Volvo Selekt

marmars3

Miembro Novato
22 Ago 2017
10
2
#1
Hola a todos,

En la publicidad de Volvo Selekt indica que los vehiculos son certificados por una empresa independiente. ¿Alguien ha recibido ese informe, o es una estrategia comercial?
Muchas gracias
 

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.912
2.310
#2
Hola a todos,

En la publicidad de Volvo Selekt indica que los vehiculos son certificados por una empresa independiente. ¿Alguien ha recibido ese informe, o es una estrategia comercial?
Muchas gracias
El v40 que tenemos es seleckt y te puedo decir que vinieron varios en un camión, lavado, revisado en el taller oficial y a circular.
Ni informe ni nada, antes era propiedad de VOLVO y se cambió el titular.
 

herjime

Miembro Novato
13 Dic 2009
134
23
2023
#4
Ami lo único que me dieron fue el contrato de compra-venta y creo recordar que me. Ponía que era un vehículo seleckt
 
JAD

V4L

Miembro Master
23 Nov 2018
143
48
Zaragoza
#5
Mis sensaciones personales , no dejan de ser un volvo de segunda mano.
El mío lo compré en noviembre ,4 años y 2 meses 35.950 km , y cuando salia x la puerta del concesionario con el me da por mirar y llevaba la pegatina medioambiental pero no la de la itv, se me ocurre preguntar por la itv y tras media hora más de espera me dicen que no está pasada.
Las alternativas que me dan es que me lo lleve a Zaragoza estando en volvo Sant Just desvern que me la pagan ellos o que me la pasan ellos y espere, evidentemente les digo que la pasen ellos por que si me paran sin itv me enderezar , accidente o el coche tiene algún fallo.
A la larga dicen que los revisan en veinte mil sitios y no han pasado ni la itv , eso sumado a la garantía que dan , que creo que es de una empresa externa.
Después de empezar así, también digo que estoy contento con mi coche , pero el concepto volvo select un poco sobrevalorado, no deja de ser mi opinión,
Un saludo
 

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.912
2.310
#6
Mis sensaciones personales , no dejan de ser un volvo de segunda mano.
El mío lo compré en noviembre ,4 años y 2 meses 35.950 km , y cuando salia x la puerta del concesionario con el me da por mirar y llevaba la pegatina medioambiental pero no la de la itv, se me ocurre preguntar por la itv y tras media hora más de espera me dicen que no está pasada.
Las alternativas que me dan es que me lo lleve a Zaragoza estando en volvo Sant Just desvern que me la pagan ellos o que me la pasan ellos y espere, evidentemente les digo que la pasen ellos por que si me paran sin itv me enderezar , accidente o el coche tiene algún fallo.
A la larga dicen que los revisan en veinte mil sitios y no han pasado ni la itv , eso sumado a la garantía que dan , que creo que es de una empresa externa.
Después de empezar así, también digo que estoy contento con mi coche , pero el concepto volvo select un poco sobrevalorado, no deja de ser mi opinión,
Un saludo
4 años.... te llevas garantía de VOLVO solamente, y si son dos años un buen regalo, ese es un coche de segunda mano con todas las letras.
Nuestro v40 puedo decir que se matriculó, estuvo 3 meses de presunto alquiler y 3 meses parado.
 
18 Abr 2019
38
14
cartagena
#7
Yo compré un v40 selekt en abril de este año. Se matriculo en julio 2018, se usó hasta febrero 2019 y estuvo parado 2 meses. 14.000 km revisión de año pasada y 2 años de garantía desde la compra. Al coche lo usaban los comerciales y todavía olía a nuevo cuando lo compre. Si no te importa estrenarlo, te ahorras un buen dinero. Yo firme compraventa con Volvo España y ya está. Nada de informes ni empresas externas.