Volvo Trucks lanza una nueva plataforma para comprar camiones de segunda mano

¿Te parece útil la plataforma de camiones de segunda mano online?

  • Si

    Votos: 2 50,0%
  • No

    Votos: 2 50,0%

  • Votantes totales
    4
Camiones de 2a mano ahora pueden comprar en Europa con la plataforma de Volvo www.VolvoSelected.com, gestionado por Volvo Trucks
Captura.PNG


Cada año, Volvo Trucks vende entre 15.000 y 20.000 camiones usados en todo el mundo. Con la web VolvoSelected.com, Volvo Trucks quiere promover la sostenibilidad y la circularidad haciendo que sea más fácil y menos lento para los clientes encontrar el camión usado mas adecuado, que haya pasado todas las inspecciones y evaluaciones necesarias. Inicialmente disponible en Europa en 20 idiomas, Volvo Selected está equipado con filtros de búsqueda para satisfacer las necesidades del comprador del camión, como el tipo de vehículo y la configuración del eje, para ayudarlo a encontrar el camión adecuado para hacer crecer su negocio.

“El proceso de compra de camiones se mueve cada vez más online y se convierte en un negocio transfronterizo o incluso sin fronteras. Con Volvo Selected, los clientes no solo pueden ahorrar tiempo, sino que también pueden contar con la tranquilidad de tratar con un proveedor que conoce los vehículos de lleno ”, dice Micke Rydbeck, Director de Camiones Usados de Volvo Trucks.

Los camiones pueden estar disponibles para su recogida en el concesionario Volvo Trucks más cercano o entregados directamente a los clientes según las normativas de exportación locales y regionales.

“Los compradores también pueden elegir entre una variedad de contratos de servicio, diseñados para adaptarse a sus necesidades comerciales específicas y al mercado. Al utilizar Volvo Selected Pro, los compradores también obtienen una cobertura internacional de la línea motriz de 12 meses, documentación de servicio y garantías que verifican la antigüedad y el kilometraje ”, explica Micke Rydbeck.

También se pueden organizar soluciones financieras. Una conveniente calculadora financiera integrada de Volvo Financial Services, VFS, permite a los clientes de la plataforma Volvo Selected calcular rápidamente los pagos mensuales estimados en función de las tasas de interés actuales en su mercado.

via Volvo Trucks