Volvo XC70 Que le hariais?

GonzaGomez

Miembro Novato
10 Dic 2013
9
5
32
#21
Hola crack, estéticamente no necesita hacerle nada, solamente ponerle un poquito de spray hidratante de plásticos "303 Aerospace Protectant" en los plásticos del paso de ruedas, parachoques, etc, para que el plástico se te mantenga protegido y negro durante mucho tiempo. Vale 20€ el botecito.

No te pongas a pintar las partes cromadas porque no va a quedar bien, y en unas pocas semanas te acostumbrarás a verlas cromadas, que le dan un plus de elegancia y marcan de manera muy bonita las lineas de estilo del techo.

Si no puedes matar el gusanillo y quieres gastar dinero en el coche, entonces ponle un montón de gasolina y vete de viaje con él, que un coche como ese es para disfrutarlo. Saludos compañero.
Las partes cromadas sinceramente, me gusta como le queda, como bien dices acentúan la linea.
En cuanto a los viajes, llevo un añito con el, y ya se ha merendado 50mil km conmigo, lo considero buena media anual :tearsofjoy:
 
'Me Gusta': GORDON55

JCS

Miembro Habitual
30 Ene 2012
460
136
#22
Yo lo único que le haría es seguir cuidándolo tan bien. Tiene una pinta estupenda.
Desde mi punto de vista es un coche que no necesita ningún "aditamento" para ser precioso.
 
'Me Gusta': GonzaGomez

V40D3R17

Miembro Elite
26 Mar 2017
2.388
507
Madrid
#23
Es pura estética, depende simplemente de lo que guste a ti, @GonzaGomez, lo que yo sí que le haría es cambiar el líquido de frenos, los latiguillos los pondría metálicos y unas pastillas de freno a la altura del coche, si ahora mismo crees que frena bien, es que no lo has probado, alucinante....

Saludos
 
'Me Gusta': juanfc
JAD

V4L

Miembro Master

juanfc

Miembro Elite
28 Jun 2009
5.561
2.376
2023
#25
O también latiguillos Goodridge, líquido Motul RB660 y pastillas EBC redstuff, es lo que acabo de poner, y vaya diferencia...
 
'Me Gusta': V40D3R17 y GORDON55