, si no hay noticias molonas siempre puedes coger una antigua, hacer un titular chulo y publicarla de nuevo, lo que pasa es que el periodista es sutíl. Yo le recomendaría algo mas en la linea : "Graves deficiencias en los Volvos pueden matarte" o "El Airbag de Volvo puede reventarte la cabeza". Haciendo lo mismo (refrito sensacionalista) ganaría mas polémica y audiencia. Son aprendices.
Jajaja totalmente ??
 

pisabancales

Terraplanista con dudas...
10 Jun 2018
3.045
2.688
Harvard-cete
#8
Bueno, la noticia no deja de ser cierta y no esta demás "refrescarla" para que los afectados a los que todavía (¡oh sorpresa!) no le han cambiado el dichoso airbag, recuerden que puede que lleven una granada de fracmentacion bajo el volante....todavía después de un año...
Cualquiera de los titulares sugeridos seria perfectamente valido y acorde a la realidad.
 
Última edición:
'Me Gusta': Veronico
2 Ago 2020
133
103
España
#9
Solo afecta a esos modelos.

Yo ya lo tengo cambiado desde el pasado viernes, siendo primer propietario no me llegó la carta, lo mejor es llamar a Volvo España y preguntar o ir a un concesionario. Tardan 20 minutos en cambiarlo. De todos los modos abrí hace un año un hilo con esta llamada a revisión, y he de decir que la información de este artículo está mal, pues solo fueron de los años 2001 y 2002 (no se si 2003 tambien) con airbag que pone en plástico negro “volvo” y lo estan reemplazando por el airbag del restyling (airbag con insignia).
Esa noticia no tiene casi rigor y se avisó hace un año por parte de Volvo
Algunos de los que tenían en el volante la insignia de volvo, también se han visto afectados (ese ha sido mi caso). Eso sí, es del 2002.