XC 60 Momentum ¿+ conector USB adicional?

sergio35

Miembro Novato
6 Oct 2009
9
0
2023
#1
Hola amigos, me llamo Sergio y soy nuevo en este foro.

Lo primero daros la enhorabuena por vuestros interesantes comentarios, que me estan sirviendo de mucha ayuda en la elección del nuevo coche.

Estoy valorando, muy seriamente, comprar un XC60 Momemtum + Xenon. El equipamiento me parece suficiente, pero le veo una laguna importante.

El equipo de musica "Medio", no incorpora conector USB para control de reproductores de MP3. En el catalogo indica que es posible incorporar este conector como accesorio. En el configurador no aparece esta opción, solo permite ampliar al equipo de alto rendimiento.

Alguien sabe si es posible incorporar solo el conector usb en la guantera central y cual es el coste de este accesorio.

Saludos.
 

juragallo

Miembro Iniciado
30 Jul 2009
82
0
55
#2
buenas y bienvenido al foro.

Que yo sepa solo se puede poner con el de alto rendimiento que viene con el acabado summun.

de todas formas deberias hechar numeros ya que si quieres xenon por poco dinero mas pasas al summun y te viene con llantas, cuero, asientos electricos, calefaccion en asientos, railes techo plateado, esferas.

momentum con xenon y alto rendimiento = coste extra 2.197

summun = coste extra 3.290

por 1.093 euros tienes todo lo que te he puesto en el parrafo 2º

espero haberte ayudado

saludos

PD no os olvideis del parktronic delantero por 278 euros como opcional (creo que es interesante)
 

juragallo

Miembro Iniciado
30 Jul 2009
82
0
55
#4
miguelrcbb dijo:
¿a qué te refieres con lo de "esferas" juragallo?
acabado summun

Esferas de diseño exclusivo en panel de instrumentos (copio segun catalogo)

pues si te digo la verdad no lo se, pero en el de 175cv acabados normales no viene. si que viene en el de 205cv

Esferas de diseño exclusivo en panel de instrumentos (no en 2.4D)

saludos
 
JAD

V4L

Miembro Master

sergio35

Miembro Novato
6 Oct 2009
9
0
2023
#5
Juragallo, gracias por la respuesta.

Si no esta equivocado el configurador de la Web de Volvo, la diferencia entre Momemtum + Xenon y Sumun en el 2.4 manual, es de casi 2.000€.
39.745€ (Momentum con xenon y lavafaros) contra 41.600€ (Summun). Los xenon y lavafaros cuestan sobre 1.400 €.

La diferencia de equipamiento fundamental son los asientos de piel, calefactados y electricos, que para Andalucía no me convence demasiado. Los prefiero de tela.

El equipo de sonido si me interesa que tenga conector USB para Mp3 y si puedo instalarle como accesorio el conector USB, sería perfecto.

Saludos.
 

juragallo

Miembro Iniciado
30 Jul 2009
82
0
55
#6
sergio35 dijo:
Juragallo, gracias por la respuesta.

Si no esta equivocado el configurador de la Web de Volvo, la diferencia entre Momemtum + Xenon y Sumun en el 2.4 manual, es de casi 2.000€.
39.745€ (Momentum con xenon y lavafaros) contra 41.600€ (Summun). Los xenon y lavafaros cuestan sobre 1.400 €.

La diferencia de equipamiento fundamental son los asientos de piel, calefactados y electricos, que para Andalucía no me convence demasiado. Los prefiero de tela.

El equipo de sonido si me interesa que tenga conector USB para Mp3 y si puedo instalarle como accesorio el conector USB, sería perfecto.

Saludos.
Buenas....
cuando digo que merece la pena el summun es cuando coges el momentun y le pones xenon + equipo musica alto rendimiento

si solo es el xenon ya es otra historia.

yo soy de malaga y al final he cogido el summun

saludos
 

sergio35

Miembro Novato
6 Oct 2009
9
0
2023
#7
Lo que ocurres, es que no me terminan de convencer los asientos de piel. Pero lo valoraré.

Te he mandado un privado.

Saludos.
 

BiXC60

Miembro Habitual
19 Mar 2008
317
3
2023
#9
Yo compre el Momentum porque la tapoiceria de piel no me gusta, y lo equipe un poquito, aún así me salio algo más baratito que el Summun. El equipo de alto rendimiento son enotrno a los 500 Euros, y merece la pena la diferencia de sonido en impresionante, el puerto USB y además llevas más altavoces.