Xc90

6 May 2020
51
8
Cordoba
#1
Buenas noches como ya os comente, tengo un xc90 del 2005 el cual trae el sistema premium sound. Quisiera saber si se puede poner o instalar alguna toma auxiliar para poder escuchar mi música ya sea por mini jack usb o algo gracias
 
2 Feb 2020
310
173
Mad
#3
Leí hace poco un hilo de alguien que había cambiado el módulo gsm por uno bluetooth que le permitía escuchar música. Creo que es de las mejores opciones si es válido para el tuyo. Si no, un bluetooth con audio streaming creo que sería lo más sencillo
 

Pablo MP

Inquieto
18 Abr 2017
5.218
1.975
Madrid
#4
Yo lo comenté lo tengo para el s60, el xc90 no es compatible todavía, solo s80, s60 y v-xc70 de primera generación con teléfono PHM en el salpicadero, Marek estaba intentando diseñar el módulo para estos coches, pero todavía no lo tiene.
Has pensado en un grom o un yatour??
 
Última edición:
JAD

V4L

Miembro Master
18 Abr 2017
5.218
1.975
Madrid
#8
Alguien sabe si éste sistema de Bluetooth sirve para nuestros xc90?
Si tienes conector auxiliar si debería de valer.

Por lo del cargador de cd, no hace falta que esté de origen, al menos si montas en grom o has visto su manual, verás que no es necesario.
 
6 May 2020
51
8
Cordoba
#9
Conector auxiliar? Le pregunté a un muchacho que instala parrots y equipos y me dijo que si la clavija del amplificador que va debajo del asiento copiloto es la misma me valdrá pero no se si alguien de por aquí lo instalo
 
25 Ago 2018
16
2
madrid
#10
Si en la radio te aparece en opciones el aux si te vale pero ojo cuando saques la radio que salta un fallo de airbag que solo se borra con el vida
Si no te sale la opción lo que puedes hacer es el brinco de e sacar el aux de la radio del techo es sencillo y solo necesitas soldador paciencia y cable