Volvo xc90

18 Jun 2019
1
0
Jaen
#1
Hola he comprado un volvo xc90 executive v6 gasolina y llevo con el 2 semanas y me ha salido una alarma en el cuadro que dice: revision caja de cambios urgente.lo he llevado al taller para cambiarle el aceite y al ponerle la maquina de diagnosis le dice que hay un fallo en la 3 marcha.me han borrado el fallo a traves del ordenador y me comentan que cuando le salga otra vez que lo lleve y tendran que desmontar la caja de cambios con el correspondiente gasto que conlleva.me podrian orientar en como debo de actuar...gracias un saludo
 

mitchankro

Miembro Master
22 Jun 2009
5.168
309
Lugo
#2
Hay información en el foro sobre como proceder en estos casos. Entiendo tu urgencia pero los buscadores están para usar. De todas formas seguro que te asesorarán por aquí. Creo que te tocará contratar un abogado y demandar al vendedor por vicios ocultos.

Un saludo
 
'Me Gusta': Hormiga y mig850

kike_vfr

Miembro Elite
11 Sep 2012
2.564
176
49
#3
primero hay que pasar por presentaciones, que si lees las normas del foro antes de poner mensajes lo veras, y despues buscar a ver si hay informacion al respecto y luego decirte que no existe el V6 en volvo
 
21 May 2019
71
29
36
Barcelona
#4
Entiendo que has comprado un T6. En su día los estuve mirando y acabé descartando porque se ve que las cajas de ese modelo dan bastante la lata. Encontré casos de gente a la que en 100000km le habían cambiado un par de cajas. Me suena que esas cajas son GM, y no son muy fiables.

Lo que has hecho de cambiar el aceite es correcto, muchos fallos vienen por no cambiarlo. Ahora solo te queda esperar y ver si el fallo vuelve a producirse o no.

Si por lo que fuese se repitiese el fallo y te has de meter en movidas con la caja, antes que a la Volvo (donde te van a dar palos de ciego y a decirte que cambies la caja por otra), iría a algún taller especializado en cambios automáticos a que lo revisasen.
 
'Me Gusta': Hormiga
JAD

V4L

Miembro Master