Volvo XC40 Recharge

14 Mar 2019
556
233
Madrid
#4
El día que pueda llegar al pueblo sin tener que parar 1 hora como poco a repostar (más la cola de espera), entonces me empezaré a plantear si tienen sentido los eléctricos. Hasta entonces seguiremos quemando petróleo o esperando alternativas serias
 
JAD

V4L

Miembro Master

nekromantik

Unos cuantos mensajes
27 Ene 2014
481
304
#6
Cuando todos pasemos por el aro y empecemos a ver miles de eléctricos a diario, empezarán demonizarlos por las baterías que son altamente contaminantes por sus componentes y empezarán a meternos por los ojos las bondades del hidrógeno.
Que les den por saco a todos!!! Yo quemaré gasolina hasta hasta que me de a mi la real gana.
 
29 May 2018
412
168
A Coruña
#8
15 Oct 2019
44
26
Tarragona
#11
Es muy parecido al de los KIA electricos, en si la calandra ahora solida, tiene una entrada de aire minima. fijaros en el video.

https://www.media.volvocars.com/global/en-gb/media/videos/259175/volvo-xc40-recharge-running-footage
Coincido 100% con el tema de la calandra... esta “tapa” estilo KIA (y muchas otras marcas con sus versiones electrificadas de coches que previamente han sido diseñados para combustión) la encuentro horrible, le quitan personalidad al coche y parece un añadido de última hora…
 
'Me Gusta': Vicente Salvador

Ninguen

Cazurro cum laude
17 Abr 2018
1.286
840
El Bierzo
#14
Diariomotor acaba de publicar esta prueba del T5 Recharge, que no abundan mucho. Por si os interesa a los que estáis "hibridados", o no.

Dentro video

 
'Me Gusta': Bombero cs y fpmato
5 Dic 2019
483
206
castellon
#15
Diariomotor acaba de publicar esta prueba del T5 Recharge, que no abundan mucho. Por si os interesa a los que estáis "hibridados", o no.

Dentro video

La prueba esta bien, pero con algunos errores.
Para empezar, no es un detalle importante, pero no es el Recharge, es el twin engine.
Ya digo, poca importancia ya que son los mismos, quitando que cambiaron la nomenglatura y que algun extra de antes, en el Recharge va de serie.
La prueba de conduccion dice lo que le parece"correcto" pero en la direccion, la podia regular y darle un poco mas de dureza y ya esta, o por lo menos decirlo.
Los km wltp dice 56, pero yo, yendo normal, hago 46km, apurando y con cuidado podria llegar a los 50, pero con pies de huevo. A no ser, que despues de unas cuantas cargas, la bateria se asiente en su autonomia. Yo tengo el coche una semana, y estoy con pruebas y rodaje.
No estoy deacuerdo con el consumo, ya que hay que hacer pruebas y km, y el para la prueba no los ha hecho.
Yo tengo ya conclusiones, y difieren un poco de lo que comenta.
En unos dias pondré las fotos y lo que he deducido, ya que lo que ahora he hecho es dedicarme en 3 viajes a hacer el rodaje al motor, aunque digan que esta rodado, yo soy cabezon en eso.
En las conclusiones, deacuerdo con todo, menos conque las baterias penalizan el coche si no estan cargadas.
Eso si, correctisimo, el que compra un enchufable, es para enchufar siempre que pueda, si no, que no se gaste ese extra de dinero.
Saludos
 
'Me Gusta': Cerezo13 y Ninguen

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.244
3.399
En un lugar de las Rías Baixas
#16
Lo que parece que la prueba no ha sido con muy buena fe. Probar un phev subiendo al Angliru parece que lo haces a propósito para dejar Mal al coche. Es justo el hábitat peor para un phev, porque subiendo las cuñea de les cabres con el lastre de las baterías, parece que está financiada por los haters del Xc40 de este foro.
 
'Me Gusta': Ninguen y abcde28
5 Dic 2019
483
206
castellon
#17
Lo que parece que la prueba no ha sido con muy buena fe. Probar un phev subiendo al Angliru parece que lo haces a propósito para dejar Mal al coche. Es justo el hábitat peor para un phev, porque subiendo las cuñea de les cabres con el lastre de las baterías, parece que está financiada por los haters del Xc40 de este foro.
Yo tanto com mala fé, no lo sé, porque el coche, aun subiendo, regenera bateria, y todo lo que subes, sueles bajarlo, y ahi segun tu, favoreceria mas.
Lo unico, seria si la prueba enpezara a pié de monte, y la cima estaria a 50km, y para mas inri, para ahi mismo, entonces tienes razon, tiene mala fé.
Ya te digo, lo digo con conocimiento de causa, las baterias no lastran el coche.
Saludos
 
25 May 2020
62
32
Alicante
#18
La prueba esta bien, pero con algunos errores.
Para empezar, no es un detalle importante, pero no es el Recharge, es el twin engine.
Ya digo, poca importancia ya que son los mismos, quitando que cambiaron la nomenglatura y que algun extra de antes, en el Recharge va de serie.
La prueba de conduccion dice lo que le parece"correcto" pero en la direccion, la podia regular y darle un poco mas de dureza y ya esta, o por lo menos decirlo.
Los km wltp dice 56, pero yo, yendo normal, hago 46km, apurando y con cuidado podria llegar a los 50, pero con pies de huevo. A no ser, que despues de unas cuantas cargas, la bateria se asiente en su autonomia. Yo tengo el coche una semana, y estoy con pruebas y rodaje.
No estoy deacuerdo con el consumo, ya que hay que hacer pruebas y km, y el para la prueba no los ha hecho.
Yo tengo ya conclusiones, y difieren un poco de lo que comenta.
En unos dias pondré las fotos y lo que he deducido, ya que lo que ahora he hecho es dedicarme en 3 viajes a hacer el rodaje al motor, aunque digan que esta rodado, yo soy cabezon en eso.
En las conclusiones, deacuerdo con todo, menos conque las baterias penalizan el coche si no estan cargadas.
Eso si, correctisimo, el que compra un enchufable, es para enchufar siempre que pueda, si no, que no se gaste ese extra de dinero.
Saludos
Buenas noches,
46km de autonomía!! Entiendo que por ciudad principalmente,no?
Si haces eso con medias de 80km/hr, me quito el sombrero!
Cada vez más, me da que pensar que yo conduzco mal, porque yo en vías interurbanas y autovías, ni de broma llego a esas cifras!
Yo coincido con el publi reportaje (al final estos reportes están patrocinados o esponsorizados por algún fabricante o concesionario) que lo mejor es la suavidad para circular por ciudad
saludos
 
'Me Gusta': Bombero cs
5 Dic 2019
483
206
castellon
#19
Buenas noches,
46km de autonomía!! Entiendo que por ciudad principalmente,no?
Si haces eso con medias de 80km/hr, me quito el sombrero!
Cada vez más, me da que pensar que yo conduzco mal, porque yo en vías interurbanas y autovías, ni de broma llego a esas cifras!
Yo coincido con el publi reportaje (al final estos reportes están patrocinados o esponsorizados por algún fabricante o concesionario) que lo mejor es la suavidad para circular por ciudad
saludos
Hola hugo, si, los hago. Conducir mal, no lo sé ya que lo que te digo es 70, 80, 90, y algo mas.
Si vas en autovia, a 125km/hora, si que te quedas en 25km, o algo asi.
Yo voy a velocidad reglamentaria, y tambien es verdad, que mis trayectos diarios no suelen sar en autovia.
Eso si, tienes que cambiar el chip de todos tus coches anterioeres. Yo ya lo he hecho. Hago conduccion relajada, suelto el acelerador antes de llegar a la rotonda, y freno un poco, de manera de ayudar a la regeneracion, al salir de la rotonda, acelero tranquilo hasta llegar a la velocidad que quiero.
En fin, tienes que acoplarte al coche, porque el a ti, no lo va hacer.
Ya he corrido bastante en esta vida, y si ahora lo quiero hacer, puntualmente, pones power, y leña al mono. Ahi si te diviertes.
Saludos
 
'Me Gusta': Hugo95