XC40 Polestar

11 Oct 2019
269
147
España
#1
Abro este hilo por que no hay uno en concreto para este modelo y la información está a cuenta gotas en diferentes conversaciones. La idea es aprender un poco mas sobre esta optimización en sus diferentes motores ya que supongo que mucha gente como yo tenga sus dudas a la hora de ponerlo.

Potencia, si se nota realmente el cambio en sus diferentes modos (eco, comfort y polestar).
Caja de cambios, si se la nota mas fina.
Consumos, si suben o bajan los consumos y en que circunstancias.
Fiabilidad, si dan algún tipo de fallo con el tiempo relacionado con ello.
Precio, según campañas o motores si puede variar.
Y sobre todo si merece la pena dependiendo de las necesidades de cada conductor.
 
5 Mar 2020
436
173
Galicia
#2
?? A mi me instalaron la repro en agosto, con 5.000 kms aprox. El coche mejoró sustancialmente en todos los aspectos que tú mencionas. No soy mecánico, pero en sensaciones es otro coche, sobre todo, en suavidad y potencia, debido al incremento del par motor. Pagué sobre 600€. Buena inversión para mi. Nunca he leído una opinión negativa en este foro. Saludos. ????
 
'Me Gusta': Bombero cs
5 Dic 2019
483
206
castellon
#3
Yo creo que una reproduccion, hecha por la misma casa, y respaldada por la garantia, ya es motivo de tranquilidad.
Por lo demas, yo no la tengo puesta en el Recharge, pero todos los que la tienen, dicen que aparte de la potencia,(que hacen todos los reprogramadores de otros sitios) tocan varias cosas mas entre otras la caja de cambios que la digamos afinan mucho mas.
Saludos
 

FELISU

Miembro Iniciado
15 Dic 2017
497
308
#4
Lo considero un extra fundamental para el que quiera un cambio en el rendimiento y las sensaciones.
 
JAD

V4L

Miembro Master
11 Oct 2019
269
147
España
#5
A mi me entró algo de miedo por un post que hay por ahí suelto de alguien que la tiene en un xc60 y le está dando fallos, pero claro no se sabe si es por el polestar o no.

Yo con el D3 creo que voy sobrado en potencia, va bastante fino aunque ese par de potencia (que es bastante 320a 360) y encima en un régimen mas bajo de revoluciones seguro que se nota.
Lo que no noto tan fino es la caja de cambios y por eso también tengo pensado el hacerlo.
En cuanto a precios a mi me han dicho que unos 550€ y un ratillo metiendo el software en el taller.
Otra cosilla que me preocupa es que suba el consumo, por los datos que dan sin saber mucho del tema me parece que si subirá algo aunque no debería de ser mucho...

Así que así sigo, pensándomelo. Total para lo que nos dejan coger el coche en estos tiempos no me corre prisa jaja.

Dejo aquí la pagina oficial por si alguien quiere mas información.
https://engineered.polestar.com/es/model-selector?vehicle_model=new-xc40
 
'Me Gusta': Roko y Crespoxeal

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.851
Madrid
#6
A mi me entró algo de miedo por un post que hay por ahí suelto de alguien que la tiene en un xc60 y le está dando fallos, pero claro no se sabe si es por el polestar o no.

Yo con el D3 creo que voy sobrado en potencia, va bastante fino aunque ese par de potencia (que es bastante 320a 360) y encima en un régimen mas bajo de revoluciones seguro que se nota.
Lo que no noto tan fino es la caja de cambios y por eso también tengo pensado el hacerlo.
En cuanto a precios a mi me han dicho que unos 550€ y un ratillo metiendo el software en el taller.
Otra cosilla que me preocupa es que suba el consumo, por los datos que dan sin saber mucho del tema me parece que si subirá algo aunque no debería de ser mucho...

Así que así sigo, pensándomelo. Total para lo que nos dejan coger el coche en estos tiempos no me corre prisa jaja.

Dejo aquí la pagina oficial por si alguien quiere mas información.
https://engineered.polestar.com/es/model-selector?vehicle_model=new-xc40
A mi me entró algo de miedo por un post que hay por ahí suelto de alguien que la tiene en un xc60 y le está dando fallos, pero claro no se sabe si es por el polestar o no.

Yo con el D3 creo que voy sobrado en potencia, va bastante fino aunque ese par de potencia (que es bastante 320a 360) y encima en un régimen mas bajo de revoluciones seguro que se nota.
Lo que no noto tan fino es la caja de cambios y por eso también tengo pensado el hacerlo.
En cuanto a precios a mi me han dicho que unos 550€ y un ratillo metiendo el software en el taller.
Otra cosilla que me preocupa es que suba el consumo, por los datos que dan sin saber mucho del tema me parece que si subirá algo aunque no debería de ser mucho...

Así que así sigo, pensándomelo. Total para lo que nos dejan coger el coche en estos tiempos no me corre prisa jaja.

Dejo aquí la pagina oficial por si alguien quiere mas información.
https://engineered.polestar.com/es/model-selector?vehicle_model=new-xc40
A mi me entró algo de miedo por un post que hay por ahí suelto de alguien que la tiene en un xc60 y le está dando fallos, pero claro no se sabe si es por el polestar o no.

Yo con el D3 creo que voy sobrado en potencia, va bastante fino aunque ese par de potencia (que es bastante 320a 360) y encima en un régimen mas bajo de revoluciones seguro que se nota.
Lo que no noto tan fino es la caja de cambios y por eso también tengo pensado el hacerlo.
En cuanto a precios a mi me han dicho que unos 550€ y un ratillo metiendo el software en el taller.
Otra cosilla que me preocupa es que suba el consumo, por los datos que dan sin saber mucho del tema me parece que si subirá algo aunque no debería de ser mucho...

Así que así sigo, pensándomelo. Total para lo que nos dejan coger el coche en estos tiempos no me corre prisa jaja.

Dejo aquí la pagina oficial por si alguien quiere mas información.
https://engineered.polestar.com/es/model-selector?vehicle_model=new-xc40
El consumo no sube nada, si acaso baja un poquito (comprobado en mi XC60 T5, pero leído en muchos otros foros respecto a otros motores, gasolina o Diesel).

Y yo no he leído ninguna queja de usuarios sobre esta repro. Tan solo opiniones negativas de alguno que no la tiene ni la ha probado, y cuya fuente de información son las cifras en el papel. Pero las cifras no reflejan para nada las sensaciones cuando pones esta repro.
 

petrolo

Miembrillo Primium
27 Ene 2019
1.853
1.625
Bcn
#7
El consumo no sube nada, si acaso baja un poquito (comprobado en mi XC60 T5, pero leído en muchos otros foros respecto a otros motores, gasolina o Diesel).

Y yo no he leído ninguna queja de usuarios sobre esta repro. Tan solo opiniones negativas de alguno que no la tiene ni la ha probado, y cuya fuente de información son las cifras en el papel. Pero las cifras no reflejan para nada las sensaciones cuando pones esta repro.
+1 totalmente recomendable
 

Ninguen

Cazurro cum laude
17 Abr 2018
1.286
840
El Bierzo
#10
Abro este hilo por que no hay uno en concreto para este modelo y la información está a cuenta gotas en diferentes conversaciones. La idea es aprender un poco mas sobre esta optimización en sus diferentes motores ya que supongo que mucha gente como yo tenga sus dudas a la hora de ponerlo.

Potencia, si se nota realmente el cambio en sus diferentes modos (eco, comfort y polestar).
Caja de cambios, si se la nota mas fina.
Consumos, si suben o bajan los consumos y en que circunstancias.
Fiabilidad, si dan algún tipo de fallo con el tiempo relacionado con ello.
Precio, según campañas o motores si puede variar.
Y sobre todo si merece la pena dependiendo de las necesidades de cada conductor.
¿Para qué modelo no hay un hilo en concreto? Si te refieres al XC40, sí que hay hilos. Si te refieres en concreto al XC40 D3, deberías editar el título del hilo para que quede claro.

De hecho, toda la información publicada hasta el momento en este hilo, ya está duplicada en otros tantos y veo ninguna aportación nueva.

Más que nada, por higiene del foro y facilidad para encontrar la información.
 
11 Oct 2019
269
147
España
#11
?? A mi me instalaron la repro en agosto, con 5.000 kms aprox. El coche mejoró sustancialmente en todos los aspectos que tú mencionas. No soy mecánico, pero en sensaciones es otro coche, sobre todo, en suavidad y potencia, debido al incremento del par motor. Pagué sobre 600€. Buena inversión para mi. Nunca he leído una opinión negativa en este foro. Saludos. ????
Muchas gracias por responder. Opinión negativa tampoco, pero recuerdo haber leído algo de un fallo y el propietario pensaba que podría venir de aquí. No es nada en concreto pero cualquier cosa ya sabes que mete a uno el miedo en el cuerpo aunque viniendo de la marca oficial lo mas que pienso es en el vacile de no traer así los coches de serie mas que en que pueda fallar.
El consumo no sube nada, si acaso baja un poquito (comprobado en mi XC60 T5, pero leído en muchos otros foros respecto a otros motores, gasolina o Diesel).

Y yo no he leído ninguna queja de usuarios sobre esta repro. Tan solo opiniones negativas de alguno que no la tiene ni la ha probado, y cuya fuente de información son las cifras en el papel. Pero las cifras no reflejan para nada las sensaciones cuando pones esta repro.
Gracias, todas las aportaciones vienen muy bien sobre todo de gente que pueda llevar tiempo con el puesto.

¿Para qué modelo no hay un hilo en concreto? Si te refieres al XC40, sí que hay hilos. Si te refieres en concreto al XC40 D3, deberías editar el título del hilo para que quede claro.

De hecho, toda la información publicada hasta el momento en este hilo, ya está duplicada en otros tantos y veo ninguna aportación nueva.

Más que nada, por higiene del foro y facilidad para encontrar la información.
Precisamente por eso por que cada vez que buscar información está en un montón de hilos sueltos. En este post la idea era unir todo no solo D3 sino aportar lo que mejora en cada motor y para gente como por ejemplo Roko no tenga que ir buscando en varios sitios sino al entrar aqui ver si alguien tiene la que el necesita.
 

Ninguen

Cazurro cum laude
17 Abr 2018
1.286
840
El Bierzo
#12
Muchas gracias por responder. Opinión negativa tampoco, pero recuerdo haber leído algo de un fallo y el propietario pensaba que podría venir de aquí. No es nada en concreto pero cualquier cosa ya sabes que mete a uno el miedo en el cuerpo aunque viniendo de la marca oficial lo mas que pienso es en el vacile de no traer así los coches de serie mas que en que pueda fallar.


Gracias, todas las aportaciones vienen muy bien sobre todo de gente que pueda llevar tiempo con el puesto.



Precisamente por eso por que cada vez que buscar información está en un montón de hilos sueltos. En este post la idea era unir todo no solo D3 sino aportar lo que mejora en cada motor y para gente como por ejemplo Roko no tenga que ir buscando en varios sitios sino al entrar aqui ver si alguien tiene la que el necesita.
Ya, pero como no sé si te refieres al XC40 o al D3, no sé si yo puedo aportar algo en este hilo. Por eso no he contestado, disculpa.

Sería fantástico que la información dispersa se pudiera reubicar en un solo hilo, pero mucho me temo que lo único que lograremos será que la información se duplique, en el mejor de los casos.

Un saludo.
 
#13
Hola a todos.

Me estoy planteando "meterle" el Polestar a mi xc40 D3, he leído muchos comentarios al respecto,

pero todos tienen cambio automático....mi pregunta es, merece la pena con cambio manual, como es mi caso….???

Alguien que lo tenga podría dar su opinión, porque no acabo de decidirme......

Gracias y saludos.
 

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.851
Madrid
#14
Hola a todos.

Me estoy planteando "meterle" el Polestar a mi xc40 D3, he leído muchos comentarios al respecto,

pero todos tienen cambio automático....mi pregunta es, merece la pena con cambio manual, como es mi caso….???

Alguien que lo tenga podría dar su opinión, porque no acabo de decidirme......

Gracias y saludos.
Con cambio manual ya no estoy tan seguro de que merezca la pena... Eso si la hay para cambio manual, que hasta hace poco si no recuerdo mal, estaba solo para automáticos.
Yo me esperaría a opiniones de alguien que la tenga instalada.
 
'Me Gusta': Roko
#15
Con cambio manual ya no estoy tan seguro de que merezca la pena... Eso si la hay para cambio manual, que hasta hace poco si no recuerdo mal, estaba solo para automáticos.
Yo me esperaría a opiniones de alguien que la tenga instalada.
Gracias por contestar.

Esa es mi duda, por lo que he leído, donde mas se nota la mejoría es en el cambio automático ......independientemente, de algo más de potencia,....
pero no sé si solo por eso merece la pena ese gasto económico.
A ver si me ilumina alguien que la tenga instalada o haya oído algún comentario positivo con cambio manual.

Un saludo.
 
11 Oct 2019
269
147
España
#16
Gracias por contestar.

Esa es mi duda, por lo que he leído, donde mas se nota la mejoría es en el cambio automático ......independientemente, de algo más de potencia,....
pero no sé si solo por eso merece la pena ese gasto económico.
A ver si me ilumina alguien que la tenga instalada o haya oído algún comentario positivo con cambio manual.

Un saludo.
Tienes un enlace que puse un poco mas arriba, solo está disponible para cambio automatico.
 
#18
Consultado en concesionario, y efectivamente, solo esta disponible, de momento, para cambio automático.

Me dijeron que para los primeros meses del año que viene sacarían también para los de cambio manual.

Saludos para todos.
 
10 Mar 2019
105
16
Talavera
#19
Buenas a todos, estoy pensando poner el polestar al xc 40 d3, me han dado de presupuesto 690 euro ya con el iva incluido, se me hace algo caro , merece la pena la inversión, necesito consejo.
 
5 Mar 2020
436
173
Galicia
#20
Buenas a todos, estoy pensando poner el polestar al xc 40 d3, me han dado de presupuesto 690 euro ya con el iva incluido, se me hace algo caro , merece la pena la inversión, necesito consejo.
?? Para mi SÍ. Sin ninguna duda. Yo tengo el mismo coche y el mismo motor. Percibo otra sensación desde la repro: mås agilidad, dinamismo, suavidad en el cambio automático ??Todo positivo excepto los 690 €. Pídela a los Reyes, a ver si hay suerte. ??