Volvo se pronuncia sobre el bloqueo de la prohibición 2035

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.168
3.356
En un lugar de las Rías Baixas
#3
No tienen desperdicio las declaraciones de Jim Rowan para mal. Decepcionante no es la postura de la UE (que es lógica), sino que sí lo es lo que está haciendo Volvo en la actualidad (vender coches llenos de fallos de juventud y cada vez con menos opciones sino son EV o PHEV).
 
'Me Gusta': NAUTICO

Volvo-me

En busca de la verdad
4 Feb 2021
1.055
386
43
Malaga
#4
Está dolido , se volcó a tope hacia el lado que “acordaron” pero se tiró al agua con la ropa puesta , ahora se siente traicionado porque apostó todo al electrico y ahora puede quedar en desventaja con la competencia , la trayectoria economico/empresarial de volvo no es precisamente brillante en las dos últimas décadas y la industria automovilistica alemana es un hueso duro de roer, mi humilde opinion. Salu2
 
JAD

V4L

Miembro Master

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
6.905
4.050
Zaragoza Capital
#5
Está dolido , se volcó a tope hacia el lado que “acordaron” pero se tiró al agua con la ropa puesta , ahora se siente traicionado porque apostó todo al electrico y ahora puede quedar en desventaja con la competencia , la trayectoria economico/empresarial de volvo no es precisamente brillante en las dos últimas décadas y la industria automovilistica alemana es un hueso duro de roer, mi humilde opinion. Salu2
Aún están a tiempo de enderezar el rumbo. Otras marcas lo hacen. Volvo tiene todo para sobrevivir. Tiene buenos motores, que puede estirar mucho su vida comercial, como ya hizo con el D5. No debería reducir su oferta actual. Debería mantener lo que tiene, y tal vez debería recuperar el motor D2 y D3 para los XC40.

Eso le mantendría en el mercado. Y esperar a ver cómo evoluciona todo.
 
24 Jun 2020
110
38
Huelva
#6
A mi empresa, que presume de mover el mundo y de seguir haciéndolo por muchos años mas, nunca le ha preocupado el coche eléctrico y sí que los chavales prefieran un iPhone antes que sacarse el carnet de conducir. Ahora está construyendo una planta de biocombustibles con una inversión de 1000 millones.
 

kaly

Miembro Avanzado
19 Nov 2014
2.552
775
43
#7
La primera cagada fue sacar el Polestar 1, en vez de un C70 con las mismas motorizaciones estándar (D3, D4, D5, T3 T4 T5) para hacer frente al VW Arteon, Audi A5-7, BMW,....
 

NAUTICO

Miembro Elite
23 May 2009
3.518
1.575
61
La Cienaga ... MI CIENAGA
#9
Volvo sigue ya los designios de sus amos chinos, que han saqueado en konw-how que parcheaba sus deficiencias en seguridad y diseño y que lo dirigen todo a base de un chorro de dinero que fluye hacía quien debe decidir. Interesa ahora el coche a pilas como antes interesaba el diesel. Son lobys que perfuman a las clases dirigentes con aroma de dólares y euros para que nos lleven a donde ellos quieren.
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.119
4.781
Tropical Charroland
www.google.com
#10
Ir de visionario es lo que tiene, que la realidad te da dos hostias a la que descuidas la pose.
Cero dramas, que le den.
 
'Me Gusta': AlexF4

AlexF4

V4L-Moderador
14 Oct 2018
669
429
Valencia
#11
Está dolido , se volcó a tope hacia el lado que “acordaron” pero se tiró al agua con la ropa puesta , ahora se siente traicionado porque apostó todo al electrico y ahora puede quedar en desventaja con la competencia , la trayectoria economico/empresarial de volvo no es precisamente brillante en las dos últimas décadas y la industria automovilistica alemana es un hueso duro de roer, mi humilde opinion. Salu2
se tiro al agua con los ojos vendados
 
'Me Gusta': Volvo-me