XC90 2017 EN COCHES.NET

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.913
2.312
#2
Uno de los coches que aparecen al lado tiene matrícula de a saber donde... así que ya hay algo que es sospechoso.
Parece mentira que páginas que se dedican a este tipo de compraventas no tenga unas medidas adicionales de seguridad o que de una garantía que la venta es legal y no un timo.
 
#3
Uno de los coches que aparecen al lado tiene matrícula de a saber donde... así que ya hay algo que es sospechoso.
Parece mentira que páginas que se dedican a este tipo de compraventas no tenga unas medidas adicionales de seguridad o que de una garantía que la venta es legal y no un timo.
Tienes razón, no me había fijado, me olvidaré de esta anuncio y seguiré buscando.
"Nadie da duros a peseta"
Gracias,
 

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.913
2.312
#4
Tienes razón, no me había fijado, me olvidaré de esta anuncio y seguiré buscando.
"Nadie da duros a peseta"
Gracias,
Yo he conocido muchos chollos en ventas de coches, gente mayor que no lo usa, que se queda sin carnet por edad o bien que les sobra el dinero, de hecho en su día se me escapó un Q5 por cuestión de minutos de un conocido, pero hoy en día con tanto internet y tanta estafa hay que mirarlo con lupa todo.
Esta venta en cuestión todo es ponerse en contacto con el vendedor, si empezamos con mail extraños y demás chapuzas pues fuera, que es vendedor que da buena sensación todo es hacer un viaje, ver el coche, observar que no haya tenido un accidente, pedir informe en tráfico, ver si tiene dominio por un préstamo, embargos, libro de revisiones...
Además será por que en la vida tengo que hacer así las cosas, pero en las fotos hay muchas cosas raras, es de Madrid, a estas alturas de la vida tendría la pegatina de emisiones, que menos que el vendedor ponga fotos con los kilómetros o del estado de los neumáticos....
De todo hay en la viña del Señor.
 
Última edición:
JAD

V4L

Miembro Master

ALKHANEZ

King of the Divan .
2 Sep 2006
628
84
58
#5
Si .....algo sospecho .....:unsure:..Nadie da duro a pesetas ...:neutral: