Waze disponible

28 Sep 2021
394
126
Sanse
#2
Efectivamente Kkk, Waze ya esta disponible en Play Store.

Lo acabo de descargar. No he visto aun como funciona aunque le ha costado un montón arrancar.

Veremos.....
 
'Me Gusta': Kkk
3 Feb 2022
154
79
50
Madrid
#3
Hola, pues funciona y habla, me ha cantado hoy un radar de semaforo y policia mas adelante, ademas en la pantalla central se ve el mapa dee google maps, no he probado a introducir destino, la primera alegria de la Castaña, a ver si seguimos evolucionando para bien.
 
29 May 2018
416
170
A Coruña
#4
Yo lo probé hoy y una vez instado, una vez lo abres para sincronizarlo con tu cuenta de waze, te muestra un qr q ya te abre el eaze de tu movil y ya activa tu cuenta, luego se queda ahi como bienvenida, al apagar el coche y encender ya aparece ahi y al abrirlo, lo veo poco pulido, en el dash, solo indicaciones, sin mapa. Pero si te indica las camaras y demás….
 
JAD

V4L

Miembro Master

rutolf

Miembro Habitual
28 Dic 2017
414
139
#5
No esperamos que nunca esté integrado en el dashboard del conductor ni en el HUD, verdad? Ciertamente es una mejora significativa pero no sé si tanto como para desbancar Google Maps con lo integrado que está ¯\_(ツ)_/¯
 
29 May 2018
416
170
A Coruña
#6
Lo mejor es tal vez los gráficos y los nombres de poblaciones que maps no tiene y sobre por encima de todo, los avisos con voz de radares y otros sistemas de control.
En el maps si aparecen y no pita, ni cerca, ni encima….
 
28 Sep 2021
394
126
Sanse
#7
Hoy he probado en carretera Waze ntegrado en AAOS.
Por lo menos a mi no me funcionan los avisos SONOROS de los radares. He probado y tampoco funcionan el resto de avisos SONOROS.

Si utilizo el WAZE de CarPlay, entonces si funcionan.

La Castaña, en estado puro.
 
4 Dic 2022
48
21
Zaragoza
#8
A mi tampoco me funcionan los avisos sonoros. Los radares fijos me salen antes en el cuadro del coche que el aviso en pantalla de Waze. Hasta que no lo pulan un poco seguiré utilizando el mapa de Google auto