S60 Volvo S60 2.4D 2003 me presento también en este foro

21 Dic 2022
74
44
madrid
#1
Hola a todos, me llamo Alfredo, soy de Madrid
En diciembre compré un XC70 del 2007 con 273.000km y hasta ahora encantado con él, tuve que cambiar una junta de una de las conexiones de la Bomba de alta y por lo demás genial
Ahora acabo de comprar un S60 de 2003 el 2.4D de 130cv, el coche tiene solo 100.000km (revisados todos los módulos y todo coincide con ITVs) y ahí ando trasteando con el, detallitos del tiempo, las juntas del parabrisas hechas con cinta de 3M, pulir la tapa donde va la palanca de cambio que estaba deteriorada, tratamiento al cuero y limpieza, cambio de la radio y ahí sigo.
Se notan los Cv de diferencia entre el XC de 185 y el S60 de 130 pero van muy bien los dos
Compre el DICE 2014 con VIDA a un tipo encantador por milanuncios que me lo instaló online, pero casi me va mejor el equipo de diagnosis que ya tenía de Foxxwell, descargué el software
Así que aquí a aprender y ayudar en lo que pueda
Un saludo
 
25 Abr 2021
91
36
Valencia
#2
Bienvenido Alfredo, envidia de esos 100k kilómetros, yo llevo 210k más y repetiría de coche con uno de esos kilómetros, ya nos enseñaras unas fotos porque eos kilómetros lo merecen.
 
21 Dic 2022
74
44
madrid
#3
Gracias Sixto, esta tarde le hago unas fotillos, ando ahora mismo cambiando el cristal al retrovisor interior porque tenía aguas. Al principio cambié el retrovisor por uno de desguace y claro, no funcionaba el cierre a distancia ni las luces interiores, así que lo que he hecho ha sido desmontar solo el cristal de ambos y colocar el de desguace en el que ya tenía y todo funciona correctamente ahora.
Tengo que pulir la carrocería porque la pintura (negra) tiene varios pequeños rallones, vamos que hay trabajo para dejarlo bonito