Volvo Trucks despedirá a 1.400 trabajadores

griffinn00

Miembro Master
23 May 2008
3.243
0
lugo
#2
amigo todo se acaba y la desaceleracion es poca pero se nota a mi me han desacelerado en seco, y tal como estae el transporte se acabo eso de cambiar de makina cada 3 años [cupi] [cupi] mirar de cuidar la makina hasta ke se acabe como en los tiempos mozos [joder] [joder]
 
V

VOLVO_TUNING_

Guest
#3
Y eso que el volvo Fh en la configuracion de tractora es el mas vendido,como lo estaran pasando marcas como ERF,o mas conocidas como Mercedes,Man o Iveco...
 

griffinn00

Miembro Master
23 May 2008
3.243
0
lugo
#4
VOLVO_TUNING_ dijo:
Y eso que el volvo Fh en la configuracion de tractora es el mas vendido,como lo estaran pasando marcas como ERF,o mas conocidas como Mercedes,Man o Iveco...
mercedes tiene mucho tiron en obra, pero man no se e iveco lo pillan mucho al renting, creo ke es la unica manera de ke salgan rentables [jajaja] [jajaja]
 
JAD

V4L

Miembro Master
V

VOLVO_TUNING_

Guest
#5
Si mercedes en obras y en industriales ligeros andan bien ademas el Axor y el Atego son bastante llamativos,y el tema de los renting pues la empresas cada vez lo cojeran mas,de todas maneras el man tga creo que ha salido malo malo......Y de Iveco pues como todos los italianos muy bonito el all blacks pero sigue siendo un "abejorro" [jajaja]
 

griffinn00

Miembro Master
23 May 2008
3.243
0
lugo
#6
VOLVO_TUNING_ dijo:
Si mercedes en obras y en industriales ligeros andan bien ademas el Axor y el Atego son bastante llamativos,y el tema de los renting pues la empresas cada vez lo cojeran mas,de todas maneras el man tga creo que ha salido malo malo......Y de Iveco pues como todos los italianos muy bonito el all blacks pero sigue siendo un "abejorro" [jajaja]
el iveco mira si sera bueno ke me parece ke en mi vida he visto a un par de italianos con el [jajaja] [jajaja]y el man ahora no se pero no hace mucho bajaban las camisas cosa mala [joder] [joder]
 
V

VOLVO_TUNING_

Guest
#7
Mi padre tiene un buen amigo que se fue a Man de mecanico y dice que daban muchos fallos de pijotadas,en el fondo es un buen camion aunque a mi el TGA ese me parece algo estrecho,en obras tb parece que tienen tiron,y entonces tu "cosechadora" ha acabado en el desuace???
 

griffinn00

Miembro Master
23 May 2008
3.243
0
lugo
#8
VOLVO_TUNING_ dijo:
Mi padre tiene un buen amigo que se fue a Man de mecanico y dice que daban muchos fallos de pijotadas,en el fondo es un buen camion aunque a mi el TGA ese me parece algo estrecho,en obras tb parece que tienen tiron,y entonces tu "cosechadora" ha acabado en el desuace???
no ke va fue pa la finca del tio porke tiene otras 7 y la va dejar pa piezas.tiene un morro ke se lo pisa ,me llama hoy ke le ha fallado un chofer (normal aki estamos en fiestas las grandes ) y si le iba hacer un viaje a madrid y yo como buen chaval lo mande !!a parla!!pero antes me comento ke aver si tal ..na too mi..da.
bueno el man yo hice un par de viajes en el y en marcha es muy suave y monton de luminoso.. sabes tiene mucha visibilidad,y en cabina en espacio y eso no le envidia nada a la cosechadora yo aun diria ke le gana por tema cajones y huecos y tal y la cama es de90 y la cosecha es de 75 ,,a mi me agrado y dicen ke los altos apartir de 500 c.v van bien y fiables
 
V

VOLVO_TUNING_

Guest
#9
90??? yo pensaba que la mas ancha era la del Daf 95xf que tenia 80.....pues tiene una buena litera yo los tga sololos conozco desde fuera no me he subido en ninguno de menos de 10 años,la verdad que la cosechadora tenia una buena cabina yo en la 1º que me subi que yo creo que fue un AE de los del 90 me acuerdo que era pequeño y mi padre me decia que tenian muy mala seguridad por el tema de las rodillas eso si la cabina fue un puntazo cuando salio entre otras cosas por la manera de subirse a ella....
 

griffinn00

Miembro Master
23 May 2008
3.243
0
lugo
#10
VOLVO_TUNING_ dijo:
90??? yo pensaba que la mas ancha era la del Daf 95xf que tenia 80.....pues tiene una buena litera yo los tga sololos conozco desde fuera no me he subido en ninguno de menos de 10 años,la verdad que la cosechadora tenia una buena cabina yo en la 1º que me subi que yo creo que fue un AE de los del 90 me acuerdo que era pequeño y mi padre me decia que tenian muy mala seguridad por el tema de las rodillas eso si la cabina fue un puntazo cuando salio entre otras cosas por la manera de subirse a ella....
r y las primeras salian lanzadas pa delante en caso de ostia gorda y eso lo vi yo eh no me lo contaron...se separo como si cortases una cabeza.
de 90 hay 2 o bueno habia 2 no se ahora esa del man y ladel scania topline el ke llevaba la cama encima del parabrisas, bueno pa ser mas exactos la del scania era de 1 metro esa cabina era una pasada y si iba encima del 580 ya era unsueño
 
V

VOLVO_TUNING_

Guest
#11
Si pero a mi el tema de dormir en el gallinero no se yo.....de todas maneras Scania no se si sigue montando esa litera en los nuevo top line,de todas maneras eso seria para dormir en parado por q en movimiento no se yo.....de todas maneras el Scania es un maquinon y un V8 de esos ruje que da gusto a mi es una marca que me gusta mucho.sus cabinas de los 90 me encantaban esa que habia en azul pitufo con 500 cv y el carenado era preciosa.
 

griffinn00

Miembro Master
23 May 2008
3.243
0
lugo
#12
VOLVO_TUNING_ dijo:
Si pero a mi el tema de dormir en el gallinero no se yo.....de todas maneras Scania no se si sigue montando esa litera en los nuevo top line,de todas maneras eso seria para dormir en parado por q en movimiento no se yo.....de todas maneras el Scania es un maquinon y un V8 de esos ruje que da gusto a mi es una marca que me gusta mucho.sus cabinas de los 90 me encantaban esa que habia en azul pitufo con 500 cv y el carenado era preciosa.
soy de sea misma opinion pa mi el scania es el mejor, me tiene enamorado y en cuanto a dormir en marcha te puedo asegurar ke es mas comodo ke yendo atras.
el nuevo el ke yo vi no ,la trae atras pro la principal se supone ke tienes ke dar los asientos palante y subir unas colchonetas adicionales , a mi manera de ver poco funcional ,bueno mas ke nada por ke a mi me gusta llevar la cama como le de casa con mi sabana y la mantita y el edredon por encima pero pa gustos colores ,tambien se de kien lleva un saco y a correr
 
V

VOLVO_TUNING_

Guest
#13
Si ahora han sacado muchas cabinas con ese tipo de configuraciones que enel fondo no son muy funcionales......yo fui en la del actros con el butacon de asiento del acompañanmte y weno muy comodo pero como decia mi padre cuandoparas es para dormimr no para sentarte,tambien vovlo saco una cabina con el XL tipo oficina y los magnum tb tienen otra scania tb,el único que sigue en sus 13 es daf,has vito la nueva litera del nuevo actros es como las camas de los hospitales se reclina electricamente.