XC40 B3 CORE

#1
Buenas tardes a todos. Soy CasiRubio, nuevo en el foro, aunque lo sigo desde hace tiempo .Estoy a punto de encargar un XC40 B3 CORE (sería ya el modelo 2024). Lo pediré con llantas corte diamante y lunas tintadas de extra, lo demás, lo que viene de serie. El precio 40 mil euros, y quería saber que os parece este precio. Un saludo y gracias!!
 

pisabancales

Terraplanista con dudas...
10 Jun 2018
3.026
2.672
Harvard-cete
#2
¿Quieres decir que eres castaño claro pero te avergüenza decirlo? No te preocupes aquí aceptamos todo color y condición :wink:
A mi me parece un precio más bien alto, pero el mercado está como está…
 

nekromantik

Unos cuantos mensajes
27 Ene 2014
481
304
#3
Buenas tardes a todos. Soy CasiRubio, nuevo en el foro, aunque lo sigo desde hace tiempo .Estoy a punto de encargar un XC40 B3 CORE (sería ya el modelo 2024). Lo pediré con llantas corte diamante y lunas tintadas de extra, lo demás, lo que viene de serie. El precio 40 mil euros, y quería saber que os parece este precio. Un saludo y gracias!!
Me parece carete también. Te han aplicado algún descuento?
Seguro que pueden ofrecerte algo mejor por un Core un par de extras. Presiona y mir en varios conces.
 
#4
Gracias por las respuestas. He mirado en varios concesionarios y ronda ese precio. En el configurador de la página oficial, el que tengo pensado sale por algo menos de 46 mil (sin descuentos , claro).
El descuento que me aplican es un descuento por particular de 1500 y otro descuento comercial de al rededor del 10 %. Teniendo en cuenta la configuración de las lunas tintadas y las llanta corte diamante, y siendo la versión CORE ( que no es la básica essential) , os parece caro? . He mirado por Madrid. Sabéis de como andan los precios por otras provincias. También , si hay alguien que lo haya encargado recientemente y me puede orientar un poco , lo agradecería. saludos!!
 
JAD

V4L

Miembro Master

kaly

Miembro Avanzado
19 Nov 2014
2.613
799
43
#5
A mi también me parece algo subido de precio. Pide presupuesto en concesionarios aunque no estén en Madrid. Por cambiar de C.A. puede encontrar buenas ofertas
 
11 Sep 2018
667
463
Madrid
#6
Buenas tardes a todos. Soy CasiRubio, nuevo en el foro, aunque lo sigo desde hace tiempo .Estoy a punto de encargar un XC40 B3 CORE (sería ya el modelo 2024). Lo pediré con llantas corte diamante y lunas tintadas de extra, lo demás, lo que viene de serie. El precio 40 mil euros, y quería saber que os parece este precio. Un saludo y gracias!!
Caro para el coche que es. Pero, hoy en día, pasa con todos lo modelos, los precios de los coches están disparados y los descuentos muy justitos.
 
#7
Caro para el coche que es. Pero, hoy en día, pasa con todos lo modelos, los precios de los coches están disparados y los descuentos muy justitos.
He pedido presupuestos por Madrid ( hay cinco o seis grupos de volvo que básicamente se reparten todos los concesionarios de la provincia), y la variación es poca y siempre más caros de el precio que me dan ( algo menos de 40mil.) por lo visto las cosas ya no son como antes , que tenían vehículos en stock y podían dar mejores descuentos. Depende de las campañas que haga Volvo en cuanto a descuentos( esto es mes a mes), es decir en diciembre podría bajar , quedarse igual o subir. Mi impresión es que con el nuevo año los precios subirán . He mirado otras marcas y con ese presupuesto tienes coches super completos de todos, llenos de lucecitas y colores espectaculares, pero claro no son Volvo ( sin menospreciar a ninguna otra marca), y en marcas "premium" tipo Mercedes ,Audi ,BMW, (a Volvo también quiero meter en este saco) hay poco que se asemeje al XC40 y hacen menos descuento todavía. Lo tengo decidido al 90 %,( estoy esperando presupuesto de algún sitio de fuera de Madrid) De todas maneras, lo que dije en algún mensaje anterior, si hubiera algún miembro del foro que hubiera encargado coche recientemente y me pudiera orientar sobre el precio que le hubieran hecho , lo agradecería. Saludos!!!!
 
11 Sep 2018
667
463
Madrid
#8
He pedido presupuestos por Madrid ( hay cinco o seis grupos de volvo que básicamente se reparten todos los concesionarios de la provincia), y la variación es poca y siempre más caros de el precio que me dan ( algo menos de 40mil.) por lo visto las cosas ya no son como antes , que tenían vehículos en stock y podían dar mejores descuentos. Depende de las campañas que haga Volvo en cuanto a descuentos( esto es mes a mes), es decir en diciembre podría bajar , quedarse igual o subir. Mi impresión es que con el nuevo año los precios subirán . He mirado otras marcas y con ese presupuesto tienes coches super completos de todos, llenos de lucecitas y colores espectaculares, pero claro no son Volvo ( sin menospreciar a ninguna otra marca), y en marcas "premium" tipo Mercedes ,Audi ,BMW, (a Volvo también quiero meter en este saco) hay poco que se asemeje al XC40 y hacen menos descuento todavía. Lo tengo decidido al 90 %,( estoy esperando presupuesto de algún sitio de fuera de Madrid) De todas maneras, lo que dije en algún mensaje anterior, si hubiera algún miembro del foro que hubiera encargado coche recientemente y me pudiera orientar sobre el precio que le hubieran hecho , lo agradecería. Saludos!!!!
Intenta por si acaso, antes de cerrar la compra, en algún concesionario en provincias limítrofes de Madroi, como por ejemplo en el de Ávila. Hablan muy bien de él.
 

kaly

Miembro Avanzado
19 Nov 2014
2.613
799
43
#9
Te has planteado cambiar de modelo por un V60? Debe andar por el mismo precio, y no tiene nada que ver la gama 40 con la 60. Se paga mas por tener un SUV, que poco justifica su precio. Por lo que pagas de mas por un SUV, puedes optar por una gama superior

Los SUV resultan hasta 9.000€ más caros que su equivalente en Ranchera
https://www.acierto.com/prensa/suv-mucho-mas-caro-que-ranchera.html
 
'Me Gusta': Burgoscom
#10
Te has planteado cambiar de modelo por un V60? Debe andar por el mismo precio, y no tiene nada que ver la gama 40 con la 60. Se paga mas por tener un SUV, que poco justifica su precio. Por lo que pagas de mas por un SUV, puedes optar por una gama superior

Los SUV resultan hasta 9.000€ más caros que su equivalente en Ranchera
https://www.acierto.com/prensa/suv-mucho-mas-caro-que-ranchera.html
Gracias por la respuesta. El volvo xc40 , el coche por el cual me he decidido ,más o menos se adapta a mis necesidades familiares y al que económicamente puedo llegar. Tengo presente que por un SUV se paga más que por otro tipo de coche, también se paga más por un volvo que por un Kia .Si alguien tiene por aquí un Volvo XC40 o lo ha encargado recientemente y me puede decir en cuanto le ha salido ( con una configuración parecida a la que he puesto), lo agradecería. El volvo XC40 T2 essential, es 10mil euros más barato pero el que yo estoy valorando es el Volvo xc40 B3 acabado CORE con llantas corte diamante y lunas tintadas (automático, etiqueta eco)
 
'Me Gusta': kaly

nekromantik

Unos cuantos mensajes
27 Ene 2014
481
304
#11
Gracias por la respuesta. El volvo xc40 , el coche por el cual me he decidido ,más o menos se adapta a mis necesidades familiares y al que económicamente puedo llegar. Tengo presente que por un SUV se paga más que por otro tipo de coche, también se paga más por un volvo que por un Kia .Si alguien tiene por aquí un Volvo XC40 o lo ha encargado recientemente y me puede decir en cuanto le ha salido ( con una configuración parecida a la que he puesto), lo agradecería. El volvo XC40 T2 essential, es 10mil euros más barato pero el que yo estoy valorando es el Volvo xc40 B3 acabado CORE con llantas corte diamante y lunas tintadas (automático, etiqueta eco)
En descuento comercial de al rededor del 10 % se me hace poco.
Yo lo que hice fue ir con el presupuesto que dieron a otro conce y decirles, esto es lo que me ofrecen aquí. Empecé en un miserable 8% y acabé en 12% en el concesionario donde ya había comprado mi anterior volvo.
 
#13
Intenta por si acaso, antes de cerrar la compra, en algún concesionario en provincias limítrofes de Madroi, como por ejemplo en el de Ávila. Hablan muy bien de él.[
.

El presupuesto que tengo es el más bajo de muchos. Supongo que ahora estará así el mercado. Por cierto, en Ávila, buena oferta, pero estamos hablando de poca diferencia.
 

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.026
4.152
Zaragoza Capital
#14
Yo valoraria el mercado de ocasión. Podrías llevarte una agradable sorpresa. Podrías encontrar algo con pocos km, mejor equipamiento y más barato.

Ese es mi pensamiento.
 
#16
Buenas noches CasiRubio, yo estoy interesado en ese mismo coche y modelo. En el pais vasco, sin lunas tintadas, me piden 41.500. Estaría muy interesado en conocer el precio final que consigues por ahí. Por esa diferencia me bajaría al centro a echar un vistazo. Gracias.
 
#17
Hola CasiRubio!
No sé que concesionario de Madrid has mirado, pero por experiencia propia no lo compraría en Autos Elia, siento tener que hablar mal de una empresa, pero a mi me hubiera gustado que alguien me hubiera avisado de su servicio postventa y el trato al cliente.
A finales de verano nos entregaron ese mismo coche con un par de extras más, después de casi un año de espera y de haber conseguido el precio que finalmente pagamos porque les entregué un presupuesto mejor de otro concesionario. Ahora me arrepiento de no haberlo comprado a ese comercial, pero ya habíamos entregado la señal en Autos Elia y no quería complicaciones.
Por si te sirve de ayuda te diré que es el concesionario de Igualada y el comercial es Álvaro (lo recomendó otro miembro del foro). No dudaría en pedirle presupuesto a él, sin conocerme de nada me aplicó un descuento de algo más del 17%, pero claro no sé como estará el tema ahora y es cierto que también han subido los precios.
Por cierto, mi coche tiene varios fallos de fábrica que son incomprensibles y los estoy solucionando en otro concesionario fuera de Madrid y en contacto con atención al cliente Volvo, pero éstos tampoco te dan explicaciones convincentes, en resumen muy amables pero poco creíbles. Al final quien paga el pato, como siempre, es el cliente. Espero que al final lo dejen bien, pues te compras un coche con muchísima ilusión y luego todo esto te la quita de un plumazo, creo que no se puede jugar así con la gente.
Para lo poco que escribo, siento que haya sido para dar noticias reguleras, pero como decía anteriormente, a mi me hubiera gustado que me avisaran, que es posible que haya tenido mala suerte con las personas que me atendieron, pero que queréis que os diga, el daño ya está hecho y los que están con problemas y viajes al taller somos nosotros.
Suerte a ti y al resto
Saludos
 
'Me Gusta': Lopatis