Volvo V60 D6 AWD Plug-in Hybrid

Murphy

Miembro Novato
24 Sep 2013
7
0
#1
Buenos días a tod@s:

Llevo un par de años siguiendo este estupendo foro, pero no me había registrado todavía, a la espera de la llegada del Volvo V60 D6 AWD Plug-in Hybrid a España y cambiar de coche.

Visto que sacaron en 2011 las unidades de pre-serie, en 2012 las 1000 unidades MY13 del Electric Silver y paquete cerrado de extras cargado.

Y ahora en 2013 que ya se está vendiendo este coche con el facelift MY14 en todos los países de Europa, menos España y Portugal, estoy decidido a traerlo de Francia, Holanda o Italia.

Es decir, dar la entrada y pedirlo con los extras a medida (un 80% de todos los que existen para el V60). Una vez llegue al concesionario, pagar el resto del importe + el transporte por camión hasta España.

Una vez en España, que el camión lo descargue en la misma ITV para pasar la revisión y hacerle la ficha técnica española, coger una grua y meterlo en el garaje mientras lo matriculan en la gestoria (matriculación no pagaría ni el 4,75% porque emite 48 gr./km).

Es una pena y preferiría comprarlo en España, pero ya van 3 años y en ningún concesionario saben nada (escalan las cuestiones y no hay datos, fechas, precios, plazos, ni nada de nada). En Volvo España peor todavía porque responden a todas las preguntas que formulas con que "no tienen información". Podrían decir, al menos, que el fabricante no tiene nada previsto para 2013 o incluso para 2014 y no tenernos aquí media vida esperando.

¿Alguien tiene noticias o algún dato de este vehículo? Últimamente se oye que Volvo va a triplicar la producción del V60 D6 AWB Plug-in Hybrid para 2014...

¿Algún forer@ lo tiene o lo ha probado?