Ya tenemos GPS portatil Volvo!!!!

Mexi

Miembro Elite
12 Jul 2007
2.460
0
46
#41
Re: Ya tenemos GPS portatil Volvo!!!!

Ostia, pues es mas sencillo de lo que pensaba... :eek: :eek: Oye, y no se te mueve en curvas ni nada? Queda bien sujeto asi?
 

Mexi

Miembro Elite
12 Jul 2007
2.460
0
46
#42
Re: Ya tenemos GPS portatil Volvo!!!!

juanmar dijo:
Espera espera espera.... Tengo 2 scalextrics!!! Si señor, el mio y el de mi hermano, que se lo quite y no se lo devuelvo ;D ;D ;D Tambien tengo una diana pega en la pared.... Mi casa parece una sala recreativa tio. [ñam]
[lal] [lalala] [lal] [lalala] [lal] [lalala] [lal] [lalala] [lal] [lalala] [lal] [lalala]

Si me dan permiso para ir la ChiquiPark, me vengo a visitarte!!!! [tititi] [tititi] [tititi] [tititi]
 

musiquete

Miembro Habitual
16 Nov 2006
502
0
58
#43
Re: Ya tenemos GPS portatil Volvo!!!!

Mexi dijo:
Ostia, pues es mas sencillo de lo que pensaba... :eek: :eek: Oye, y no se te mueve en curvas ni nada? Queda bien sujeto asi?
Sí, se queda quieto. Es cuestión de encajarlo bien antes de iniciar la marcha.

Ah... y por si fuera poco mi GPS tiene bluetooth, así que maté dos pájaros de un tiro.
 

JulioXC

V4L-Moderador
26 Nov 2006
5.357
2
78
Lleida
www.servitronic.com
#44
Re: Ya tenemos GPS portatil Volvo!!!!

este gps que lleva musiquete es le MIO buen equipo si señor van de coña , [ok] [ok] [ok] [ok]
 
JAD

V4L

Miembro Master

Mexi

Miembro Elite
12 Jul 2007
2.460
0
46
#46
Re: Ya tenemos GPS portatil Volvo!!!!

musiquete dijo:
Mexi dijo:
Ostia, pues es mas sencillo de lo que pensaba... :eek: :eek: Oye, y no se te mueve en curvas ni nada? Queda bien sujeto asi?
Sí, se queda quieto. Es cuestión de encajarlo bien antes de iniciar la marcha.

Ah... y por si fuera poco mi GPS tiene bluetooth, así que maté dos pájaros de un tiro.
OK. Pues me lo mirare de momento para el Navman y luego para el proximo, claro... ;) A mi lo del Bluetooth me da igual, ya que llevo el telefono integrado. Oye, de donde sacaste la plaquita?
 

Mexi

Miembro Elite
12 Jul 2007
2.460
0
46
#47
Re: Ya tenemos GPS portatil Volvo!!!!

musiquete dijo:
ea3agq dijo:
este gps que lleva musiquete es le MIO buen equipo si señor van de coña , [ok] [ok] [ok] [ok]
No es el TUYO, es el MIO :)
Venga va, de los 2 y lo compartis a medias... ;D Que egocentricos, tu! [jajaja] [jajaja] [jajaja] [pis] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
 

Mexi

Miembro Elite
12 Jul 2007
2.460
0
46
#48
Re: Ya tenemos GPS portatil Volvo!!!!

Ah, se me olvidaba... que profundidad tiene esa plaquita, Musiquete? [ok]
 

musiquete

Miembro Habitual
16 Nov 2006
502
0
58
#49
Re: Ya tenemos GPS portatil Volvo!!!!

Mexi dijo:
Ah, se me olvidaba... que profundidad tiene esa plaquita, Musiquete? [ok]

La plaquita la saque de un carpeta de plástico de las se usan para entregar trabajos
en el cole (metes los folios dentro de la carpeta y con la chapita los coge por el
lateral). Te adjunto foto del tipo de carpetas del que te hablo.
 

Mexi

Miembro Elite
12 Jul 2007
2.460
0
46
#50
Re: Ya tenemos GPS portatil Volvo!!!!

Coño! Y yo pensando en ir a una carpinteria metalica ha hacer el pena... ;>)> ;>)>

Muy bueno! >::: >::: >::: >::: >::: >:::
 

juanmar

Miembro Avanzado
23 Sep 2007
708
1
2023
#51
Re: Ya tenemos GPS portatil Volvo!!!!

Joer macho, lo que se hubiera reido el pavo si vas a preguntarle cuanto vale un trocito de lamina metalica de carpeta de colegio....

[pis] [pis] [pis] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
 

Mexi

Miembro Elite
12 Jul 2007
2.460
0
46
#52
Re: Ya tenemos GPS portatil Volvo!!!!

No hombre, no!! Yo tenia en mente algo mas grueso...
 

juanmar

Miembro Avanzado
23 Sep 2007
708
1
2023
#53
Re: Ya tenemos GPS portatil Volvo!!!!

pervertido [ohoh] [ohoh] [ohoh] [reinonas] [reinonas] [reinonas] [elojo] [elojo] [melon]
 

Mexi

Miembro Elite
12 Jul 2007
2.460
0
46
#54
Re: Ya tenemos GPS portatil Volvo!!!!

juanmar dijo:
pervertido [ohoh] [ohoh] [ohoh] [reinonas] [reinonas] [reinonas] [elojo] [elojo] [melon]
Desde que eres atleta de fondo, no piensas en otra cosa... ;D

Cuando llegues a los 1.000m... miedo me das! [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
 

juanmar

Miembro Avanzado
23 Sep 2007
708
1
2023
#55
Re: Ya tenemos GPS portatil Volvo!!!!

Mexi dijo:
juanmar dijo:
pervertido [ohoh] [ohoh] [ohoh] [reinonas] [reinonas] [reinonas] [elojo] [elojo] [melon]
Desde que eres atleta de fondo, no piensas en otra cosa... ;D

Cuando llegues a los 1.000m... miedo me das! [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
cierto.... [melon] [melon] [melon] [melon]
 

Mexi

Miembro Elite
12 Jul 2007
2.460
0
46
#56
Re: Ya tenemos GPS portatil Volvo!!!!

Voy a seguir el consejo de Musiquete y me voy a agenciar una carpeta de cole, a ver q tal... [ok]