XC60 Concept

al_bcn

V4L-Moderador
22 Jun 2006
4.998
5
52
#1
Ahi van un par de fotos del Concept del XC60. Sinceramente....horrible.........no me gusta nada, la traser parece un Clase R de MB, en general parace mas una cosa mixta q un SUV pequeño..........igual es fruto del cambio en la dirección de diseño de dicho proyecto (lo lei ........ dnd va a ser .........en sweedspeed..........creo q voy a empezar a explicar mis peripecias con el XC90 ahi, no lo he hecho antes por la pereza de escribir en ingles.......pero lo hare)




En resumen, seguro q hay gente a quien le gustara ............ opiniones please!!!!!!!

Cuanto mas lo miro...........si hasta parece un S-MAx con el kit sport o no se q mandangas (es q vi uno este verano en portugal)
 
G

gadafi

Guest
#2
A mi me encanta, pero dudo que ese sea el que pase a serie. En la coche actual había un reportaje. A ver si lo encuentro.
 

S40

Miembro Elite
14 Abr 2006
1.362
0
2023
#3
Ese concept,se depurara mucho para la produccion,pero me puedo hacer una idea y a mi ,si me gusta,pero esperare a verlo definitivamente.Me gusta y mucho el cambio que esta experimentando Volvo en diseño,a los mas puristas puede que no,pero esto es lo que hay,evolucionar o morir ;>)

PD:fijaros en el logo,lo han sacado del cuadrado,¿cambiaran el logo?,este me gusta muuucho mas,¡¡¡¡ cambio la parrilla,pero ya ¡¡¡¡
 

MarKuS

Miembro Iniciado
4 Nov 2006
65
0
2023
#4
me encanta, aunque tiene muchos puntos del Iosis y el iosisX (los concepts de ford) se nota que van un poco de la mano ultimamente, pero bueno... segurametne sea mucho menos agresivo y mas sobrio cuando salga al mercado... a mi me encanta asi, pero bueno, yo no soy el estereotipo cliente de volvo jajaja
 
JAD

V4L

Miembro Master