XC70 ANTIDESLIZANTE??????

gusplus

Miembro Novato
2 Ene 2008
18
0
2023
#1
Hola, volviendo hoy por la A2 dirección Madrid en Zaragoza al arrancar me aparece un mensaje en la pantalla que ponía algo como fallo antideslizante y revisar, o algo parecido, la cosa es que pasados 100 kms más o menos, al parar a repostar me aparce el mismo mensaje pero en vez de revisar ponía desconexión temporal y al llegar a Madrid ha desaparecido la señal de advertencia y el mensaje, alguien sabe de qué va???
Mañana al ir al trabajo espero que no aparezca pero si aparece pido hora en taller???
Gracias
 
K

Kynkos

Guest
#2
es un XC70 de los nuevos?
Yo pensaría que es algún mensaje relacionado con el DSTC... y en principio no me preocuparía demasiado, si no se repite. Ya sabes que las informaciones de los centros estos de diagnosis son, muchas veces, que la electrónica ha tenido un lapsus, y no hay que darme mayor importancia.
Eso sí, lo mismo has venido por la A2 sin ESP... y eso ya mola menos ;)
 

ROBGAR

Miembro Novato
14 Nov 2008
11
0
2023
#4
En mi XC90 me aparece ese mensaje (Antideslizante temporalmente desconectado) ocasionalmente cuando lo arranco por la mañana. A veces pasan meses sin aparecer y de repente sale dos días seguidos. Normalmente en cuanto el coche se mueve desaparece. En el taller me lo han mirado un par de veces y dicen que no tiene importancia y me aseguraron, pues era mi preocupación, que el sistema antideslizameinto funcionaba bien. Si no aparecería otro mensaje "más grave".

Saludos
 
JAD

V4L

Miembro Master