Xc40 d4 que n nieve vs Audi, Mb......

7 Dic 2019
233
109
44
Rías Bajas
#1
Hola de Nuevo.
La verdad es que no me había fijado en los Volvo hasta hace 1 año. Me parecían coches de viejo.
Puede ser que al rozar los 40 no gusto haya cambiado o que Volvo haya cambiado su público objetivo. El tema es que estoy enamorado de mi xc40.
Siempre había pensado que los mejor en la nieve eran los audi. Pero he estando viendo vídeos del xc40 en nieve y me ha impresionado.
Los que conducís Volvo.... que opinión/experiencia teneis respecto a los Audi en este tipo de terrenos ?
Gracias
 
'Me Gusta': abcde28
12 Nov 2019
262
58
56
Albacete
#2
Pues en nieve no los hay ni mejor ni peor. Si tienes tracción integral mejor y sobretodo lo que más influye son unos neumáticos de invierno. Seguro que lo que viste era con esos neumáticos.
 
'Me Gusta': Djxy

petrolo

Miembrillo Primium
27 Ene 2019
1.861
1.635
Bcn
#3
Hola de Nuevo.
La verdad es que no me había fijado en los Volvo hasta hace 1 año. Me parecían coches de viejo.
Puede ser que al rozar los 40 no gusto haya cambiado o que Volvo haya cambiado su público objetivo. El tema es que estoy enamorado de mi xc40.
Siempre había pensado que los mejor en la nieve eran los audi. Pero he estando viendo vídeos del xc40 en nieve y me ha impresionado.
Los que conducís Volvo.... que opinión/experiencia teneis respecto a los Audi en este tipo de terrenos ?
Gracias
En nieve el 80% son los neumáticos, Audi salvo en las gamas altas monta Haldex igual que Volvo así que las diferencias son meramente electrónicas y de las manos del conductor.