XC40 HÍBRIDO ENCHUFABLE

22 Feb 2019
704
546
Granada
#22
Si. Hacienda te pide que devuelvas una gran parte en función de tu sueldo. Con el plan pive, de los 2000 que daban, 1000 el gobierno y 1000 el conce (asi era el plan de ayuda hace 5 años), pues de los 1000 del gobiernos devolvías en función de tu salario. Yo tuve que devolver a hacienda al hacer la renta más de la mitad de lo que me dio (creo que 600 le tuve que devolver).

Esa letra pequeña no te la cuenta nadie y al hacer la renta e intentar aceptar el borrador te da error porque dicen que tienes una subvención sin meter y cuando tiras de memoria piensas... Será el coche? Y cuando lo metes... Zasca!! Ves que la ayuda tenía truco.
?????
Ayuda made in spain
 
'Me Gusta': nekromantik
11 Dic 2018
86
32
Toledo
#24
Por cierto, han retocado el configurador y el T5 Twin Engine ya NO incluye el Pack Light (se ve que era un error), así que son casi 1000€ más y la comparativa con un T3 auto queda en 7500€ más caro el híbrido. Con descuentos serían unos 6500€ que, joder, difícil amortizar :(:(.

Tiene narices que los precios en Holanda son como 5000€ más caros en todos los modelos, excepto en este que son el mismo precio :angry:
 
JAD

V4L

Miembro Master