Hola CasiRubio!
No sé que concesionario de Madrid has mirado, pero por experiencia propia no lo compraría en Autos Elia, siento tener que hablar mal de una empresa, pero a mi me hubiera gustado que alguien me hubiera avisado de su servicio postventa y el trato al cliente.
A finales de verano nos entregaron ese mismo coche con un par de extras más, después de casi un año de espera y de haber conseguido el precio que finalmente pagamos porque les entregué un presupuesto mejor de otro concesionario. Ahora me arrepiento de no haberlo comprado a ese comercial, pero ya habíamos entregado la señal en Autos Elia y no quería complicaciones.
Por si te sirve de ayuda te diré que es el concesionario de Igualada y el comercial es Álvaro (lo recomendó otro miembro del foro). No dudaría en pedirle presupuesto a él, sin conocerme de nada me aplicó un descuento de algo más del 17%, pero claro no sé como estará el tema ahora y es cierto que también han subido los precios.
Por cierto, mi coche tiene varios fallos de fábrica que son incomprensibles y los estoy solucionando en otro concesionario fuera de Madrid y en contacto con atención al cliente Volvo, pero éstos tampoco te dan explicaciones convincentes, en resumen muy amables pero poco creíbles. Al final quien paga el pato, como siempre, es el cliente. Espero que al final lo dejen bien, pues te compras un coche con muchísima ilusión y luego todo esto te la quita de un plumazo, creo que no se puede jugar así con la gente.
Para lo poco que escribo, siento que haya sido para dar noticias reguleras, pero como decía anteriormente, a mi me hubiera gustado que me avisaran, que es posible que haya tenido mala suerte con las personas que me atendieron, pero que queréis que os diga, el daño ya está hecho y los que están con problemas y viajes al taller somos nosotros.
Suerte a ti y al resto
Saludos