Volvo S60 y V60, presente y futuro de la seguridad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cuando hablamos de seguridad al volante siempre nos viene a la mente la prueba EuroNCAP. Esta prueba es la encargada de evaluar los diferentes sistemas de máxima seguridad de los vehículos que salen al mercado. Su puntuación más alta son las 5 estrellas y no es nada fácil que un vehículo las consiga.

Coches de 5 estrellas

La marca sueca Volvo es la compañía indicada si estás buscando la máxima seguridad en un vehículo. Todos sus modelos cuentan con las 5 estrellas EuroNCAP.

Tal y como comenta el jefe del centro de seguridad de Volvo: “No importa el Volvo que elijas, siempre estarás seguro de que tú y tus seres queridos viajan en uno de los vehículos más seguros del mercado. Volvo es conducción seguro.”

El S60 y el V60

Tanto el S60 como el V60 de Volvo no son solo coches 5 estrellas, sino que son los vehículos más seguros del momento. Según EuroNCAP, las pruebas realizadas a ambos modelos fueron las más exigentes jamás vistas.

Algunos de los nuevos estándares de seguridad que se han implementado son la detección de ciclistas en coordinación con el frenado de emergencia autónomo o el sistema de mantenimiento de carril. Además, incluyen un sistema único que detecta peatones, ciclistas y animales.

Otro de los avances tecnológicos con los que cuentan los modelos de Volvo es el llamado Active High Beam Control o Control Activo de Luz de Carretera. Este sistema se encarga de evitar deslumbramientos, tanto delanteros como traseros, a los vehículos que circulan a nuestro alrededor. De esta manera puedes ir con las luces largas todo el trayecto sin deslumbrar a nadie y sin perder detalle de la carretera y posibles elementos que se encuentren en ella.

No olvides que si buscas máxima seguridad al volante, la mejor opción siempre es Volvo. Para mantenerte al día sobre todas las novedades de la marca visita nuestra web.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.