Y os quejáis de la calidad de la piel de Volvo... Será que no tenéis un Lexus

Arial1

Miembro Habitual
24 May 2015
2.246
1.618
#1
Pues ahora que regreso de sacar una gota de resina del techo solar del coche , me he encontrado un RX de 6 años con este estado ...

Si veis cómo quedó el mío del anterior Volvo después de 11 años y 600.000 km no haríais esa afirmación .

Primera imagen , asiento conductor de mi Viejo Volvo .

Segunda imagen , Lexus RX de hace 6 años .

IMG_20170420_122010.jpg
20201225_124523.jpg
 
'Me Gusta': AlexF4

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.025
4.151
Zaragoza Capital
#4
¡Madre mía!

No había visto nunca nada así. Algo mal tenía que tener ese asiento para forzar el cuero hasta romperlo así. Eso no es normal, aunque viendo de cerca la imagen... el pequeño roto del asiento del acompañante me dice mucho más... Eso cuero perforado...

Buff...
 
JAD

V4L

Miembro Master

Arial1

Miembro Habitual
24 May 2015
2.246
1.618
#5
Yo creo que en coches de 70.000 € no debería de pasar eso .
A mi me daria vergüenza tener ese coche así. Al menos podrían llevarlo al tapicero Y adecentarlo un poco.
 

AlexF4

V4L-Moderador
14 Oct 2018
697
462
Valencia
#6
Yo creo que en coches de 70.000 € no debería de pasar eso .
A mi me daria vergüenza tener ese coche así. Al menos podrían llevarlo al tapicero Y adecentarlo un poco.
Pues pasa y mucho xD

Ejemplo que he vivido en persona, cuando me compré el S40 piel en muy buen estado, el que me lo vendió vino con un Tesla Model X con apenas unas semanas de uso, la piel estaba peor que en el s40 con 150k

Estamos hablando de un coche de mas de 90.000€ no 70 xD
 

mklass

Forero Serio, A Ratos.
23 Jul 2013
1.185
845
#8
Ya os comenté que he visto en la calle dos Glc con el cuero artico roto en la orejera del conductor, y es un coche que como mucho tenían de aquella 3/4años.
En mi ML al poco de cumplir los 5 años se empezó a rajar el asiento.

Ese “cuerto ártico” tenía poco de cuero creo yo.
 
'Me Gusta': juanfc

Arial1

Miembro Habitual
24 May 2015
2.246
1.618
#11
Yo diría que los asientos del Lexus, por increíble que parezca en un coche de ese nivel, son de lo que ahora llaman cuero PU, antes polipiel.
En su web pone asientos de cuero , aunque creo que el microperforado hace perder la resistencia original , y si a eso le unes que nunca debió de nutrirlos con crema , el sol y el paso del tiempo hicieron el resto.
 

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.244
3.399
En un lugar de las Rías Baixas
#13
Yo diría que los asientos del Lexus, por increíble que parezca en un coche de ese nivel, son de lo que ahora llaman cuero PU, antes polipiel.
Yo estuve a punto de comprar un Nx en vez del Xc60 y los asientos de cuero eran piel sintética. Para cuero cuero tenía que irme al luxury que pasaba de 60.000€.

Si no fuera por la fiabilidad, siempre he pensado que lexus es una marca muy sobrevalorada igual que Toyota, porque veo lexus IS, CT con poc más de 5 años y ya faros amarillos y volantes tocados.
Y ya no hablemos de su breve pero lamentable paso por las versiones diésel.
 
'Me Gusta': sumerio

petrolo

Miembrillo Primium
27 Ene 2019
1.853
1.625
Bcn
#14
A mi particularmente me dice mucho más la botellas de agua chafada y metida a presión en el hueco de la puerta, el propietario es un guarro y un desprendido con el coche llevaría exactamente igual la piel de un Bentley.
 

Arial1

Miembro Habitual
24 May 2015
2.246
1.618
#15
El,aspecto por fuera era bueno para sus años , sin golpes ni rozaduras que llamasen la atención .
El detalle de las botellas ya me llamó a mi también la atención , pero como lleva otra a mano, siempre podía acabar de llegar de viaje y poner la acabada en ese hueco , en vez de tirarla por la ventana ,lo cual es de agradecer.
 
25 Dic 2019
283
225
Madrid
#16
El,aspecto por fuera era bueno para sus años , sin golpes ni rozaduras que llamasen la atención .
El detalle de las botellas ya me llamó a mi también la atención , pero como lleva otra a mano, siempre podía acabar de llegar de viaje y poner la acabada en ese hueco , en vez de tirarla por la ventana ,lo cual es de agradecer.
Pienso parecido. Posiblemente el detalle de la botella de agua aplastada en la guantera sea un signo más de higiene y civismo que de suciedad.
En cuanto al supuesto cuero, creo que me reafirmo en que es polipiel. El cuero no se rompe de forma tan catastrófica como se ve en el asiento del conductor.
 

Arial1

Miembro Habitual
24 May 2015
2.246
1.618
#17
Pienso parecido. Posiblemente el detalle de la botella de agua aplastada en la guantera sea un signo más de higiene y civismo que de suciedad.
En cuanto al supuesto cuero, creo que me reafirmo en que es polipiel. El cuero no se rompe de forma tan catastrófica como se ve en el asiento del conductor.
pues que te pongan skay , ahora llamada polipiel o cuero pu , en un coche de ese precio no es de recibo . Muy ecológico y tal , pero si es un coche de mucho menos importe , así como 50.000 € menos , pues tendría un pase.

Desde luego con sus cambio CVT que particularmente no trago , Lexus no ha sido nunca una opción para mi . Tal vez dentro de unos años cuando peine más canas y tenga un perro que me saque él a mi a pasear, puede...
 

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.244
3.399
En un lugar de las Rías Baixas
#18
El,aspecto por fuera era bueno para sus años , sin golpes ni rozaduras que llamasen la atención .
El detalle de las botellas ya me llamó a mi también la atención , pero como lleva otra a mano, siempre podía acabar de llegar de viaje y poner la acabada en ese hueco , en vez de tirarla por la ventana ,lo cual es de agradecer.
Pues fijaros en la consola debajo de La palanca, está también destrozada y con sintomas de que se le ha ido la pintura. Raro raro en un lexus.
Da la sensación que un día se dejo el perro sólo en el coche y se lío a destrozarlo.
Pero de la foto me quedo con la mascarilla casual de @Arial1 que Marca estilo y tendencia.
 
'Me Gusta': Arial1
2 Ene 2020
2.085
835
Guadalajara
#19
¡Madre mía!

No había visto nunca nada así. Algo mal tenía que tener ese asiento para forzar el cuero hasta romperlo así. Eso no es normal, aunque viendo de cerca la imagen... el pequeño roto del asiento del acompañante me dice mucho más... Eso cuero perforado...

Buff...
No sé, yo tenía cuero perforado en el Mercedes 300E y estaba impecable cuando lo vendí con 300.000kms y 14 años... Parece más problema de calidad... Y un problema serio, por cierto, a menos que el conductor sea carpintero y lleve los pantalones llenos de clavos y lija...
 

Arial1

Miembro Habitual
24 May 2015
2.246
1.618
#20
Pues fijaros en la consola debajo de La palanca, está también destrozada y con sintomas de que se le ha ido la pintura. Raro raro en un lexus.
Da la sensación que un día se dejo el perro sólo en el coche y se lío a destrozarlo.
Pero de la foto me quedo con la mascarilla casual de @Arial1 que Marca estilo y tendencia.
Ahora está en la lavadora la mascarilla , pero como estoy de vacaciones me pongo modelos más desenfadados ...
Las que rompen con todo es la colección para niños con los días de la semana ...y colores diferentes!