Volvo XC90 D5 2007 no arranca, gira el motor y no da ningún error al escanearlo

#1
Saludos, tengo un problema con mi Volvo XC90 D5 turbo Diesel del 2007 iba en marcha subiendo una pendiente y luego de eso no ha querido arrancar. No da ningún error al escanearlo, da la señal para arrancarlo pero, nada de nada, gira el motor pero no arranca. Se ha descartado la bomba de combustible y el filtro también. Se llevó a revisar la computadora del motor y no falló. El mecánico ha purgado el sistema de inyección, además revisó el sensor del sigüeñal. qué otra cosa podría ser. El mecánico tiene casi 2 meses de tenerlo y no encuentra el problema, inclusive tiene otro XC90 D5 con el mismo problema. Alguien que me pueda iluminar que puede estar pasando!.
 
2 Ene 2020
2.085
835
Guadalajara
#3
Saludos, tengo un problema con mi Volvo XC90 D5 turbo Diesel del 2007 iba en marcha subiendo una pendiente y luego de eso no ha querido arrancar. No da ningún error al escanearlo, da la señal para arrancarlo pero, nada de nada, gira el motor pero no arranca. Se ha descartado la bomba de combustible y el filtro también. Se llevó a revisar la computadora del motor y no falló. El mecánico ha purgado el sistema de inyección, además revisó el sensor del sigüeñal. qué otra cosa podría ser. El mecánico tiene casi 2 meses de tenerlo y no encuentra el problema, inclusive tiene otro XC90 D5 con el mismo problema. Alguien que me pueda iluminar que puede estar pasando!.
Habría que leer los valores, pero podría ser que la mariposa este k.o. y se haya quedado cerrada?
 
JAD

V4L

Miembro Master

Pablo MP

Inquieto
18 Abr 2017
5.199
1.973
Madrid
#7
En los diesel la mariposa solo cumple la función de parada suave, en la operación del motor debe de estar completamente abierta.
El pulso de inyección deberia saber comprobarlo tu mecanico, con un osciloscopio o con leds de prueba de inyectores. Si no sabe, huye de ese mecánico
 
'Me Gusta': roy rojas
#8
En los diesel la mariposa solo cumple la función de parada suave, en la operación del motor debe de estar completamente abierta.
El pulso de inyección deberia saber comprobarlo tu mecanico, con un osciloscopio o con leds de prueba de inyectores. Si no sabe, huye de ese mecánico
Gracias, lo qué pasa es que estoy tratando de investigar por mi parte. Él dice que le ha hecho varias pruebas pero no es tan concreto en lo que ha hecho. Igual le voy a comentar estas cosas para que las tome en cuenta. Pura vida!.
 

Gozaol

Miembro Habitual
4 Sep 2017
506
330
#9
Apuesto por la bomba de combustible, la que va en el depósito. Si se cortocircuita no da error de ningún tipo y solo con el VIDA se puede saber la causa
 
'Me Gusta': roy rojas