Volvo XC 40: híbrido ¿y qué más?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Volvo se ha metido de lleno en el mundo de los coches híbrido, presentando dentro de las novedades Volvo su modelo XC 40 como una alternativa importante a coches como el BMW X2 o el Lexus UX. De este modo, las noticias de Volvo hablan de un SUV compacto que dispone de todas las comodidades y opciones compatibles con motores convencionales diésel o gasolina, además del motor eléctrico.

El nuevo Volvo XC 40
Este nuevo modelo de Volvo presenta un motor eléctrico que cuenta con una autonomía de 40 kilómetros y que está avalado por la etiqueta de 0 emisiones de la DGT. Por tanto, cuenta con importantes ventajas fiscales pero también con otras ventajas en relación a las limitaciones de tráfico para poder llegar hasta donde quieras. Con un precio de 45.150 euros, este coche posee distintos acabados, con hasta 262 CV de potencia.

En cuanto al equipamiento, destacan elementos como el sistema de mantenimiento en el mismo carril, un completo sistema multimedia con una pantalla táctil de 9 pulgadas, diferentes instrumentos digitales repartidos por todo el coche, climatizador completo, control de crucero, limitador de velocidad y llantas de aleación de 18 pulgadas, entre otros aspectos.

Igualmente, también podemos optar por otros acabados como el R-Design, el cual se caracteriza por tener un portón trasero eléctrico, iluminación ambiental y tapicería mixta en cuero, unido a una configuración más deportiva con un chasis más fuerte y un aspecto más deportivo en los paragolpes.

En definitiva, comprar un Volvo como este tiene muchas ventajas porque ya nos estaríamos adentrando en el mundo eléctrico, el cual viene pisando cada vez más fuerte. Por tanto, podríamos avanzar hasta cualquier punto de la ciudad pues las limitaciones de contaminación no nos afectarían, pero también estaríamos ganando en ventajas fiscales al poseer un coche híbrido y subvencionable.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.