Volvo XC40 sin CarPlay

#1
Buenas tardes


Me he comprado un volvo xc40 y resulta que no lleva CarPlay ni siquiera lo mire porque daba por hecho de que lo llevaría, no es problema porque el que tengo ahora lo tiene y no le doy casi uso, yo le hago al coche 5000-10000 km como mucho al año y cada 3-4 años lo cambio

El coche aun no lo tengo, esta pedido y tardara 4-5 meses aun

El caso es que he visto esto por aliexpress esto que es para tenerlo de forma inalámbrica, pero claro si el coche no tiene CarPlay no funciona

https://es.aliexpress.com/item/10050...yAdapt=glo2esp

Sabéis de alguna manera de ponérselo y algo parecido que funcione?

Como digo no es algo que necesite, pero si se lo puedo poner mejor

Gracias
 

home405a

Miembro Novato
6 May 2009
131
31
España
#2
El Carplay de Volvo es con cable (hay que conectar el teléfono ),aunque hay dispositivos para hacerlo inalámbrico (Carlinkit,…). Pero si viene sin CarPlay no hay nada que no conlleve instalaciones complejas
Un saludo
 
#3
El Carplay de Volvo es con cable (hay que conectar el teléfono ),aunque hay dispositivos para hacerlo inalámbrico (Carlinkit,…). Pero si viene sin CarPlay no hay nada que no conlleve instalaciones complejas
Un saludo
https://siempreauto.com/volvo-final...viles-a-traves-de-una-actualizacion-por-aire/



Vi esta noticia y le escribí al concesionario y me respondió esto


Actualmente solo tenemos para Android auto/Car play recurriendo a ACCESORIOS y descargando un software que tiene un coste aproximado de 450€.
El Xc40 en su versión Essential no tiene el sistema operativo con Google e internet por lo tanto no hay opción de actualización en remoto-
Las noticias van muy por delante de lo que actualmente tenemos aunque supongo que con el tiempo llegaremos a eso.
Cualquier cosa comentamos
 
'Me Gusta': home405a
JAD

V4L

Miembro Master

pisabancales

Terraplanista con dudas...
10 Jun 2018
3.026
2.672
Harvard-cete
#9
Publicidad engañosa y/o falsa, la historia de Volvo.
En cualquier caso el artículo es de una revista americana, puede que allí lo hagan gratis aunque lo dudo mucho.
 

pisabancales

Terraplanista con dudas...
10 Jun 2018
3.026
2.672
Harvard-cete
#11
Veo que que no tienes buena opinión de Volvo

Dime porque, es la primera vez que voy a llevar esta marca y quiero experiencias buenas o malas

Yo vengo de audi
Ni buena ni mala, simplemente me gusta analizar e ir al fondo de las noticias, comunicados y llamadas que Volvo hace y que muchos interpretan como “palabra de Dios”, pero que si se leen detenidamente te das cuentan que esconden más falsedades que certezas.

¿Y qué mejor sitio que este para ayudar a los “fosforos” de la marca a leer entre líneas y no dejarse engañar?

Soy el aguafiestas, pero alguien tiene que hacer el trabajo sucio.;)
 
#12
Ni buena ni mala, simplemente me gusta analizar e ir al fondo de las noticias, comunicados y llamadas que Volvo hace y que muchos interpretan como “palabra de Dios”, pero que si se leen detenidamente te das cuentan que esconden más falsedades que certezas.

¿Y qué mejor sitio que este para ayudar a los “fosforos” de la marca a leer entre líneas y no dejarse engañar?

Soy el aguafiestas, pero alguien tiene que hacer el trabajo sucio.;)
Aguafiestas no, prefiero saber la verdad sea cual sea, buena o mala