Ya tenemos GPS portatil Volvo!!!!

Omar

Miembro Habitual
10 May 2007
445
0
33
#2
Re: Ya tenemos GPS portatil Volvo!!!!

No esta nada mal...
 

sebas242

Miembro Elite
22 Sep 2006
1.225
3
#4
Re: Ya tenemos GPS portatil Volvo!!!!

Yo estoy muy contento con el TomTom, ademas siendo de Volvo fijo que viene capado y no se le pueden meter radares ni nada; pero bueno, esta todo por ver, que a lo mejor resulta qu e es tremendo
 
JAD

V4L

Miembro Master

XieR

Miembro Habitual
12 Jun 2007
242
0
41
#5
Re: Ya tenemos GPS portatil Volvo!!!!

Pos en la web de volvo ponen que precio recomendado de la instalación y el aparato incluido 699 euros...
 
V

VOLVO_TUNING_

Guest
#7
Re: Ya tenemos GPS portatil Volvo!!!!

Bahram dijo:
XieR dijo:
Pos en la web de volvo ponen que precio recomendado de la instalación y el aparato incluido 699 euros...
La verdad que es precioso pero su precio tambien lo es.
A ver si sale uno chino ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
 

Mexi

Miembro Elite
12 Jul 2007
2.460
0
46
#8
Re: Ya tenemos GPS portatil Volvo!!!!

Ostras, pues me gusta mucho! Q tal van los Garmin estos? Es que yo solo he probado los Tom-Tom y los Navman... ???

Sabeis de cuanto es la pantalla?

Lo que mas me gusta es el soporte, queda bonito y parece robusto. [ok]
 

volciruel

Miembro Master
17 Dic 2006
3.832
4
2023
#9
Re: Ya tenemos GPS portatil Volvo!!!!

La verdad es que no me gusta nada...pero ni la propia volvo sabe lo que tiene...sabiais que hay un gps para 850 y 960??si si.Es mas esta en el catalogo de accesorios oficial no es ningun fotoshop [cafe] os pongo la foto,es mas me gusta mas el antiguo
 

al_bcn

V4L-Moderador
22 Jun 2006
4.998
5
52
#10
Re: Ya tenemos GPS portatil Volvo!!!!

Estara disponible a finales de 2007 para S80 desd MY1999, S60 y V70 desde MY2000, XC70 desde MY2001 y para los modelos recientes de S40, V50, C70 y XC90.
En esta primera versión no incorporará el TMC (Traffic Message Channel) y el PVP parece que sera de 699 Euros con isntalacion.

Unas fotillos






Unos links en relacion al aparatejo:
http://www.volvocars.es/All-Cars-MY08/Volvo-S40/FeaturesEquipment.htm
http://vccs.volvocars.se/accessories/cat/es-ES/S40-V50/comfort/electronic/VCC-341651.htm

 

Mexi

Miembro Elite
12 Jul 2007
2.460
0
46
#11
Re: Ya tenemos GPS portatil Volvo!!!!

''Vendo Navman N60i. Como nuevo. PhotSmart y pantalla de 4,6". Lo pilla todo (menos la calle del NH de la kdd de Madrid ;D). Soporte, Cargador y Drivers PC + mapas especificos de todos los paises, incluido en el Pack. Regalo funda protectora de cuero y tarjeta SD de 2G.''

;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

Si convenzo a la parienta para reyes, pondre el anuncio de verdad... ;)
 

JulioXC

V4L-Moderador
26 Nov 2006
5.357
2
78
Lleida
www.servitronic.com
#12
Re: Ya tenemos GPS portatil Volvo!!!!

pues los navegadores Garmin es de lo mejorcito del mercado pero tienen una pega tambien son los mas caros .yo siempre e usado garmin desde los primeros que salieron a la venta ,aparte del RTI en el XC 70 tambien llevo un Mio 520T con receptor de trafico, mas que nada por el Blutood para el tf,el avisador de radares y que en pantalla te da la velocidad por el tramo por donde circulas pues anteriormente lo llevaba todo con diferentes aparatitos y era un cachondeo cargando baterias,con los dos tengo el navegador perfecto. Mexi ya sabes si quieres alguna informacion tu pregunta. ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
 

Mexi

Miembro Elite
12 Jul 2007
2.460
0
46
#13
Re: Ya tenemos GPS portatil Volvo!!!!

jeje... Lo se Julio lo se, q este es tu tema. Cuando nos veamos y venga mi parienta, ya te la dejare un rato para que 'le vendas la moto'... ;>)> ;>)> ;>)>

Estoy contento con mi Navman, eh. Pero este me ha encantado, sobre todo por el soporte. Se ve algo mas trabajado q los tipicos de navegador y tiene un punto de 'elegante'. No se, me gusta.
 

JulioXC

V4L-Moderador
26 Nov 2006
5.357
2
78
Lleida
www.servitronic.com
#14
Re: Ya tenemos GPS portatil Volvo!!!!

mexi estoy mirando si el importador tiene el mismo modelo y a que precio sale ,David mandame en un privado tu nº de movil. >brind> >brind> >brind> >brind>
 

JulioXC

V4L-Moderador
26 Nov 2006
5.357
2
78
Lleida
www.servitronic.com
#15
Re: Ya tenemos GPS portatil Volvo!!!!

a se me olvidaba lo de la parienta tu dejamela que te la convenzo al 100 por cien. ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
 

musiquete

Miembro Habitual
16 Nov 2006
502
0
58
#16
Re: Ya tenemos GPS portatil Volvo!!!!

Sabéis qué tiene ese navegador de "extraordinario" en comparación con
uno de la tienda? Mi no comprender...
 

Mexi

Miembro Elite
12 Jul 2007
2.460
0
46
#18
Re: Ya tenemos GPS portatil Volvo!!!!

musiquete dijo:
Sabéis qué tiene ese navegador de "extraordinario" en comparación con
uno de la tienda? Mi no comprender...
Hombre, de 'extraordinario' no se. A mi sobretodo me convence por el tema de la sujeccion. Es mas estasble, mas bonito y no vas con la tipica ventosa... ;D
 

volciruel

Miembro Master
17 Dic 2006
3.832
4
2023
#19
Re: Ya tenemos GPS portatil Volvo!!!!

tienes razon...pero no creo que merezca la pena pagar mas el doble por ese detalle...mejor llevar unos klenex y limpiar la marca de la vetosa [jajaja]
 

juanmar

Miembro Avanzado
23 Sep 2007
708
1
2023
#20
Re: Ya tenemos GPS portatil Volvo!!!!

Desde mi punto de vista vale una pasta... pero cada uno se gasta el dinero en lo que quiere...
yo prefiero uno de los de toda la vida y ahorrarme una pasta....
y por supuesto, utilizar el kleneeex en el parabrisas [ohh] [ohh] [ohh] [ohh]