S60 Volvo S60 R modos

Jesús Antonio

Miembro Novato
30 Jun 2014
32
2
31
#1
Me acaban de ofrecer un S60 R al cual le cambiaron los amortiguadores (no son los originales) y resulta que no ingresa al modo Sport ni Avance solo se queda en Confort, quisiera saber si se debe al cambio de amortiguadores o es otro problema?
 
'Me Gusta': GORDON55

buchoni

Miembro Avanzado
15 May 2006
909
14
2023
#2
Si no son los originales, ajustados electrónicamente, olvídate de los modos de conducción.
 

GORDON55

Peor piloto de la parrilla
3 Jun 2019
679
721
Madrid
#4
Además nada te asegura que al poner los amortiguadores originales van a volver a funcionar los modos de conducción. Teniendo en cuenta que es un coche capricho con valor al alza, y que solo hay 3 en venta en España, es cuanto menos 'curioso' que hayan preferido ahorrarse unos euros al cambiar amortiguadores, a costa de perder los modos 'sport' y 'advanced' que son la esencia de ese coche. Raro...
 
JAD

V4L

Miembro Master

Jesús Antonio

Miembro Novato
30 Jun 2014
32
2
31
#5
Garantiza que poniendo los amortiguadores originales vuelve los modos de conducción? Y sino fuera así, habrá que ver otros sensores a revisar? Como cuales su ubicación ?
 

michelpladur

Miembro Habitual
30 Ago 2014
1.037
177
61
#6
Me acaban de ofrecer un S60 R al cual le cambiaron los amortiguadores (no son los originales) y resulta que no ingresa al modo Sport ni Avance solo se queda en Confort, quisiera saber si se debe al cambio de amortiguadores o es otro problema?
Cuenta algo mas , klm , años , cuanta pasta , alguna fotis???
 

mitchankro

Miembro Master
22 Jun 2009
5.155
307
Lugo
#7
Nos falta información. En principio tu problema puede ser que le hayan puesto unos amortiguadores que no son eléctricos como los de serie (ya que salen sobre 1000€ la unidad en el concesionario). Habría que ver el historial del coche, por cuantas manos ha pasado. Igual lo han pillado solamente por la potencia y al ver el mantenimiento que tiene el coche se quieren deshacer de él. Pero si le han hecho esa chapuza a los amortiguadores yo apostaría a que le han dado toda la caña y más al motor y ya ni tenga 4x4 con lo que tendrás que cambiar el casquillo del angular y también es pasta.

Bueno, como todo son suposiciones sin tener más información poco podemos contarte.

Un saludo
 
'Me Gusta': michelpladur