VOLVO XC60 2022MY

oscarhm22

Miembro Novato
20 Abr 2018
448
269
#2
En la página de volvo.com también puedes configurarlo, el más baratito son 60k€.
Incluso pone que puedes comprarlo directamente en la web según entiendo yo.
 
#3
Hola.
Me permito subir este hilo por aprovecharlo.
Estoy pidiendo presupuestos del XC60 modelo 2022 y me dicen que debido a la “crisis” de semiconductores, el driver assist no incluye (mientras haya falta de dichos componentes) el sensor de ángulo muerto.
Alguien tiene alguna noticia al respecto?

Un saludo
 
Última edición:

jpferrero

Miembro Novato
11 Oct 2014
36
4
#4
Hola.
Me permito subir este hilo por aprovecharlo.
Estoy pidiendo presupuestos del XC60 modelo 2022 y me dicen que debido a la “crisis” de semiconductores, el driver assist no incluye (mientras haya falta de dichos componentes) el sensor de ángulo muerto.
Alguien tiene alguna noticia al respecto?

Un saludo
Efectivamente es así, a mi me dieron el coche nuevo hace unas semanas (es un MY2021) y me dijeron en el concesionario que tuve suerte ya que fui de los últimos coches que salieron con el BLISS. De momento parece ser que lo han quitado del configurador, y no se sabe hasta cuando.

Un saludo,
 
JAD

V4L

Miembro Master

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.245
3.399
En un lugar de las Rías Baixas
#5
Efectivamente es así, a mi me dieron el coche nuevo hace unas semanas (es un MY2021) y me dijeron en el concesionario que tuve suerte ya que fui de los últimos coches que salieron con el BLISS. De momento parece ser que lo han quitado del configurador, y no se sabe hasta cuando.

Un saludo,
Que pena porque para mi es uno de los extras más necesarios.
 
'Me Gusta': geohector
17 Sep 2018
517
268
Madrid
#6
Que pena porque para mi es uno de los extras más necesarios.
Efectivamente el BLISS es de lo más útil. Pero en el XC40 también parece que lo han quitado, incluso el Driver Assits también y la cámara 360, o al menos no lo veo. Al final el tema chips va a fastidiar bastante...

Veremos el que lo haya pedido hace poco si no se lo retrasan o se lo dan sin ello, esperemos que no.

saludos.
 

petrolo

Miembrillo Primium
27 Ene 2019
1.853
1.625
Bcn
#7
El otro día leí que Peugeot en una serie de modelos había tenido que suprimir el aviso de llamada de emergencia y que estaban desviando producción de modelos destinados a Turquía, pa mear y no echar gota,
 

Franky78

Miembro Iniciado
19 Mar 2016
132
15
45
#8
Muy heavy esto que estáis contando...
Me parece un extra más que necesario. Pero si no se puede elegir ahora, cuando haya stock se podrá poner al coche como extra? Entiendo que no?
Es surrealista...
 
17 Sep 2018
517
268
Madrid
#9
Muy heavy esto que estáis contando...
Me parece un extra más que necesario. Pero si no se puede elegir ahora, cuando haya stock se podrá poner al coche como extra? Entiendo que no?
Es surrealista...
Alguna cosa lo mismo sí, pero todo no creo...
 
'Me Gusta': wierner

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.912
2.310
#10
Si se quiere Volvo, se quiere Bliss y éste no se puede ahora, pues a esperar se ha dicho. A partir de verano se recupera el tema de los semiconductores, así que en unos pocos meses estará el Bliss en producción.