XC90 vs GLE

#1
Buenos días,
¿Alguno de vosotros se planteó la opción Mercedes GLE (anteriores al 2019)?
Según las mediciones de Km77, es más anchos en las plazas traseras que el XC90, unos 3-4 cm más, que me irían bien pues quiero meter a 3 niños detrás.

Alguien tiene experiencia?
 
2 Ene 2020
2.085
835
Guadalajara
#2
Buenos días,
¿Alguno de vosotros se planteó la opción Mercedes GLE (anteriores al 2019)?
Según las mediciones de Km77, es más anchos en las plazas traseras que el XC90, unos 3-4 cm más, que me irían bien pues quiero meter a 3 niños detrás.

Alguien tiene experiencia?
Pues depende de las edades, la verdad...

Yo (XC90 I) meto una silla Klippan a contramarcha, una Römmer y el otro va en el asiento integrado, van mejor que quieren. En el XC90 II irían mejor, me imagino, y en el GLE tampoco creo que vayan mal...

Yo me planteé en su día algo parecido pero con un GL 500, pero demasiado grande para el uso que le iba a dar...
 
'Me Gusta': JorgeLleida

oscarhm22

Miembro Novato
20 Abr 2018
448
269
#4
Yo en el xc90 I, hasta navidades llevaba tres sillas y sin problemas, ahora las dos mayores van en el asiento y el pequeño en su silla y van olgados de sitio.
El Mercedes me parece que no tiene 7 plazas y ese a mi modo de ver las cosas es el punto débil del Mercedes respecto a el Volvo.
 
JAD

V4L

Miembro Master
#5
Yo en el xc90 I, hasta navidades llevaba tres sillas y sin problemas, ahora las dos mayores van en el asiento y el pequeño en su silla y van olgados de sitio.
El Mercedes me parece que no tiene 7 plazas y ese a mi modo de ver las cosas es el punto débil del Mercedes respecto a el Volvo.
Gracias! Así es, ese modelo no tiene 7 plazas. El modelo a partir del 2019 sí las tiene, pero claro, no es barato...