Xc60 D5 2.4 220cv y Caja 6v, o esperar al 4 cilindros 235cv moderno?

#22
Al final me he decido, ya lo presentaré.

Xc60 D5 del 2016 con 60.000km. y libro y todo en volvo, summum con pack´s variados de intellisafe pro con dac y ldw y blis y todo eso, el xenium (la kaña la iluminación), el pack light y versatility y sensus connect premium y four-c (razonable) y techo y levas y dirección variable y asientos delanteros eléctricos los dos, calefactardos delante y detrás... creo que excepto los asientos de los niños y los reposacabezas traseros eléctricos, yo diría que todo (algo fijo que se me escapa)
Si t ilusiona pagar eso.. adelante..
Todas las críticas dicen que un D5 si es AWD es buen coche, ahora bien un D4 AWD, no le desmerece con “zapatucos” de invierno...

Lo del equipamiento es relativo, mejor q tenga menos de 30000 kms, y q le hayan hecho el mantenimiento cuando corresponde, y rodado con calma los primeros 10000 kms..

Suerte con tu elección..
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.136
4.799
Tropical Charroland
www.google.com
#24
Miedo me das con lo de maquearlo un poco.
En mi humilde opinión, no vas a mejorar lo que ya es perfecto y el anterior propietario demostró tener muy buen gusto y elegancia. Insuperable.
 
JAD

V4L

Miembro Master

fpmato

Miembro Novato
28 Feb 2007
1.764
1.439
2023
#25
Tampoco veo que necesite ser maqueado. Disfrútalo que se ve muy bien conservado y equipado.
 

kiamikimono

Miembro Habitual
9 Oct 2011
174
17
#27
Miedo me das con lo de maquearlo un poco.
En mi humilde opinión, no vas a mejorar lo que ya es perfecto y el anterior propietario demostró tener muy buen gusto y elegancia. Insuperable.
Nada especial, la idea es (y en proceso):
- Polestar.
- Actualizar todo el software de todo lo que lleve.
- Franja cromada discreta en la parte inferior del portón.
- Algo para proteger el borde de carga (tema complicado, no encuentro lo que quiero)
- Rejilla para llevar cosas en uno de los laterales del maletero.
- Hoy he repaso limpiando un par de cosas.
- Paralelo para afinar, equilibrado ruedas, rellenar con nitrógeno, mirar rueda de repuesto.
- La tontería del ahuyentador de animales que no se si funcionar.
- Recopilación nueva de música para el usb ...


Por cierto, la suspensión mejor de lo que pensaba, la iluminación la kaña, todo razonable bien, y el start/stop... mal va.. algo pasa, o no es muy lógico el funcionamiento


Pues eso
 
Última edición:

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.851
Madrid
#28
Nada especial, la idea es (y en proceso):
- Polestar.
- Actualizar todo el software de todo lo que lleve.
- Franja cromada discreta en la parte inferior del portón.
- Algo para proteger el borde de carga (tema complicado, no encuentro lo que quiero)
- Rejilla para llevar cosas en uno de los laterales del maletero.
- Hoy he repaso limpiando un par de cosas.
- Paralelo para afinar, equilibrado ruedas, rellenar con nitrógeno, mirar rueda de repuesto.
- La tontería del ahuyentador de animales que no se si funcionar.
- Recopilación nueva de música para el usb ...


Por cierto, la suspensión mejor de lo que pensaba, la iluminación la kaña, todo razonable bien, y el start/stop... mal va.. algo pasa, o no es muy lógico el funcionamiento


Pues eso
Bueno, ese "maqueo" a mí me parece bastante razonable. Lo del ahuyentador de animales me ha dejado o_O. No tengo NPI de qué es eso. Si hubiera uno para animales humanos sería la kaña.
 
'Me Gusta': Señor K

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.136
4.799
Tropical Charroland
www.google.com
#29
También me dejas más tranquilo. Yo es que ya estaba viendo unas llantas gigantes e insignias Polestar y R Design por todos lados y estaba sufriendo bastante ?.
Lo del ahuyentador lo llevan todos los paisanos de mi zona de trabajo, e incluso la guardia civil. Todos ellos juran que es eficaz, pero como tengo mis dudas, no lo he puesto. Son un par de silbatos que emiten ultrasonidos con el aire y teóricamente espantan a los bichos. La gente los pone en los retrovisores.
Alguna vez, mis portaesquís silban como locos y si que han espantado a algún que otro rebaño de ovejas, pero con los jabalíes no puedo asegurarte nada
 

xangns

Miembro Elite
21 Abr 2010
1.970
430
Sanabria
#30
Precioso. Muy buen gusto y elección.
El ahuyentador, por lo que cuesta, ponlo. Pero te digo yo que es un objeto decorativo. Por experiencia personal.
 
'Me Gusta': Señor K

eduardovol

Miembro Elite
10 Abr 2009
1.236
62
Madrid
#32
Muy bonito y bien equipado, para mi fundamental, en contra de otras opiniones prefiero que tenga algún kilómetro mas y esté petado de chuches a que esté "pelao", al final las chuches son las que disfrutas y te hacen mas agradable la conducción y te dan ese confort extra. Me parece buen precio para los kilómetros y equipamiento que tiene. Hace tres años hice una compra muy parecida a la tuya y sigo encantando.
Que lo disfrutes.
 
'Me Gusta': xangns y Señor K
#33

kiamikimono

Miembro Habitual
9 Oct 2011
174
17
#34
Chuches no es nada del otro mundo... polestar unos 550€ creo, lo decorativo para carrocería pues por ahora algo como total 100€, el protector de carga no estoy seguro, veo desde gomas de 10€ (supongo que será la idea) hasta un cromado chulo de 100€, algún detalle interio como bandeja para el compartimento del centro entre los asientos y un par de bolsillos de red en el maletero... <50€... detalles que uno pone a su gusto. Lo único que se va de pelas es el tema de polestar.

Bueno, y no me resisto, unos tapones para las válvulas con calabera chula. Cuando se los pillé a la moto que acabo de preparar no me resistí y se lo pillé al anterior coche también.
 

petrolo

Miembrillo Primium
27 Ene 2019
1.853
1.625
Bcn
#35
Bueno, y no me resisto, unos tapones para las válvulas con calabera chula.
Enhorabuena está muy chulo, ¡¡¡¡

PD:Cada vez que alguien pone unos tapones de calabera muere un burro :ROFLMAO:
 

kiamikimono

Miembro Habitual
9 Oct 2011
174
17
#37
Lo estoy buscnado en azul disctreto pero no encuentro, los pillaré en gris o algo así.

En la moto por ejemplo queda así:
valvula-skull.jpeg

Bueno, el conjunto a quien le mole el mundo de las motos y el curre que lleva detrás (al 90% de como está ahora):

DSC_0071-2-small.jpg
 
Última edición:
'Me Gusta': petrolo y eduardovol

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.851
Madrid
#38
Mola en la moto, pero como dice @Señor K , ver esta calaveras en un Volvo a mí me podría producir una hematemesis incoercible (traducido: un vómito de sangre que te cagas). Bueno, a @Señor K y a mí, y sospecho que a otros también.

Pero de nuevo, como siempre, y como es norma de la vida, PARA GUSTOS SON LOS COLORES, y sí al dueño le gusta, los demás a callar.
 
'Me Gusta': pabloV90 y Señor K

kiamikimono

Miembro Habitual
9 Oct 2011
174
17
#39
Pues ya listo para presentar (lo pondré en el hilo adecuado).
Con tapones además que aunque os asusten son una pequeña gracia y queda discreto

Polesterizado (software) y algún detalle tonto
polestar01.jpeg tapones_skull01.jpeg
 
'Me Gusta': petrolo

J.A.M

Miembro Novato
26 Mar 2018
64
28
41
#40
Hola, podrías contarnos lo que has notado con el kit de polestar? Te lo pregunto porque yo sé la hice hace unos meses y apenas he apreciado nada.