XC 60 Off Road

sutu21

Miembro Novato
10 Abr 2013
95
32
43
Madrid
#1
He encontrado este video hace algo en internet donde se pone a prueba el XC 60 fuera del asfalto.La verdad q se comporta muy bien,y no es sólo un SUV para ciudad.
Y aquí otro de XC40
 

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.851
Madrid
#2
Sí se porta bien, sobre todo con suspensión neumática que lo levanta aún más.
Lo malo d estos coches en el campo es : 1) las ruedas, de carretera, 2) que en los bajos delanteros lleva piezas caras que van bastante expuestas, y su ángulo de ataque limitado lo hace peligroso y 3) que si raspas la pintura con zarzas y eso es una putada.

Aunque el coche se defiende bien si no te metes en berenjenales, a mí me recuerda salir al campo con una señorita que lleve un vestido ajustado y tacón alto. Por muy en forma que esté, puf puf.
 
'Me Gusta': harry

Arial1

Miembro Habitual
24 May 2015
2.246
1.618
#3
Sabiendo que llevas un SUV y no un TT , los límites los ponemos más los conductores que salimos ocasionalmente del asfalto que las propias aptitudes del coche.
 
23 Dic 2019
27
7
España
#4
El problema de esto es que cuando entras por un camino no sabes como va a terminar...puede estar regular pero luego se puede complicar y entonces ...te das la vuelta si puedes o para adelante con todo. Lo digo por propia experiencia.
 
'Me Gusta': Arial1
JAD

V4L

Miembro Master

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.851
Madrid
#5
El problema de esto es que cuando entras por un camino no sabes como va a terminar...puede estar regular pero luego se puede complicar y entonces ...te das la vuelta si puedes o para adelante con todo. Lo digo por propia experiencia.
Así es. Dado que, para mí, el punto más flojo es el faldón delantero, lo suyo es bajarse y mirar cada vez que te tengas dudas, en vez de acelerar y "ver si pasa".
 

petrolo

Miembrillo Primium
27 Ene 2019
1.853
1.625
Bcn
#6
Lo que me ha llamado la atención además de las aptitudes offroad es el nivel de equipamiento del XC60, lleva absolutamente todos los opcionales, suspensión 4C, techo, B&W, asientos climatizados, llanta de 20” ... ese coche en España se planta en más de 70k € de factura.
 
7 Dic 2019
233
109
44
Rías Bajas
#7
Sí se porta bien, sobre todo con suspensión neumática que lo levanta aún más.
Lo malo d estos coches en el campo es : 1) las ruedas, de carretera, 2) que en los bajos delanteros lleva piezas caras que van bastante expuestas, y su ángulo de ataque limitado lo hace peligroso y 3) que si raspas la pintura con zarzas y eso es una putada.

Aunque el coche se defiende bien si no te metes en berenjenales, a mí me recuerda salir al campo con una señorita que lleve un vestido ajustado y tacón alto. Por muy en forma que esté, puf puf.
Calla calla, que yo uso Suv por el tema de acceso a obras. Pero es que es tan bonito y me da tanta pena que al final lo dejo en parking y voy en el De San Fernando