XC60 T8 en off road con cruce de puentes

4 Sep 2019
707
618
Alicante
#1
Sorprendente cómo ha empujado el motor eléctrico. Lo dejo por aquí para que si alguien duda de su comportamiento en ese tipo de situaciones, vea cómo se desenvuelve.

 
'Me Gusta': Cerezo13 y wierner

juanfc

Miembro Elite
28 Jun 2009
5.561
2.376
2023
#2
Lo de siempre, rutitas preparadas a golpe de azada para que no rocen bajos ni faldones, en un coche con unas cotas 4x4 de risa, suspensiones limitadísimas y llantacas con neumáticos sport de perfil ultra bajo. Un sindios, no son para esto.

Eso sí, el motor eléctrico empuja muy bien.
 
4 Sep 2019
707
618
Alicante
#3
Lo de siempre, rutitas preparadas a golpe de azada para que no rocen bajos ni faldones, en un coche con unas cotas 4x4 de risa, suspensiones limitadísimas y llantacas con neumáticos sport de perfil ultra bajo. Un sindios, no son para esto.

Eso sí, el motor eléctrico empuja muy bien.
No te creas que está preparado. Esa ruta está usada por los youtubers estos chinos para jugar.

 

juanfc

Miembro Elite
28 Jun 2009
5.561
2.376
2023
#4
Está preparado a base de arrastrones de bajos, faldones rotos y golpecitos de azada, no hay otra forma de conjugar cruces de puentes chulos con cotas 4x4 y suspensiones ridículas, el 4x4 es así...
 
JAD

V4L

Miembro Master
19 Oct 2022
21
1
Madrid
#5
Si el vídeo es representativo, parece que el XC60 T8 se defiende bien, sin duda. Recuerdo un vídeo de un XC90 T8 donde se veía que, al menos a esa unidad, se le atravesaban (y mucho) los cruces de puentes por un control de tracción muy poco enérgico, lo que incluso me llevó a pensar si el sistema AWD de los XC híbridos podía ser menos efectivo que el Haldex de los XC convencionales. Desde luego, lo que se ve en este último vídeo es bastante distinto, y razonablemente coherente con mi escasa experiencia con un XC60 T6, que me parece se desenvuelve razonablemente bien en este tipo de situaciones.

Saludos