S60 Ya está aquí! (S60 III)

16 Nov 2006
280
37
#1
Bueno, pues tras casi 5 meses de larga espera, ya ha llegado mi nueva máquina para sustituir a mi S40 II 1.8 gasolina del 2005... un S60 III T4 Polestar, gasolina, automático, 210CV, etc...
Pongo unas fotos por aquí, y más adelante compartiré mis impresiones, que las hay de todo los tipos:
 

Adjuntos

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.913
2.311
#2
Soy más de V que de S, pero reconozco que está muy chulo, y en rojo más , a disfrutarlo!!!
 
'Me Gusta': Señor K

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.852
Madrid
#3
Yo creo que con estas series Volvo alcanzó su máximo en cuanto a coches bonitos, y luego ya no ha sido lo mismo. Salvo quizá el V60cc, que tiene varios admiradores en este foro, yo incluido.
 
JAD

V4L

Miembro Master

GORDON55

Peor piloto de la parrilla
3 Jun 2019
679
721
Madrid
#5
Enhorabuena, un precioso coche. Seguramente en persona se vea aún mejor que en las fotos, porque normalmente los coches rojos en persona ganan.

El diseño está muy bonito, sin pliegues que acentúen artificialmente las líneas de diseño, con ese volumen sobre las aletas que le dan un aire muscle, los espejos negros que estilizan la carrocería longitudinalmente, y también me ha parecido curioso el codo hofmeister en el pilar C.

Un diseño que sobrevivirá correctamente al paso de los próximos años.
 
'Me Gusta': SIE7E y wierner

Cerezo13

Miembro Elite
9 Abr 2015
2.115
562
Sierra de Segura
#6
A disfrutarlo!
Es un coche que me encanta, y ese tuyo además muy llamativo.
El único pero que le veo a ese rojo es la trasera con los pilotos tan grandes y del mismo color.
Por lo demás, bonito, bonito.
 
'Me Gusta': wierner

xangns

Miembro Elite
21 Abr 2010
1.971
430
Sanabria
#8
Bah. Tampoco es tan bonito... y seguro que no va nada fino.

Bueno, en todo caso tendrás que apechugar con lo que has comprado.

Ala.
 
'Me Gusta': juanan
#12
Enhorabuena! por fuera igualito al que estamos esperando, por dentro la "chicha" es diferente, nosotros un T5 Polestar. Por lo demás que puedo decir que no se haya comentado, sobre todo la gran aprecición de wierner, en un mercado donde lo que se lleva es la moda SUV las berlinas han pasado a un segundo plano cuando son totalmente funcionales para el día a día, como siempre hay que analizar la compra a realizar. Después de probar la gama XC60 y V60, y seguido probar y reprobar casi 1.000 kms que le hemos metido al el S60 de pruebas (la concesión se ha portado de cine al dejarme el vehículo las veces que he querido) sin lugar a dudas y a ciegas la elección ha sido esa S60. Personalmente, creo que muchos posibles clientes no saben lo que se están perdiendo con este tipo de vehículos pero lo importante es poder elegir, luego cada uno que tome su decisión.

Lo dicho, enhorabuena por la gran compra maestra JAHQ
 

GORDON55

Peor piloto de la parrilla
3 Jun 2019
679
721
Madrid
#14
Uhhhh lo que acabas de escribir. Será que Volvo aspira a convertirse en BMW?
jejeje no me tires de la lengua... solo te pongo un recorte del S60 que ha comprado nuestro compañero y un recorte del serie 3... fíjate en la antena con forma de aletita de tiburón, el codo hofmeister, y la linea de diseño sobre la aleta posterior:

VolvoMW.JPG BMW.JPG
 

petrolo

Miembrillo Primium
27 Ene 2019
1.860
1.633
Bcn
#18
A mi personalmente me encanta, y añado que en vivo es el doble de bonito, Enhorabuena.
 
15 Oct 2019
44
26
Tarragona
#19
¡¡Muy muy chulo!! Cuando encargué el mío había uno muy parecido en el conce, un "rompecuellos" total, es precioso y en vivo gana mucho. ¡Felicidades, disfrútalo mucho!
 

bichicle

Miembro Novato
26 May 2017
137
63
104
#20
Bueno, pues tras casi 5 meses de larga espera, ya ha llegado mi nueva máquina para sustituir a mi S40 II 1.8 gasolina del 2005... un S60 III T4 Polestar, gasolina, automático, 210CV, etc...
Pongo unas fotos por aquí, y más adelante compartiré mis impresiones, que las hay de todo los tipos:
Precioso, ve actualizando con las imoresiones.