Me presento Volvo serie 400

#1
Buenas, soy nuevo por aqui, acabo de adquirir un volvo 460 ! En bastante buen estado de chapa y de interior . De motor no esta tan bien ya q tiene problemas de junta de culata y un elevado consumo de aceite pero eso no es problema ya que tengo otro motor en buen estado ycomprobado y listo para ser sustituido
Tengo varias dudas acerca de este coche que os ire comentando
IMG-20200326-WA0108.jpg IMG-20200326-WA0104.jpg IMG-20200326-WA0106.jpg IMG-20200326-WA0107.jpg
este es el motor , tiene quemada la junta de culata y tiene sintomas de tener ademas tocados los aros en al menos 2 cilindros, consume mucho aceite y humea mucho , tiene baja la compresion pero sobre todo en 1 de los cilindros es demasiado baja
IMG-20200326-WA0105.jpg
Este sera el sustituto ya revisado y comprobado su funcionamiento, juntas cambiadas todas y a falta de ca,biar el kit de distribucion que aun no me a llegado pero en este fin de semana estara listo
 
Última edición:
#3
Buenas , las fotos intentare subirlas esta tarde desde el pc porque ayer en el telefono me daba fallo y no las subia
Si el cambio de.motor lo hare yo en casa si estais interesados puedo hacer fotos tambien de todo el proceso !
 
JAD

V4L

Miembro Master

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.025
4.151
Zaragoza Capital
#5
Buenas , las fotos intentare subirlas esta tarde desde el pc porque ayer en el telefono me daba fallo y no las subia
...
Si las fotos son muy grandes no te dejará subirlas. Yo las edito con el programa Paint de windows para redimensionarlas al 50% (incluso al 25%) y ya suele dejar subirlas. Creo recordar que el limite está en 2 Mb por foto.