S60 Volvo S60 2.0 D4 SUMMUM AUTO 190 4P

8 Sep 2019
74
16
MADRID
#1
Hola de nuevo , he encontrado este volvo a buen precio:
27.744 km
Ocasión
04/2017
140 kW 190 CV Automático, Diése
lo unico que nunca he tenido un coche automatico, he mirado en el foro pero no encontre mucho....o no supe buscarlo bien , y queria que me comentarais si alguno lo tiene , si dan problemas y si son caros esos problemas , si necesitan mucho mantenimiento...todo lo que me podais aportar estare muy agradecido . un saludo a todos
 

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.059
4.181
Zaragoza Capital
#2
El motor es el mismo para todos los vehículos (salvando alguna diferencia como por ejemplo si lleva uno o dos turbos). Estos motores tuvieron un cambio de diseño de EGR y tubos de refrigeración de la misma, por problemas, corregido a partir de dic-16, y ahora hay un correo de Volvo por posibles problemas del colector de admisión. También hay algún usuario con alguna pérdida/rezume de aceite en la zona de la polea del cigüeñal (si no recuerdo mal)
 
'Me Gusta': pac0

AIB

Miembro Iniciado
3 Ene 2018
182
47
42
#3
Es un magnífico coche con un gran motor, y una vez que lo pruebes, con el cambio automático no querrás pasar a uno manual.
 
'Me Gusta': pac0
8 Sep 2019
74
16
MADRID
#4
estoy enfadado de cojones ...perdon por la palabra . ponen mogollon de anuncios gancho. llamas y resulta que ese lo acaban de reservar pero que tiene un v40 que esta muy bien ...que carajo tiene que ver uno con otro????? increible lo mismo llamo a otro y me dice que tiene el v40 de juan luis guerra .....:rage::rage::rage::rage:
 
JAD

V4L

Miembro Master