Webs de Interes Volvo

850GLT

Miembro Master
17 May 2008
5.006
6
49
#21
Re: Links a webs con cosas para nuestros VOLVOS

NICO y VICENTE los dos de cara a la pared ;D ;D ;D
 

jenio

Miembro Elite
29 Dic 2007
1.267
10
2023
#22
Re: Links a webs con cosas para nuestros VOLVOS

venga gente dejaros de tonterias que como hemos dicho es un post serio para todo lo demas abrir otro post, en este estaria bien que si se posteaba fuera para indicar piezas en una web determinada de las que e puesto ya que son muchas
 

jenio

Miembro Elite
29 Dic 2007
1.267
10
2023
#24
Re: Links a webs con cosas para nuestros VOLVOS

nueva añadida a la lista http://www.scantune.de/ :p yo lo sigo diciendo que aunque sea mio y no quiero ser pesao una chinchita para todos no iva mal... le veo mas utilidad a este post que a los k tienen chincheta..
 
JAD

V4L

Miembro Master

jenio

Miembro Elite
29 Dic 2007
1.267
10
2023
#25
menuda copia me aveis exo del otro foro de volvo gabach... al menos averme puesto que era exo por mi
 

jenio

Miembro Elite
29 Dic 2007
1.267
10
2023
#26
Re: Links a webs con cosas para nuestros VOLVOS

dijamos que es la misma qe me la copio por lo k se ve...

pd: son identicas y mira fechas de creacion :S
 

jenio

Miembro Elite
29 Dic 2007
1.267
10
2023
#27
[joder] no lo havia visto en el otro post, con lo cual pido perdon y no quiero mal rollo ni nada e? solo k al no verlo no me parecio del todo correcto pero nada mas. de nuevo pido perdon y por mi parte no ay problema.
 

jenio

Miembro Elite
29 Dic 2007
1.267
10
2023
#28
ya decidiran los moderadores entonces si lo ven necesarios entonces. Si no da= en vez de ir actualizando la otra lista con nuevas direcciones las cuelgo aqui al final poco a poco. Lo siento por venir quejandome de un principio. Una cosa que aunque nunca entendi el por q ya k entre tarde en el foro pero siempre vi el cachondeo sano :p lecar sigues con tapacubos? que hace tiempo que nadie se mete contigo en eso... O te los trae el forero ese del v70R qe tubo la aventura?
 

lecar88

Miembro Master
27 Jun 2008
11.176
5
58
salamanca ,creo
#29
tengo unos tapacubos de S40 en toledo, cortesia de supervol, guardados por lalof, y en alcorcon me esperan unas llantitas....y de momento ando con unos tapacubos de 740...... ;D
 
V

VOLVO_TUNING_

Guest
#32
Re: Links a webs con cosas para nuestros VOLVOS

Bueno a ver que ha pasado aqui????.

Por otro lado de momento cierro este tema aqui y lo paso a su sub foro correspondiente.
 
V

VOLVO_TUNING_

Guest
#33
Bueno veo (me ha costado) que este post es igual que el de jenio bueno en los 2 ahy varias opiniones ademas de las direcciones por lo que borrar cualquiera de los 2 post seria borraros todos los comentarios que habeis hecho,asi que a mi no me importa dejar los 2 post ,y el que esta fijado lo dejamos fijado y se "guarrea" lo menor posible en el,se utiliza para lo que pone el titulo.Un saludo.

Y gracias a Gabach y Jenio,por vuestras colaboraciones.
 

jenio

Miembro Elite
29 Dic 2007
1.267
10
2023
#35
como veais ya dije antes que lo que decidierais mepareceria bien ;)

saludos jenio

pd: las nuevas direcciones te las pasare por privado gabach ok? asi vas actualizando este ;)
 

al_bcn

V4L-Moderador
22 Jun 2006
4.998
5
52
#36
He procedido a combinar los dos temas en UN SOLO POST....asi que da todo junto y no pierde nada en el olvido.
Las actualizaciones en la primera pagina por favor, y dado que al combinar lo hace por orden cronologico Jenio te ha tocado a ti mantener el post al dia. Gabach como tu no vas poder hacerlo, si tienes algo nuevo se lo dices a Jenio o a cualquier moderador para que lo incluyan en la primera pagina.

Espero que esta sea una buena solucion para todos [ok] [ok] [ok]
 

al_bcn

V4L-Moderador
22 Jun 2006
4.998
5
52
#37
gabach dijo:
jenio dijo:
como veais ya dije antes que lo que decidierais mepareceria bien ;)

saludos jenio

pd: las nuevas direcciones te las pasare por privado gabach ok? asi vas actualizando este ;)
bueno, me es igual que sea el mio o no, pero esta claro que tiene que ser un tema limpio de chorradas para poder ser completado y sobre todo útil y fácil de leer
(incluso propongo quitar los posts inútiles en este tema [ok]
actualizaré este con la ayuda de todos.

un saludo ;>)
Estoy de acuerdo contigo en cuanto al tema de los post inutiles. Que cada uno se mire los suyos y haga examen de conciencia, tras eso lo miraremos los moderadores para vr que debe quitarse.
Gracias a todos.
 

gabach

Miembro Master
9 Jun 2008
8.473
29
BCN city
#38
gracias Al!  [ok]

esta muy bien así.  [rezar]

ahora mismo quito los posts mios que no aportan nada más al original de jenio  [ok]

HECHO.
 

jenio

Miembro Elite
29 Dic 2007
1.267
10
2023
#39
bueno pues queda asi entonces espero que todo el mundo le parezca bien y sobre todo a gabach que es mi bricomaniaco preferido ;) ya ire manteniendo el post con nuevas actualizaciones.

saludos jenio


pd: en ingun momento quise sembrar mal rollo eso quiero que quede claro ;)