Wear OS - Volvo on Call

#1
Hola a tod@s, y Feliz 2021.

Por casualidad alguién ha podido emparejar el reloj con wear OS con volvo on call ? el telefono y su app perfectp pero en teoría el reloj debería permitirlo pero no consigo instalar la aplicación.

Alguién que haya podido ?

Saludos y gracias
 

Arial1

Miembro Habitual
24 May 2015
2.246
1.618
#2
Hola a tod@s, y Feliz 2021.

Por casualidad alguién ha podido emparejar el reloj con wear OS con volvo on call ? el telefono y su app perfectp pero en teoría el reloj debería permitirlo pero no consigo instalar la aplicación.

Alguién que haya podido ?

Saludos y gracias

Sí , yo mismo. La tuve en el anterior reloj y ahora en el actual .
Supongo que tendrás que entrar en la tienda y bajartela si no te ha entrado sola al sincronizar el reloj y el teléfono.
 
#3
Gracias Arial.

Eso pensaba yo... De hecho me da una serie de aplicaciones paara instalar en el reloj que estan en el tel como spotify y perfecto pero no sale volvo on call...

Tienes iphone o wear OS?

Slds
 

Arial1

Miembro Habitual
24 May 2015
2.246
1.618
#4
Wear OS, pero tienes que tener en cuenta que hay fabricantes que aunque el reloj está basado en wear os , después no admite la Play Store , de Google , si no que tienen su propio market y VOC sólo lo tienes en la Play Store.

Un rollo , pero que te condiciona mucho a la hora de instalar app.
En el menú del reloj tiene que aparecerte un acceso directo a la Play Store . Mira si lo tienes.

Cuando sustituí el año pasado mi primer smartwatch tenía muy claro que no quería perder app fundamentales para mí y casi tuve que hacer un máster para escoger uno que me permitiera tenerlo todo de nuevo.
 
JAD

V4L

Miembro Master
#5
Ya ya... Yo igual. De hecho tenis un samsung watch y por eso y por otras cosas he decidido cambiarlo. Tengo ahira un oppo watch con sim independiente y es totalmente wearOS con acceso a la playstore pero asi como me da la oopción de instalar aplicaciones en el reloj que detecta en el telefono, parece no detectar que volvo on call esté disponible para el reloj. En teoria al se wear OS 100% debería poder detectarlo... Sigo buscando info a ver...

Que modelo de reloj tienes ?
 

Arial1

Miembro Habitual
24 May 2015
2.246
1.618
#6
Fóssil 5° Gen.

Ahora parece ser que esta empresa es de Google . Y esa Gen es la primera que sacó desde su compra.
 
#8
Envidia sana... Toca esperar a ver...

Me interesaba el oppo porque carga 80% en 15 min y no queria acabar en apple.

Pero bueno. Siempre puedo utilizar la app del movil, sobre todo encendido y pre clima.

Gracias !
 

Arial1

Miembro Habitual
24 May 2015
2.246
1.618
#9
No Guillermo , si no quieres IOS , y tienes el capricho de llevarlo en el reloj , cógete uno de estos . Ahora han bajado de precio bastante y cargan rápido.
Mientras me aseo , me preparo y desayuno está al 100 % y dependiendo de tus necesidades te puede durar la batería desde un día ( con notificaciones , de correo , was , coche , alarma de casa y trabajo ,llamadas entrantes , etc.) Hasta varios días con la batería extendida.
 
#10
No Guillermo , si no quieres IOS , y tienes el capricho de llevarlo en el reloj , cógete uno de estos . Ahora han bajado de precio bastante y cargan rápido.
Mientras me aseo , me preparo y desayuno está al 100 % y dependiendo de tus necesidades te puede durar la batería desde un día ( con notificaciones , de correo , was , coche , alarma de casa y trabajo ,llamadas entrantes , etc.) Hasta varios días con la batería extendida.