Diariomotor acaba de publicar esta prueba del T5 Recharge, que no abundan mucho. Por si os interesa a los que estáis "hibridados", o no.
Dentro video
La prueba esta bien, pero con algunos errores.
Para empezar, no es un detalle importante, pero no es el Recharge, es el twin engine.
Ya digo, poca importancia ya que son los mismos, quitando que cambiaron la nomenglatura y que algun extra de antes, en el Recharge va de serie.
La prueba de conduccion dice lo que le parece"correcto" pero en la direccion, la podia regular y darle un poco mas de dureza y ya esta, o por lo menos decirlo.
Los km wltp dice 56, pero yo, yendo normal, hago 46km, apurando y con cuidado podria llegar a los 50, pero con pies de huevo. A no ser, que despues de unas cuantas cargas, la bateria se asiente en su autonomia. Yo tengo el coche una semana, y estoy con pruebas y rodaje.
No estoy deacuerdo con el consumo, ya que hay que hacer pruebas y km, y el para la prueba no los ha hecho.
Yo tengo ya conclusiones, y difieren un poco de lo que comenta.
En unos dias pondré las fotos y lo que he deducido, ya que lo que ahora he hecho es dedicarme en 3 viajes a hacer el rodaje al motor, aunque digan que esta rodado, yo soy cabezon en eso.
En las conclusiones, deacuerdo con todo, menos conque las baterias penalizan el coche si no estan cargadas.
Eso si, correctisimo, el que compra un enchufable, es para enchufar siempre que pueda, si no, que no se gaste ese extra de dinero.
Saludos