whastapp en xc60 my22

#1
Buenas a todos, he comprado un xc60 b4 rdesing de julio 2021 con el restyling y el nuevo android.....el tema es que no se puede oir musica de un usb y tampoco se puede usar whastapp ...por lo menos yo no he conseguido hacerlo...no se si hay alguien que sepa como hacerlo
un saludo
 
#2
Hola. Yo también tengo un XC60 de my2022. El software de partida es muy justito y todas estas mejoras - como el CarPlay están previstas para final de año, principios del siguiente.
 
JAD

V4L

Miembro Master
#5
Estaríamos abriendo la lata a un interesante debate. Obviamente no es algo imprescindible, pero al nivel de la tecnología de hoy en día, se podría disponer de una versión de Apps de mensajería hands free.
 
'Me Gusta': ducaxc
#7
ese seria otro debate....pero dentro de lo malo que pueda ser..tambien es mejor que vaya en el coche y te lea y puedas responder d palabra....que no lo que hace mucha gente ...que es manipular el movil...que eso si que es peligroso.....................pero a lo que yo iba ...es que con la nueva intregracion de android le faltan detalles ....el whastapp podria ser una de ellas...pero tambien la posibilidad de un explorador de archivos o no poder reproducir un usb de musica etc etc