Ya está aquí el XC60 (fotos reales)

K

Kynkos

Guest
#4
Para mí, más de lo de siempre; estéticamente me parece precioso, incluso la trasera. Otra cosa es que no le vea ningún sentido al producto en sí, pero bonito es un rato
 
JAD

V4L

Miembro Master

volciruel

Miembro Master
17 Dic 2006
3.832
4
2023
#5
Es muy bonito aunque tiene razon kynkos,eso si por dentro me encanta y eso que ultimamete los volvos por dentro no me convencen...
 

Teruel

Miembro Master
5 Ene 2008
3.845
13
23
En mi casa
#6
Me gusta :). Supongo que buscan hacerle la competencia al BMW X3 y similares.
 

click

Miembro Habitual
28 Ago 2007
307
10
#7
Impresionante, veo que por fin desaparecen las pantallas motorizadas del RTI dentro del diseño de Volvo. >::: >::: >::: >::: >::: >:::
 

Hardcase

Miembro Elite
27 Sep 2006
1.458
0
2023
#8
No se si es por la foto pero por delante parece un poco SSangyonngnnngooo. Ya veremos cuando circulen mas fotos. La trasera si que me gusta. Dentro, como bien pone, nada nuevo lo cual es bueno porque el diseño actual me gusta. ¿Alguien sabe si va a compartir elementos con Ford en plan S40 o en plan S80? [cupi]
Ojala aprovechen para sacar un diesel mas potente.
 

volvete

Miembro Iniciado
6 Nov 2006
87
0
53
#9
Necesito un médico!!!

Este fin de semana le comentaba a mi esposa que deberíamos aumentar el ahorrillo mensual que hacemos para poder plantearnos elXC60 en un par de años (así ya habran salido las posibles pegas) y cambiarlo por el C30 (que no me toquen el S60)!!, y todavía no lo había visto.

Viéndolo, tendré que pedir información sobre el VOLVO OPTIONS!!
 
13 May 2007
2.096
1
#10
el morro lo veo un poco demasiado concept, habra queverlo en directo, pero el coche me parece precioso.

ademas aunque no sea rojo :D queda bonito ese color