Me presento Xc90

kike_vfr

Miembro Elite
11 Sep 2012
2.564
176
49
#2
Hola, pregunta en los desguaces de tu zona o en ebay o otras paginas de internet, algunos buscan en suecia pero el tema de idioma y transporte es engorroso.
por cierto presentate un poco mejor , contando mas cosas del coche y poniendo alguna foto, saludos
 
'Me Gusta': Josemadi
#4
Tienes razón!! Soy de talavera somos una familia de 4 personas y somos nuevos en volvo.
Pregunte en muchos desguaces y nada no hubo suerte. Volvo hay poco y eso es un problema. En Internet si encontré pero bastante elevado el precio por eso el tema e segunda mano.
 
JAD

V4L

Miembro Master
4 Jul 2017
2.047
570
Madrid
#6
Hola, bienvenido.

Puedes googlear "Swedish Parts" y te salen montones de sitios con piezas de rcambio para Volvo. A lo mejor ahí encuentras algo.

Un saludo
 

kike_vfr

Miembro Elite
11 Sep 2012
2.564
176
49
#7
Tienes razón!! Soy de talavera somos una familia de 4 personas y somos nuevos en volvo.
Pregunte en muchos desguaces y nada no hubo suerte. Volvo hay poco y eso es un problema. En Internet si encontré pero bastante elevado el precio por eso el tema e segunda mano.
talavera tierra de mi admirado bautista, no te arrepentiras de la seguridad y la comodidad y el espacio del camion , pero si tienes que cuidarlo bien, lo del piloto busca en desguaces de toda españa aunque es dificil, pero al final sale, sino pagar algo mas en ebay que hay varios de esossino ponle de momento una cinta roja que eso pasa la itv y buscas con tranquilidad