Ya tenemos GPS portatil Volvo!!!!

Mexi

Miembro Elite
12 Jul 2007
2.460
0
46
#21
Re: Ya tenemos GPS portatil Volvo!!!!

No os falta razon, pero cada vez que veo el cacharro ese con la ventosa desde fuera, pienso: Peazo XC90 y menuda chapuza de navegador. ;D

No me arrepiento de no llevar el RTI, por que yo lo pongo poco y claro, 3.000€ si que es pasta... ::) ::) Y claro, esta opcion seria la barata a llevar un navegador en condiciones.

Y digo yo que no vale eso solo por poner Volvo... segun Julio, que se dedica a esto es una de las mejores marcas. Si lo pillas fuera de Volvo, no creo q vaya a bajar mucho, no se, igual me equivoco.

Ya os lo dire por que no me gusta nada llevar esa ventosa en el camion... :-\
 

Mexi

Miembro Elite
12 Jul 2007
2.460
0
46
#22

juanmar

Miembro Avanzado
23 Sep 2007
708
1
2023
#23
Re: Ya tenemos GPS portatil Volvo!!!!

Pero en este no tienes el soporte que a ti te mola... Aunque creo que hay gps que te venden el pie para poder pegarlo, asi lo pegas iwal que el de volvo y te ahorras unos eurillos pa pagarnos unas cervecicas... [dance] [dance] [dance]
 

JulioXC

V4L-Moderador
26 Nov 2006
5.357
2
78
Lleida
www.servitronic.com
#24
Re: Ya tenemos GPS portatil Volvo!!!!

David te e llamado esta mañana y tu de picos pardos,mañana te llamo y comentamos. ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
 
JAD

V4L

Miembro Master

Mexi

Miembro Elite
12 Jul 2007
2.460
0
46
#25
Re: Ya tenemos GPS portatil Volvo!!!!

ea3agq dijo:
David te e llamado esta mañana y tu de picos pardos,mañana te llamo y comentamos. ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
Si? Es que he tenido un par de llamadas q no he podido coger por q estaba liado. Mañana estoy de Supernnany, o sea q sin problema! [ok]
 

Mexi

Miembro Elite
12 Jul 2007
2.460
0
46
#26
Re: Ya tenemos GPS portatil Volvo!!!!

juanmar dijo:
Pero en este no tienes el soporte que a ti te mola... Aunque creo que hay gps que te venden el pie para poder pegarlo, asi lo pegas iwal que el de volvo y te ahorras unos eurillos pa pagarnos unas cervecicas... [dance] [dance] [dance]
Ya haber q se puede hacer... ::)

Y que quieres decir con lo del pie para poder pegarlo?


P.D.: Y las cervezas esta hecho! Yo invito y tu pagas! [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
 

musiquete

Miembro Habitual
16 Nov 2006
502
0
58
#27
Re: Ya tenemos GPS portatil Volvo!!!!

Mexi dijo:
musiquete dijo:
Sabéis qué tiene ese navegador de "extraordinario" en comparación con
uno de la tienda? Mi no comprender...
Hombre, de 'extraordinario' no se. A mi sobretodo me convence por el tema de la sujeccion. Es mas estasble, mas bonito y no vas con la tipica ventosa... ;D
No sé... a mi no me convence que, siendo la solución de Volvo para Volvo,
se base en un "pegote" que se planta en medio de una rejilla. Vamos, yo
creo que cualquiera con un poco de bricolaje sería capaz de hacer algo
similar para su GPS de la calle. Sin más, yo medinte una simple chapita
lo tengo bajo el display del equipo de sonido, como ves en mi avatar.

Estoy muy mosqueado con la manera en que Volvo añade features... es como
el kit bluetooth, que en vez de integrarlo en el coche (joder, que hay teclas en
el volante y salpicadero para aburrirse), es un kit de motorola normal
y corriente que se instala como un "pegote" en el salpicadero.
 

Mexi

Miembro Elite
12 Jul 2007
2.460
0
46
#28
Re: Ya tenemos GPS portatil Volvo!!!!

Eso es cierto. No se lo curran demasiado para ser una solucion de 'Recambios Originales'.

Y tu sistema me encanta, por que ademas hasta yo seria capaz de hacerlo, pero la lastima es que yo no puedo ponerlo como lo llevais Sir y tu... :'( :'( :'(

Mi Navman al ser pantalla de 4,5", si lo coloco ahi, me tapa la boca de CD's entera. Si fuera mas pequeño ya hubiera hechado mano del copyrigth de tu brico, pero no me entra... :'( :'(

Al no ser tan mañoso como vosotros (soy soberanamente torpe), necesito que me lo den hecho. Por eso voy mirando alternativas... [mmhh]
 

juanmar

Miembro Avanzado
23 Sep 2007
708
1
2023
#29
Re: Ya tenemos GPS portatil Volvo!!!!

Mexi dijo:
juanmar dijo:
Pero en este no tienes el soporte que a ti te mola... Aunque creo que hay gps que te venden el pie para poder pegarlo, asi lo pegas iwal que el de volvo y te ahorras unos eurillos pa pagarnos unas cervecicas... [dance] [dance] [dance]
Ya haber q se puede hacer... ::)

Y que quieres decir con lo del pie para poder pegarlo?


P.D.: Y las cervezas esta hecho! Yo invito y tu pagas! [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
Algunos gps vienen con una especie de pie similar al de volvo, que lo dejas pegado en el coche y solo tienes que coger el gps...

P.D.: Si hay que pagar se paga, pero la fiesta no nos la quita nadie joe [grrr] [grrr] [grrr] >brind> >brind> >brind>
 

Mexi

Miembro Elite
12 Jul 2007
2.460
0
46
#30
Re: Ya tenemos GPS portatil Volvo!!!!

A pues no sabia yo eso de los soportes... lo mirare. [ok]

Y ahi esta, la cuestion es lo que hagamos, ya pagara quien sea... La cuestion es el espiritu! [lal] [lal] [lal] [lal]

El ultimo q se apunte paga! >:D >:D
 

musiquete

Miembro Habitual
16 Nov 2006
502
0
58
#31
Re: Ya tenemos GPS portatil Volvo!!!!

Mexi dijo:
Eso es cierto. No se lo curran demasiado para ser una solucion de 'Recambios Originales'.

Y tu sistema me encanta, por que ademas hasta yo seria capaz de hacerlo, pero la lastima es que yo no puedo ponerlo como lo llevais Sir y tu... :'( :'( :'(

Mi Navman al ser pantalla de 4,5", si lo coloco ahi, me tapa la boca de CD's entera. Si fuera mas pequeño ya hubiera hechado mano del copyrigth de tu brico, pero no me entra... :'( :'(

Al no ser tan mañoso como vosotros (soy soberanamente torpe), necesito que me lo den hecho. Por eso voy mirando alternativas... [mmhh]
Mi navegador tambiién es de 4,5"", y obviamente al colocarlo donde digo
también me tapa la boca de CDs... pero como no los cambio en ruta, no hay problema!
 

Mexi

Miembro Elite
12 Jul 2007
2.460
0
46
#32
Re: Ya tenemos GPS portatil Volvo!!!!

Si pero el tema es que tu lo llevas con una maderita dentro de la 'miniguantera' y el soporte collado a esa maderita, verdad? Claro, si el soporte es pequeño, no pasa nada. Pero el del Navman abulta y ese es el problema. Por que el soporte se queda en la maderita y tendria q sacar todo el 'invento' para meter los CD's.

Haber, que no tiene misterio me diras, ya lo se. Si al fin y al cabo si el navegador no esta puesto, tampoco necesito el invento colocado... ::) ::) Me respondo yo mismo... :p

No se, veremos q hacemos... pero si pillo uno nuevo q se me adapte mejor al Volvo, puedo dejar el Navman para el otro coche... es que hay muchas opciones. Pero vaya ya se vera... ::) ::)
 

juanmar

Miembro Avanzado
23 Sep 2007
708
1
2023
#33
Re: Ya tenemos GPS portatil Volvo!!!!

Mexi, compratelo joer, comprate el original de volvo, es la mejor opcion, no le des mas vueltas. Convence a tu mujer en esto y la wii caera en 2 dias ya veras ;D ;D
 

Mexi

Miembro Elite
12 Jul 2007
2.460
0
46
#34
Re: Ya tenemos GPS portatil Volvo!!!!

juanmar dijo:
Mexi, compratelo joer, comprate el original de volvo, es la mejor opcion, no le des mas vueltas. Convence a tu mujer en esto y la wii caera en 2 dias ya veras ;D ;D
Eres mi Guru! [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar]
 

juanmar

Miembro Avanzado
23 Sep 2007
708
1
2023
#35
Re: Ya tenemos GPS portatil Volvo!!!!

Si lo peor es que yo hago como tu, se que "no es necesario" pero coño,lo quiero, lo quiero, lo quiero y necesito que alguien me de ese pequeño empujoncito para ir a la tienda y comprarlo, y despues, pues na, como un rey con tu nuevo caprichito ZbanZ ZbanZ ZbanZ [dance] [dance] [dance]
 

Mexi

Miembro Elite
12 Jul 2007
2.460
0
46
#36
Re: Ya tenemos GPS portatil Volvo!!!!

Ya ves que si... mi tecnica es pedir muchas cosas para Reyes, incluso algunas q no me interesan demasiado. Asi me aseguro un porcentaje! ;D
 

juanmar

Miembro Avanzado
23 Sep 2007
708
1
2023
#37
Re: Ya tenemos GPS portatil Volvo!!!!

Yo le doy por saco siempre con la misma [cupi] [cupi] [cupi] [cupi] asi seguro que no se equivoca. Asi consegui la wii, la DS, el scalextric, etc etc etc,
 

Mexi

Miembro Elite
12 Jul 2007
2.460
0
46
#38
Re: Ya tenemos GPS portatil Volvo!!!!

Que cabron!!!! :eek: :eek: :eek: Te deja tener Scalextric?!! Yo llevo 6 años intentandolo, pero se ve q hay mejores usos para todas las habitaciones... [joder] [joder] [joder]

Tio, de mayor quiero ser como tu. [rezar] [rezar] [rezar] [rezar]
 

juanmar

Miembro Avanzado
23 Sep 2007
708
1
2023
#39
Re: Ya tenemos GPS portatil Volvo!!!!

Espera espera espera.... Tengo 2 scalextrics!!! Si señor, el mio y el de mi hermano, que se lo quite y no se lo devuelvo ;D ;D ;D Tambien tengo una diana pega en la pared.... Mi casa parece una sala recreativa tio. [ñam]
 

musiquete

Miembro Habitual
16 Nov 2006
502
0
58
#40
Re: Ya tenemos GPS portatil Volvo!!!!

Mexi dijo:
Si pero el tema es que tu lo llevas con una maderita dentro de la 'miniguantera' y el soporte collado a esa maderita, verdad? Claro, si el soporte es pequeño, no pasa nada. Pero el del Navman abulta y ese es el problema. Por que el soporte se queda en la maderita y tendria q sacar todo el 'invento' para meter los CD's.

Haber, que no tiene misterio me diras, ya lo se. Si al fin y al cabo si el navegador no esta puesto, tampoco necesito el invento colocado... ::) ::) Me respondo yo mismo... :p

No se, veremos q hacemos... pero si pillo uno nuevo q se me adapte mejor al Volvo, puedo dejar el Navman para el otro coche... es que hay muchas opciones. Pero vaya ya se vera... ::) ::)
No, lo que llevo es una chapa de acero doblada en forma de L, e insertada en la "raja" que separa la
zona del equipo de sonido de la zona del cliimatizador. La chapa va por debajo de la boca para
CDs, de manera que quito y pongo el GPS facilmente y no me molesto en retirar la chapa, que al
ser negra ni se nota. Adjunto foto con detalles ampliados. La verdad, más simple imposible.