Xc60 D5 2.4 220cv y Caja 6v, o esperar al 4 cilindros 235cv moderno?

kiamikimono

Miembro Habitual
9 Oct 2011
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#43
Sobre las pruebas, he conseguido organizar dos días de curre con mucho desplazamiento y he sacado conclusiones:
- Diferencia de potencia mínima. Ya lo sabía, algo se nota.
- Agilidad general, algo hay distinto en la caja de cambios, no se si simplemente por la curva de par distinta o por algún otro cambio.
- Me ha parecido que cuando lo pones en manual con las levas , antes de volver al modo automático (D/S) tarda más que antes en volver.
- Consumo... tema complicado, sólo he hecho casi dos depósitos post polestar pero tengo referencias más o menos bien hechas en esas zonas de unos días antes. Creo que a ritmo normal es similar o igual, pero cuando le pides (más o menos bien medido) antes consumía bien, ahora posiblemente el consumo a más kaña se ha relajado un poco. Estas pruebas están hechas a velocidad constante en misma zona autovía y carretera sencundaria, tramo de carretera secundaria adelantando y sin adelantar... No voy a dar cifras pues me pillaría, por lo menos con lo poco probado por ahora.



No se si se justifican los 550€ sinceramente, para quien busque potencia y mida las pelas bien.. En mi caso no pensaba hacerle una repro de +50cv y he buscado el último 5 cilindros euro6, bien cargado de extras y le tocaba un repaso para afinar, el tema de Polestar procedía claramente, y afina, lo que yo buscaba.
 
'Me Gusta': mdmdmd0 y Señor K
JAD

V4L

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Señor K

Actriz y modelo
24 Jun 2008
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Tropical Charroland
www.google.com
#45
Para los temerosos de la mano del señor, algo no alarmante. Y ahora lo presento en el hilo normal
Ego te absolvo y tal, admitamos que has estado fino, hijo mío 😉

Pd: la chapa Polestar de la consola, abajo con el 4C, porlamordedios
 
'Me Gusta': pabloV90

kiamikimono

Miembro Habitual
9 Oct 2011
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15
#46
[QUOTE="
Pd: la chapa Polestar de la consola, abajo con el 4C, porlamordedios[/QUOTE]

Ossss...

Era la idea pero con la curvatura del panel que empieza a tener en esa zona debería subirlo un poco más del sitio apropiado y no quedaba bien.
 

kiamikimono

Miembro Habitual
9 Oct 2011
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#50
Vi en el concesionario el emblema que venía en otro pack de polestar anterior, en azul, no como el blanco pequeño del mío que he puesto en la consola del centro, y el azul no era similar al de volvo normal (era mi creencia inicial), sino muy similar al que he comprado... eso me quitó las ganas de gastarme +50€ más en emblemas.