VOLVO UTILIZARÁ GOOGLE MAPS COMO NAVEGADOR

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.852
Madrid
#2
Que seguro que lo mejorarán pronto. Pero ya dudo que nosotros lo disfrutemos, nos quedaremos con la versión vieja. Por eso hablan de "la próxima generación". Nosotros ya somos "la vieja generación".
 
JAD

V4L

Miembro Master
17 Feb 2019
380
112
Valencia
#5
A mi del google maps lo que me gusta es que te calcula el camino mas rapido a tiempo real segun el trafico, en cambio el sensus siempre me marca el camino mas corto, pero yo suelo preferir el mas rapido
 

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.914
2.312
#6
Y de paso google te ofrecerá publicidad y sugerencias basadas en el destino o por donde mueves el coche para "mejorar la experiencia del usuario" con el consiguiente beneficio para volvo, ya que se lo dará todo gratis a cambio de la info que proporcionan los volvistas.
Me encanta la técnología, soy un friki botones... pero cada vez empiezo a desear más un apagón tecnológico.
 
'Me Gusta': JoseSLGP y relaxman
17 Feb 2019
380
112
Valencia
#7
Yo desde que he visto el anuncio de no recuerdo que marca.... estoy deseando levantarme y decirle: Alexa manda al volvo la direccion del hotel, Alexa dile al volvo que me vaya enfriando el coche, Alexa , dile al volvo que no padezca que ya voy xa alli...... Volvo: Alexa dile al humano que no tarde que esta lloviendo
 
'Me Gusta': Pvalreb y Lodbruck

mklass

Forero Serio, A Ratos.
23 Jul 2013
1.186
848
#9
Yo desde que he visto el anuncio de no recuerdo que marca.... estoy deseando levantarme y decirle: Alexa manda al volvo la direccion del hotel, Alexa dile al volvo que me vaya enfriando el coche, Alexa , dile al volvo que no padezca que ya voy xa alli...... Volvo: Alexa dile al humano que no tarde que esta lloviendo
Ya existe ?
 
'Me Gusta': mecausmal

fpmato

Miembro Novato
28 Feb 2007
1.766
1.445
2023
#10
Yo en cambio espero que no se produzca ese cambio ya que el sistema de guiado del sensus me parece mucho mejor que el otro, cosa que no es difícil, por otra parte, ya que el de google es bastante deficiente. La verdad es que, en líneas generales estoy muy satisfecho con el funcionamiento del sensus, aunque pueda cometer sus pifias, al igual que cualquier otro de los que conozco, incluyendo tomtom, maps, waze y, por supuesto, google maps, todos tienen pros y contras. Lo que peor valoro del navegador del sensus es el sistema de búsqueda, que de hecho no utilizo, y sustituyo por el del VOC, con posterior envío al sensus.
 
#11
Yo en cambio espero que no se produzca ese cambio ya que el sistema de guiado del sensus me parece mucho mejor que el otro, cosa que no es difícil, por otra parte, ya que el de google es bastante deficiente. La verdad es que, en líneas generales estoy muy satisfecho con el funcionamiento del sensus, aunque pueda cometer sus pifias, al igual que cualquier otro de los que conozco, incluyendo tomtom, maps, waze y, por supuesto, google maps, todos tienen pros y contras. Lo que peor valoro del navegador del sensus es el sistema de búsqueda, que de hecho no utilizo, y sustituyo por el del VOC, con posterior envío al sensus.
Ya se ha producido, no se si lo comenté al respecto pero el XC40 Recharge es el primero en llevar el nuevo sistema. La pregunta del millón es saber si los sistemas actuales que tenemos se actualizarán o podrán llevar la citada actualización al nuevo sistema Android Automotive OS.
Os dejo un muy interesante vídeo del nuevo XC40 Recharge versión comercial mostrando ya el nuevo sistema. Y por cierto, cambia también el cockpit digital, desde el minuto 2:40 podéis verlo muy bien. Guste o no es lo que se nos viene encima ya en las nuevas versiones y actualizaciones, el nuevo restyling del V90 será el primero en llevarlo por lo que se dice en la últimas noticias.

https://www.media.volvocars.com/glo...ment-system-powered-by-android-with-google-te

https://www.media.volvocars.com/global/en-gb/media/embed/258998

 

mklass

Forero Serio, A Ratos.
23 Jul 2013
1.186
848
#12
Ya se ha producido, no se si lo comenté al respecto pero el XC40 Recharge es el primero en llevar el nuevo sistema. La pregunta del millón es saber si los sistemas actuales que tenemos se actualizarán o podrán llevar la citada actualización al nuevo sistema Android Automotive OS.
Os dejo un muy interesante vídeo del nuevo XC40 Recharge versión comercial mostrando ya el nuevo sistema. Y por cierto, cambia también el cockpit digital, desde el minuto 2:40 podéis verlo muy bien. Guste o no es lo que se nos viene encima ya en las nuevas versiones y actualizaciones, el nuevo restyling del V90 será el primero en llevarlo por lo que se dice en la últimas noticias.

https://www.media.volvocars.com/glo...ment-system-powered-by-android-with-google-te

https://www.media.volvocars.com/global/en-gb/media/embed/258998

el diseño de la pantalla de detrás del volante ES BRUTAL.

Pero vamos,muy raro sería que actualizaran los antiguos.
 
'Me Gusta': mdmdmd0 y SIE7E
15 Oct 2019
44
26
Tarragona
#13
¡Hola! ¿Alguna novedad sobre el tema de si se podrán actualizar los modelos "antiguos"? Sería una pena que los que tenemos el sistema Sensus de finales del 19 no pudiéramos actualizar...
 

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.852
Madrid
#14
¡Hola! ¿Alguna novedad sobre el tema de si se podrán actualizar los modelos "antiguos"? Sería una pena que los que tenemos el sistema Sensus de finales del 19 no pudiéramos actualizar...
Hay quien quiere creer en los Reyes Magos ... :disappointed:

MI duda no es si nos harán el update, que seguro que no, sino si nos dejarán colgados con las actualizaciones del antiguo. Ya sabes: Virgencita, virgencita, que me quede como estoy ...
 

fpmato

Miembro Novato
28 Feb 2007
1.766
1.445
2023
#16
Lo que resulta bastante cómico es el maletero de proa del Recharge. En cuanto al navegador, (que particularmente aprecio y utilizo mucho), como indica md, espero que continúen actualizando el que tenemos (acabo de bajarme la última y más reciente actualización post covid). De lo contrario, siempre nos quedará el ACP.
 

petrolo

Miembrillo Primium
27 Ene 2019
1.862
1.635
Bcn
#17
Dudáis de la capacidad de los suecos para sacar un polesterizado del navegador?
Por un lado la plataforma android auto correrá sobre un hardware diferente al nuestro y por otro lado no les interesa, los fabricantes viven de vender novedades tecnológicas y eso no se hace a mitad de vida comercial de un modelo, estoy con mdm que no lo veremos en nuestros sensus,
 

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.914
2.312
#18
Volvo cada pocos años por lo que he observado va cambiando el software.
Sería un detallazo que a los actuales que quieran se les permita la migración a Google aunque sea pasando por caja.
El sistema que se estrenó en 2016 con el XC90 parece ser que llega a su fin, ahora igual entráis a formar parte de los obsoletos que rezamos por que siga habiendo actualización de mapas.
 
29 May 2018
416
170
A Coruña
#19
Pero el Sensus Navigation como lo conocemos, en los restylings nuevos que salieron este año, vease S90, XC90, aun no he visto que sea diferente, que sea como en el XC40 Recharge, o estoy equivocado?
 
2 Feb 2020
310
173
Mad
#20
Por lo que yo leí esto no es cambiar el navegador sino que todo el sistema multimedia, en sentido amplio, se basa en software de google

Dudo que eso se pueda actualizar fácilmente, no hablamos ya de volvo